Predicciones 2021 para Libra

Será un año en el que esa relación casual pudiera convertirse en algo más serio y formal a largo plazo. La creatividad también se disparará. Tendrán suerte en juegos de azar y los negocios. Todos estos temas estarán favorecidos, pero no sin tener que salvar algunos obstáculos primero. Quizá hay que madurar y dejar algunos caprichos a un lado. No dejes que Saturno te reprima y no te permita disfrutar de la vida. Puedes divertirte mucho viajando o aprendiendo.

Amor y Sexualidad: con Saturno en Acuario podrían comenzar a pensar en darle bases sólidas a esa relación que solo comenzó como un flechazo o podrían empezar a plantearse seriamente la maternidad. No permitan que el planeta severo les impida sentirse felices, limite sus procesos creativos o los haga ver las cosas muy grises. Atrás queda un año difícil con el tránsito de Marte y Lilith por su zona de parejas pero ahora contarán con Quirón en Aries que los ayudará a seguir sanando esas heridas y aprovechen el Venus Star Point en su zona de vínculos que se dará en marzo para iniciar una nueva etapa a nivel amoroso con el año nuevo astrológico. La luna negra ahora pasará un tiempo en su zona de entrega e intimidad lo que podría aumentar su deseo y disparar algunas obsesiones secretas. Por su parte el planeta de los grandes “uranazos” sigue en zona de intimidad para revolucionar la forma en que se entregan, su vida sexual y así como la forma de asumir los temas que son “delicados” para la mayoría. Nada esto volverá a ser igual para ustedes. Así que prepárense para vivir nuevas e inusitadas maneras de vivir su sexualidad y romper todos los tabús que existan. Los mejores meses en relaciones para ustedes suelen ser cuando Venus pasa por Acuario, en este caso en enero, por Aries entre marzo y abril y cuando pase por Libra en agosto.

Trabajo y Dinero: Neptuno y Nessus en Piscis puede traer muchas fantasías u obsesiones con el trabajo, pero lo importante es que no se queden construyendo castillos en el aire sino que concreten y lleven a la práctica lo que sueñan. Afortunadamente, Júpiter hará una incursión temprana en el signo de los pecesitos este año y les dará una idea de las bendiciones que traerá para el 2021 en su vida profesional, así que aprovechen ese tránsito de mayo a julio. Podrían llegar oportunidades laborales en el exterior. Urano en Tauro seguirá generando cambios y sorpresas en el manejo del dinero, la forma en que comparten sus finanzas, con respecto a bienes legados o herencias y préstamos o créditos.

Lee más:

2021: el año para renacer de las cenizas

Vida social y Familia: la triple conjunción del 2020 marcó grandes cambios a nivel familiar y compromisos que fueron ineludibles con sus seres queridos y con su mundo emocional. Ahora es tiempo de ver qué lecciones aprendieron y qué quedó después de ese terremoto. Plutón los ayudará a seguir haciendo las transformaciones necesarias en su mundo interno desde la raíz. Tendrán que revisar asuntos kármicos con hermanos o parientes cercanos con el nodo sur en Sagitario. Quizá viajen con sus hijos al extranjero. Su vida social podría verse presionada por la oposición de Júpiter y Saturno en Acuario, así que no dejen que nada los reprima y les impida disfrutar de sus amigos.

Viajes y Comunicaciones: el nodo sur hará que cambien su forma de pensar sobre muchas cosas y que dejen atrás creencias e ideas que los limitan y deberán soltar sus miedos a expresar lo que sienten y ser mucho más sinceros con los demás. Eviten problemas en sus comunicaciones con esas personas que les gustan cuando Mercurio retrograde en Acuario en febrero y en Libra en septiembre tengan prudencia en todas sus relaciones. Si van a viajar en junio o tienen alguna firma o acuerdo importante ese mes, tomen en cuenta que Mercurio va a retrogradar en Géminis, su signo de regencia en esas fechas. Con el nodo norte en el signo de los gemelos, el 2021 es un buen año para aprender, leer, estudiar y dar clases. Pueden aumentar las comunicaciones con el extranjero.

Salud y Espiritualidad: Júpiter en Piscis traerá protección para su salud este año y traten de estar atentos a todas las lunas en el signo de los pecesitos porque serán muy importantes para su cuerpo. Neptuno puede producir errores en diagnósticos así que siempre busquen una segunda opinión y eviten intoxicaciones. El nodo norte en Géminis los invita a estudiar temas espirituales y a soltar viejas creencias que los limiten, mientras que Urano en Tauro también dice que es hora de aprender más sobre asuntos esotéricos y místicos. Tu mente se abrirá a temas trascendentales como la muerte y podrás hacer terapias grupales para trabajar temas psicológicos profundos.

Si deseas conocer qué trae el 2021 para ti de forma personalizada, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada K

Visita nuestra tienda y conoce todos nuestros servicios:

https://amadastral.com/tiendavirtual/

https://amadastral.com/promociones-especiales/

Sigue mi cuenta en Instagram: @amadaastral

Anuncios
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .