Conoce los informes astrológicos narrativos

La astrología es una herramienta de autoconocimiento que tiene orígenes milenarios. Responde a esa necesidad que tenemos los seres humanos de contar nuestra propia vida y los fenómenos que transitan alrededor de ella, para poder comprender de manera simbólica los procesos que vivimos.

Hemos buscado combinar la terapia narrativa con las consultas astrológicas como una propuesta exclusiva de nuestros servicios, porque entendemos la importancia que tiene en nuestro proceso de aprendizaje el uso de las metáforas, así como un método terapéutico comprobado desde disciplinas como el psicoanálisis y la psicoterapia Gestalt.

En el siguiente ejemplo te demostramos cómo es una carta natal narrativa:

«Daniela es una chica que ha aprendido a ver la vida con sensatez y realismo. Sus pies caminan con firmeza sobre la Tierra, a veces, sus pensamientos vuelan y la cabeza anida en las nubes. Sus planetas la han hecho una mujer firme, fiable, constante y segura. La vida ha sido como un péndulo, que se mueve de un extremo a otro, que la ha llevado por situaciones complejas, desde joven, afrontando pruebas que templaron su carácter. Posee mucho aguante, lo ha demostrado con creces en diversas circunstancias que la vida le ha puesto por delante. Le incomodan los cambios en las rutinas, le encanta mantenerse apegada al orden en lo que hace, tratando de llevar las cosas de la manera más metódica posible. Le estresa que las cosas se salgan de su orden habitual. Perder el control es como perder el mundo. En algunas ocasiones esconde la fiereza de su voluntad, que no ceja hasta conseguir lo que quiere, como una buena chica ariana. Puede llegar a ser tan testaruda como aquella vez que quiso ir a una fiesta, cuando todo conspiraba en contra, el compromiso de una reunión familiar no bastó para que ella hiciera lo que deseaba, a costa de poder llevarse un reclamo de la familia».

De esta manera, podemos ver cómo la carta narrativa se nos muestra como una historia que tiene la capacidad de encerrar en un universo de metáforas enseñanzas que los astros nos dejan, con un discurso más cercano a lo ficcional. Nuestro cerebro lo procesa mejor, en muchos sentidos. Eso sucede por la necesidad que tenemos de construir nuestra propia historia, de esta manera, cuando nos leemos, cuando leemos una historia de nosotros mismos, podemos interpretarnos mejor y solemos procesar de manera inconsciente, mucho mejor lo que debemos trabajar para mejorar aspectos importantes de nuestra vida. Podemos ser el héroe o la heroína de nuestra historia, o podemos también descubrir que podemos ser el villano en la historia y nos negamos a verlo.

Este tipo de informes narrativos son una experiencia muy interesante, porque, además, puedes tú misma completarla, modificarla en el universo metafórico para poder comenzar un proceso mental de modificación de tu propia vida.

Recuerda que ofrecemos varios servicios de este tipo, tanto la carta astral como lectura del tarot, en la que las cartas serán como un libro que nos cuenta una historia.

Para cualquier consulta, no dudes en escribirnos, estamos de este lado para atender tus inquietudes. Recibe un abrazo afectuoso.

Amada y Alirio.

Carta Astral Narrativa

Esta carta natal básica está escrita como una historia, de manera de hacerla mucho más animada para su lectura. Además, se trata de un ejercicio narrativo sobre los aspectos astrológicos indicados por tu carta. Una historia de tu vida según los aspectos planetarios, que sirve como terapia. En ella te contaremos la historia de los planetas más importantes en tu carta. ¿Qué tienen para decirte esos viejos y sabios maestros que están alrededor de nuestra existencia desde tiempo remotos? ¿Cómo han sido representados desde lo mitológico hasta los tiempos modernos? ¿Cómo están sus arquetipos presentes en eso que hoy estás viviendo? Está basada en las constelaciones astrológicas.

$35.00

 

 

Carta Progresada

Con esta consulta puedes conocer cómo evoluciona tu psique con respecto a tu Carta Natal con el paso de los años.

$25.00

 

Narrativa terapéutica

Este método de terapia te invita a vivir un proceso interesante de usar la narrativa para reescribir nuestra vida. Desde un punto de vista introyectivo y proyectivo apuntaremos a generar las coordenadas para que puedas abrir tu vida a la creatividad y a los mitos que forjaron tu vida desde tu infancia, así como a definir el personaje que eres y el que quieres ser.

$15.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2020)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .