Predicciones 2021 para Escorpio

Será un año de bendiciones, protección y crecimiento familiar. Muchos de sus amigos se convertirán en sus familiares y compartirán con ellos muchas aventuras. Es un año para abrir las puertas de su hogar a nuevos cambios e incluso mudarse al extranjero pero también para aprender a poner límites sanos con los seres queridos. Las grandes demostraciones emocionales podrían verse restringidas por Saturno. Presten especial atención a las tensiones que se pueden generar entre la pareja o el socio y la familia, traten de conciliar entre ambos para que lleven la fiesta en paz.

Amor y Sexualidad: Urano se mantiene en Tauro en su zona de relaciones así que seguirán los uranazos en sus vínculos. Vivirán cambios trascendentales en su vida amorosa y sus sentimientos. Estarán dispuestos a experimentar nuevas emociones y es probable que vivan situaciones inusuales y diferentes en el amor. Conocerán personas extrañas y excéntricas. En general sus relaciones con los demás pasarán por una etapa de rebeldía pero con fines prácticos. Será difícil que cambien de idea sobre alguien una vez que se formen una opinión. Urano trae para ustedes grandes cambios en su forma de ver las relaciones y hacer pareja. Estarán dispuestos a pedir más libertad e independencia. Nada volverá a ser igual luego de este tránsito. Les atraerán muchos de sus amigos o personas excéntricas y diferentes, sus gustos cambiarán radicalmente. Sus vínculos tendrán una mezcla de chispazo eléctrico con búsqueda de solidez y estabilidad a largo plazo. Este año también deberán seguir integrando las lecciones de Neptuno en Piscis: darse permiso para ser más románticos pero sin idealizar, cuidarse de las decepciones, vivir el amor incondicional, perdonar a pesar del rencor, vivir la magia y la fantasía, el goce y la satisfacción del concebir ya sea un hijo o un proyecto creativo. Con el nodo norte en Géminis podrán profundizar en sus emociones pero de forma muy racional y llegar al fondo de las cosas. Júpiter en su corto paso por Piscis entre mayo y junio puede traer un flechazo con un extranjero, maestro o con un compañero de clases.

Trabajo y dinero: El Venus Star Point de marzo puede ser útil para comenzar una nueva etapa a nivel laboral, así que aprovechen el año nuevo astrológico para darle un impulso a su trabajo, sobre todo a nivel económico y de relaciones. Quirón también les pedirá que revisen sus inseguridades a lograr lo que anhelan a nivel laboral, mientras que el nodo sur en Sagitario les pedirá soltar cualquier dificultad a nivel económico o tendencia a exagerar en los gastos, queriendo abarcar más de lo que pueden. Es un año para mejorar los ingresos y dejar atrás lo que no los deja avanzar económicamente. Puede ser un buen tiempo para invertir en estudios, manejar dinero de otras personas, pedir préstamos o recibir herencias.

Lee más:

2021: el año para renacer de las cenizas

Familia y Vida Social: Saturno en Acuario quizá aumente las responsabilidades o compromisos familiares, así que mucha paciencia. Cualquier dificultad será superada con la ayuda de Júpiter quien puede llevarlos a mudarse a otro país o a recibir familia que venga de otro destino. Eviten reprimir sus emociones, ya que ustedes suelen ser muy reservados, pero este año estarán mucho más discretos por la acción limitante de Saturno y sobre todo no sean demasiado fríos o distantes con sus seres queridos.

Salud y Espiritualidad: el nodo norte en Géminis los invita a estudiar e investigar temas esotéricos y psicológicos, incluso puede ser un gran año para hacer terapia. Muy atentos a los eclipses de la segunda mitad del año que pueden traer una gran crisis o transformación. Su salud tanto física como emocional deberá ser trabajada con Quirón en Aries, el sanador, viene a llenarlos de valentía para que revisen todo lo que pueda estar pendiente con su cuerpo físico y sus necesidades básicas, así que no dejen de atender este llamado. Todas las lunas en Aries son importantes para su cuerpo y bienestar, así que anótenlas en su calendario.

Viajes y comunicaciones: quizá el 2020 fue realmente duro para ustedes con respecto a comunicaciones, estudios, viajes, firmas y transacciones comerciales, pero al deshacerse la triple conjunción todos esos temas tienen que mejorar. Sin embargo, eviten discusiones familiares cuando Mercurio retrograde en Acuario en febrero, tengan precaución con problemas con préstamos o créditos cuando Mercurio retrograde en Géminis para junio y busquen un tiempo para la introspección y recogimiento cuando retrograde en Libra en septiembre.  

Si deseas conocer qué trae el 2021 para ti de forma personalizada, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada K

Visita nuestra tienda y conoce todos nuestros servicios:

https://amadastral.com/tiendavirtual/

https://amadastral.com/promociones-especiales/

Sigue mi cuenta en Instagram: @amadaastral

Anuncios
Anuncios

1 Comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .