Nuestro E-Book “Diario Lunar”

La luna es nuestro astro más cercano, su influencia sobre todo lo que sucede en el planeta ha sido verificada durante siglos por diversas culturas.

En cada fase de la luna, especialmente en la luna nueva, cuando nuestro satélite renace de nuevo, es un momento oportuno para hacer una lista de intenciones, que podrás ver florecer gracias a la influencia que tiene y el poder mágico que nos da su energía cada noche.

Es sabido que la Luna influye en las mareas, en la agricultura, en nuestro cuerpo, como cuando realizamos cortes de cabello. Pero de acuerdo al tránsito zodiacal que esté realizando, tiene diversas implicaciones y efectos que podemos potenciar, si usamos la energía que de ella emana.

Es por eso que hemos preparado un libro muy completo sobre cómo influye la luna en nuestras vidas en el cual podrás encontrar información sobre cada fase, cómo hacer tus intenciones, qué significa la luna en cada signo y casa, rituales, calendario lunar 2020 y mucha información que te encantará.

Imagen relacionada

De igual forma, este eBook tiene todo un estudio sobre los aspectos mitológicos, sus referentes arquetípicos y su influencia en la psique de las personas, te ofrece orientación sobre cómo llevar tu diario lunar y tu calendario menstrual. La forma de seducir a cada luna, rituales y te explica cómo son tus emociones según tu luna natal.

El eBook “Diario lunar” también te ofrece recomendaciones sobre qué tipo de tratamiento de belleza es adecuado hacer en cada día, así podrás tener mejores resultados. A muchos les pasa que, por ejemplo, se hacen un corte de cabello y esperan que crezca rápido, pero de acuerdo a la fase la luna, esto será más o menos efectivo. Y no solamente es sobre el cabello, pues los tránsitos determinan también qué es mejor en muchos otros aspectos en tratamientos de belleza, incluso cuándo es recomendable hacer una operación.

Puedes comprar nuestro E-book en la tienda o si adquieres alguna de nuestras consultas, lo recibirás de obsequio (oferta por tiempo limitado).

 

Amada 

Revolución lunar

LA REVOLUCIÓN LUNAR: Es un informe muy completo que puede ser mensual o anual, con todas las características de tu mes lunar. Es muy parecido a la Revolución Solar, pero en lugar de tomar como referencia el Sol, tomamos como referencia el momento en que la lunita pasa por tu luna natal todos los meses. Este análisis va de la mano con el calendario lunar y el diario que les he sugerido que lleven para conocer más sobre sus emociones y sentimientos durante cada fase.  ¡Se las recomiendo mucho para comprender su ciclo emocional!

$25.00

Tarot Lunar

Es una consulta de tarot basada en la fase lunar del momento e incluye un horóscopo lunar del mes. Es muy parecido a la Revolución Solar, pero en lugar de tomar como referencia el Sol, tomamos como referencia el momento en que la lunita pasa por tu luna natal todos los meses. Es un horóscopo emocional. Este análisis va de la mano con el calendario lunar y el diario que les he sugerido que lleven para conocer más sobre sus emociones y sentimientos durante cada fase. ¡Se las recomiendo mucho para comprender su ciclo emocional!

$35.00

La Luna en tu vida

Con este informe podrás conocer cómo influye la posición de la Luna en tu Carta Astral y en la etapa actual de tu vida. Incluye como obsequio el E-Book Diario Lunar.

$45.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2020)

1 Comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .