Predicciones 2021 para Sagitario

El amor seguirá siendo protagonista con el nodo norte en Géminis en su zona de parejas, así que muy atentos a los eclipses en ese eje en la segunda mitad del año, porque pueden traer grandes sorpresas en sus relaciones. Este año tendrán muchos deseos de estar comunicados con sus amigos, expresarse y viajar después de haber estado encerrados en cuarentena, pero tendrán que ser pacientes porque Saturno no la va a poner fácil con estos temas. Con el nodo sur en su signo tendrán que soltar ese deseo irrefrenable de viajar tanto, ser excesivamente optimistas o sinceros y la tendencia a refugiarse en los excesos.  

Amor y Sexualidad: sentirán un gran cambio en su vida sentimental con la entrada del nodo norte en Géminis y estarán dispuestos a tener esa conversación importante con su pareja sobre el camino a seguir, y si no la tienen mejorarán igual sus comunicaciones con el mundo que los rodea en general. Quirón, el sanador, los ayudará con eso, y será momento para dejar de lado cualquier herida ilusoria en el amor. Traten de aprovechar el Venus Star Point en Aries que se dará en marzo para comenzar una nueva etapa en su vida amorosa. Será momento de ser más valientes y decirle por fin a esa persona lo mucho que les gusta. Los mejores meses para el amor para ustedes suelen ser cuando Venus pasa por su zona del romance entre marzo y abril, por su zona de vínculos en mayo, y por su propio signo en octubre.  

Familia y Vida Social: debido al paso de Neptuno por Piscis no tendrás muy clara la noción de “casa” o “familia”, por eso quizá te costará trabajo formar un nido con alguien o para ti mismo, donde te puedas sentir cómodo, pero esto sigue siendo una fantasía recurrente para ti. Tendrás la tendencia a idealizar todo lo que tenga que ver con tus seres queridos y a evadirte o refugiarte en tu hogar. Evita decepciones. Puede que estén más románticos que de costumbre en su mundo emocional. Su vida social debería mejorar ahora que Marte deja de estar opuesto a su zona de amigos, ya que estuvo allí en Aries por 6 meses en el 2020. Estarán en contacto con muchos amigos en el extranjero.

Lee más:

2021: el año para renacer de las cenizas

Trabajo y Dinero: el año pasado debe haber sido realmente complicado en lo económico, pues tuvieron a la triple conjunción en su zona de dinero, así que este año todo tiene que mejorar una vez separados los tres planetas. Sin embargo Plutón se queda allí en Capricornio pidiéndoles que conecten con su poder interno y tomen el control sobre sus finanzas. Por su parte Urano en Tauro en su zona del trabajo podría generar cambios a largo plazo que se darán de forma gradual y paulatina para alcanzar mayor estabilidad. Los uranazos llegarán a su vida laboral. Nada será igual para ustedes en sus sitios de trabajo, querrán salir de la rutina y hacer todo diferente. Buscarán la originalidad y la creatividad, sentirán un llamado a liberarse de los horarios y las autoridades, los compañeros de oficina serán sus grandes aliados. Quizá deseen trabajar por su cuenta y hacer cambios en sus hábitos cotidianos para sentirse más libres e independientes. Eso incluye contribuir con grupos que luchen por defender sus derechos como trabajadores.

Comunicaciones y Viajes: el gran salto mutable hacia la era de Acuario que se ha dado con la unión entre Júpiter y Saturno tendrá gran influencia en su modo de pensar y sus comunicaciones. Es hora de montarse a la ola de todo lo “digital” sino lo han hecho y asumir las nuevas tendencias. Se sentirán con deseos de estudiar o enseñar a otros, ampliar sus conocimientos, tal vez por terminar los que hayan quedado inconclusos y lo harán de forma más disciplinada. Eviten que Saturno los vuelva más fríos o distantes a la hora de comunicarse y que la cuadratura que se dará entre los cronocratores y Urano todo el año afecte sus relaciones laborales. Es un año para ser serios a la hora de dar su palabra y quizá se presenten algunas restricciones comerciales o con hermanos. Aprendan nuevos idiomas. Se favorecen las actividades comerciales por internet pero no tanto los viajes al extranjero. Presten especial atención a Mercurio retro en Acuario en febrero, respalden todo lo que hagan, cuiden sus aparatos electrónicos, asegúrense de que su coche esté en buenas condiciones y eviten problemas con papeles. Si tienen conversaciones pendientes importantes, esperen a marzo. En junio, cuando Mercurio retrograde en Géminis, puede aparecer un amor del pasado y en septiembre lo hará en Libra y podrían volver también amigos de otros tiempos.

Salud y Espiritualidad: el paso de Urano por su zona de salud puede traer mucha ansiedad y cierto estrés producto de la electricidad que trae este tránsito así que traten de tomar todo con calma. Puede que se sientan atraídos por nuevas terapias, formas de sanación y por métodos tradicionales para cuidar su cuerpo y su alimentación. Será ideal si logran conectar con la naturaleza y aprovechar las nuevas tendencias para mantenerse saludables. Saturno y Júpiter en oposición a su zona de viajes y espiritualidad seguirá trayendo pruebas en sus creencias y el nodo sur allí les pide que suelten verdades que creían absolutas y que cuestionen absolutamente todo.

Si deseas conocer qué trae el 2021 para ti de forma personalizada, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada K

Visita nuestra tienda y conoce todos nuestros servicios:

https://amadastral.com/tiendavirtual/

https://amadastral.com/promociones-especiales/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .