¡No dejes que te roben el mes de abril!

Recibimos otros mes en medio de una gran incertidumbre mundial, pero que eso no sea motivo para que te dejes robar la fe, la esperanza y sobre todo el amor. Recuerda que estás en casa, a salvo junto a tus seres queridos y eso es lo más importante. Y si estás solo o sola o con personas con las cuales es difícil convivir, trata de mantenerte en contacto con aquellos que puedan ser un soporte emocional para ti.

Abril proviene de la palabra “aperire” que traduce “abrir” honrando así el mes de las flores para el norte del planeta, así que no te dejes robar tu primavera. Abril, es sinónimo de luz, de florecer, de calor, de energía vital; incluso los que viven en el sur, este mes conservan en el espíritu y el cuerpo todo la energía disfrutada durante el verano austral.

Así que donde quiera que estés agradece la vida, cuenta tus bendiciones y sigue adelante con la valentía ariana y disfruta de las cosas más simples del día a día. Allí es donde residen los milagros. No dejes de meditar, pedir por todos aquellos que están pasando duras circunstancias y vive un día a la vez sin estresarte por el mañana. Abraza y besa a los tuyos, jueguen y rían juntos, no te presiones demasiado, fluye, no te impongas metas difíciles de cumplir: que si hacer ejercicios, que si hacer lo que nunca habías hecho…no estamos para eso. Estamos para amarnos, consentirnos, hacer lo que nos haga felices.

Este es un mes que viene cargado de mucha energía cardinal, así que hay que canalizarla muy pero muy bien para seguir luchando con estoicismo y seguir aprendiendo de las pruebas que nos están dejando las conjunciones de los planetas “pesados” del cielo. Esta vez le tocará a Júpiter con Plutón, así que tu fe será puesta a prueba. No olvides que si necesitas ayuda para superar estos momentos difíciles, puedes contactarnos.

¿Cómo protegernos en tiempos de crisis?

 

Seguirá siendo un tiempo de lecciones bastante fuertes para todos, sobre todo con la unión de Marte y Saturno en Acuario, aspecto que puede ser algo frustrante para nuestros deseos de libertad. Marte es acción pero Saturno es represión, así que puede que encuentres muchos límites y obstáculos en el camino, pero será para hacerte más fuerte.

Promoción de 50% de descuento para esta Cuarentena

También viviremos varias cuadraturas entre la zona Aries y la zona Capri de nuestra carta, activadas por la luna llena en Libra, que tensarán el ambiente pero que deben llevarnos a ser cada vez más resistentes. Así que estén muy atentos a esta cruz cardinal que habrá sobre nuestras cartas natales, con la despedida de los nodos lunares del eje Cáncer-Capricornio.

Es un mes además de transición importante hacia el cambio de nodos y para prepararnos para la retrogradación de Venus en Géminis que iniciará su período de pre-sombra pronto. Esto hará que debas armarte de paciencia frente a ese abrazo anhelado que tanto añoras o esperas, quizá aparezcan amores del pasado y la salvación vendrá de mantenerse conectados, aunque sea a la distancia con quienes amamos.

Una buena noticia es que Plutón va a comenzar a retrogradar y eso quizá calme un poco su potencia, mientras que Mercurio hará varias conjunciones con Neptuno y Urano que nos permitirán encontrar inspiración y creatividad para sortear las dificultades. La luna llena en Libra debe traer claridad sobre aquellos que nos aman y nos valoran de verdad, así como la energía de Tauro en la segunda mitad del mes debería traernos más paciencia, resistencia y fuerza de voluntad para resistir.  En otro post les dejo las fechas más importantes del mes.

EVENTOS MÁS RESALTANTES DE ABRIL

3 de abril: Venus ingresa a Géminis hasta el 7 de agosto (porque va a retrogradar del 13 de mayo al 25 de junio). Mercurio se une a Neptuno y nos llena de fe.

4 de abril: Júpiter conjunción Plutón en Capri (el poder de la fe).

7 de abril: Marte en Acuario cuadratura Urano en Tauro (paciencia con la rebeldía).

10 de abril: Mercurio ingresa en Aries (las comunicaciones se disparan)

14 de abril: Sol cuadratura Plutón en Capri (presionados por las circunstancias)

15 de abril: Sol cuadratura Júpiter en Capri (no exagerar)

19 de abril: Sol ingresa a Tauro (resistencia y fortaleza)

21 de abril: Sol cuadratura Saturno en Capri (cuidado con el pesimismo)

25 de abril: Plutón inicia su período de retrogradación en Capri

26 de abril: Sol conjunción Urano (Ideal para proyectos creativos)

27 de abril: Mercurio en Tauro (siguen las comunicaciones digitales)

30 de abril: Mercurio conjunción Urano (trabajo creativo)

LUNAS DE ABRIL

Cuarto Creciente en Cáncer: 1 de abril

Luna Llena en Libra: el 7 de abril (plenilunio de relaciones)

Cuarto Menguante en Capricornio: el 14 de abril.

Luna Nueva en Tauro: el 22 de abril

Cuarto Creciente en Leo: 30 de abril (ideal para cortes de cabello y crezca rápido)

Si deseas conocer tu horóscopo mensual personalizado, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada

Tránsitos Planetarios Básicos

Estos tránsitos planetarios básicos es un informe de los aspectos planetarios en su tránsitos por tu carta astral. Esta consulta no incluye los asteroides.

$25.00

Revolución solar básica

Cada año los astros se mueven en nuestra carta natal a partir de la fecha, hora y lugar donde pasamos nuestro cumpleaños. Con este informe básico (sin asteroides), puedes tener una idea de cómo irá ese nuevo año en tu vida y qué puedes hacer para manifestar lo positivo y estar alerta ante los aspectos negativos que puedan estar presentes en tu retorno solar.

$25.00

Tarot Básico

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites (No incluyen el horóscopo del momento).

$25.00

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .