PROMOCIÓN ESPECIAL DE CUARENTENA 50% descuento (CONSULTAS BÁSICAS)

¡Hola mis Astrolovers!

Espero que estén bien, protegidos (as) y cumpliendo con los protocolos de salud para mantenerse sanas y a salvo. Recién estamos comenzando el año nuevo astrológico y viviendo una época muy particular y convulsa. Eso nos hace reflexionar que es un buen tiempo para dedicarnos a indagar sobre nuestros tránsitos astrológicos y los del mundo, cómo influyen en nuestra vida, consultar sobre aquello que nos preocupa, amor, trabajo, relaciones en general, economía, entre otros temas que hoy pueden causarnos angustia.

Con el conocimiento, los consejos, el apoyo y la información que ofrecemos en nuestros estudios, podemos hacer mucho más llevadera esta situación, porque nos puede dar un mapa de ruta para poder seguir adelante en medio de la incertidumbre.

También estamos estrenando nuevos servicios en PROMOCIÓN ESPECIAL. Se trata de una nueva mirada sobre las cartas astrales y el tarot, redactados de forma narrativa, para que sirva como metáforas y nos permitan procesar de una mejor manera el mensaje que los astros y las cartas tienen para nosotros. Lee sobre ello aquí: 

Las Cartas Astrales Narrativas

Igualmente tenemos los informes clásicos de carta astral básica, sinastría básica, coaching del amor, carta astral infantil básica, revolución solar básica, tránsitos planetarios básicos, narrativa terapéutica y otros servicios más a un precio especial de 50% menos (tomando en cuenta los momentos que estamos viviendo), por tratarse de informes básicos que se adaptan a tu presupuesto. Estos informes no incluyen asteroides y otros aspectos que contienen los informes extendidos. Por ejemplo la Carta Natal larga tiene un costo de 45$ y la Carta Natal Básica tiene un costo de 25$. (Los 5$ son de la comisión Paypal).

Esta vez, además, quiero obsequiarte mi E-Book «Diario Lunar» al comprar cualquiera de las consultas para que te acompañes en la cuarentena con una fabulosa lectura sobre la importancia de la Luna en tu vida.

Ingresa a nuestra tienda de promociones especiales para que las conozcas una por una y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde todos los días compartimos información actualizada para ti. 

Instragram: https://www.instagram.com/amadaastral/?hl=es-la

Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCkwaBdUF_vcjMot9K5n6hQ?view_as=subscriber

Whatsapp: +58 424 1735038  

Webamadastral.com

Visita nuestra tienda de productos regulares sin descuentos (todas las consultas incluyen obsequios):

https://amadastral.com/tiendavirtual/ 

Y nuestra tienda de promociones especiales con descuentos del 50% (incluyen regalo E-Book Diario Lunar):

https://amadastral.com/promociones-especiales/ 

No dudes en consultarme cualquier duda que tengas.

Te saludo,

Amada

  INGRESA AQUÍ PROMOCIONES ESPECIALES 

Revolución solar básica

Cada año los astros se mueven en nuestra carta natal a partir de la fecha, hora y lugar donde pasamos nuestro cumpleaños. Con este informe básico (sin asteroides), puedes tener una idea de cómo irá ese nuevo año en tu vida y qué puedes hacer para manifestar lo positivo y estar alerta ante los aspectos negativos que puedan estar presentes en tu retorno solar.

$25.00

Carta Natal Básica

Esta es la carta astral tradicional, pero sin los agregados especiales que tienen mis cartas astrales ofrecidas en la tienda. Esta carta excluye los asteroides y otros aspectos de la astrología más profunda.

$25.00

Sinastría Básica

Esta sinastría sin asteroides resume aspectos importantes de tu relación de pareja. También para cualquier otro tipo de relación donde quieras evaluar las debilidades y fortalezas desde el punto de vista astral. Es un estudio más sencillo que las otras sinastrías que ofrecemos en nuestra tienda, la Sinastría de Pareja y la Sinastría de Almas.

$35.00

 

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2020)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .