2021: renacer de las cenizas

El 2021 será un año que servirá para recuperarnos de todo lo vivido en el 2020 y seguir avanzando hacia nuestro crecimiento y evolución luego de las lecciones colectivas tan fuertes que tuvimos que vivir. Será un año muy importante porque será de transición hacia una nueva realidad totalmente futurista que llega con la Era de Acuario y la gran mutación hacia el elemento aire con la gran conjunción de Júpiter y Saturno en Acuario que se da cada 800 años en signos de aire.

Será un año de mucha energía de este elemento que rige las comunicaciones y la mente así como las ideas, lo que nos invitará a subirnos a la ola de era digital y a asumir todos los cambios tecnológicos que vienen con la modernidad de forma definitiva. Si tuviéramos que definir este año sería el año en el que el futuro finalmente nos alcanza como en las mejores películas distópicas y de ciencia ficción. 

Mascarillas, clases virtuales, teletrabajo, delivery a domicilio, drones, inteligencia artificial, cápsulas especiales para comer en sitios públicos, “fase shields”, distancia social, cápsulas de desinfección, cierre de fronteras, vacunación masiva, vigilancia de la ciudadanía al mejor estilo de un “1984” de George Orwell o como un guion de Orson Welles así hemos estado experimentando la “nueva realidad” que continuará  de la misma forma, como la planteaba el mismo Nicola Tesla, uno de los científicos más visionarios de la historia.   

Es un año que iniciará con la lucha entre Saturno en Acuario y Urano en Tauro en cuadratura, representando la tensión entre los ciudadanos reclamando su libertad y los gobiernos que aún desean imponer algunas normas y restricciones, incluyendo el proceso de vacunación masiva contra el covid 19 que se espera se produzca entre enero y marzo del 2021.

Saturno ya queda definitivamente instalado en el signo de los aguadores donde se queda hasta el 2023 y traerá grandes adelantos científicos y la continuación del distanciamiento social muy a pesar de los amantes de lo “vintage”, tomarse de las manos y el mirarse a los ojos.

Júpiter compartirá estadía en Acuario y Piscis, donde se sentirá muy cómodo, porque es su regente tradicional y traerá crecimiento y bendiciones a estos dos signos.

2020 además  será el año de consolidar las lecciones que nos trajeron los nodos lunares en el eje Géminis-Sagitario donde se quedarán hasta el  18 de Enero del 2022, así que tendremos la oportunidad de trabajar en nuestro crecimiento intelectual, nuestra forma de comunicarnos, nuestras ideas y nuestra mente; dejando atrás todo lo que no nos permite crecer y salir de lo conocido.  Además daremos una probadita de lo que traerán los nodos en el eje Tauro-Escorpio en los años venideros.  

Tendremos además 4 eclipses, 2 de Sol y 2 de luna, así que debemos estar muy atentos a cerrar las lecciones que nos dejan los nodos lunares y abrirnos a nuevos aprendizajes.

También viviremos la retrogradación de Mercurio en signos de Aire y de Venus en Capricornio a finales de año, así como un Venus Star Point en Aries en marzo, lo que tendrá gran impacto en todas nuestras relaciones.

2021 también seguirá siendo ideal para la sanación del yo, del ego y para reconocer nuestras necesidades con Quirón en Aries. Mientras tanto Neptuno seguirá su paso por Piscis hasta el 2026 llevándonos a todos a continuar nuestro viaje espiritual y de sanación de karmas, viejas heridas así como la búsqueda del amor y la unión con el todo.

Si quieres conocer qué trae este 2021 para ti de forma personalizada según tu carta natal, puedes escribirme o visitar nuestra tienda de promociones.

Amada K

Visita nuestra tienda y conoce todos nuestros servicios:

https://amadastral.com/tiendavirtual/

https://amadastral.com/promociones-especiales/

Sigue mi cuenta en Instagram: @amadaastral

Anuncios
Anuncios

12 Comentarios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .