Predicciones 2020 para Tauro

En el 2020 los Tauro seguirán siendo grandes protagonistas gracias a los “uranazos” y continuarán los terremotos emocionales con una buena dosis de “cambios inesperados”. Algo que quizá ha venido descolocando a más de un toro, acostumbrado a la solidez, a la estabilidad y la calma. Pero serán transformaciones para crecer con la ayuda del stellium en Capricornio que incluye a Júpiter, incluso deseos de mudarse de país o estudiar pero habrá que superar algunos obstáculos que traerá la conjunción histórica entre Saturno y Plutón de inicios de año.

Por 7 años, vivirán  uno de los períodos más revolucionarios de su vida. La renovación será total, así que no deben temerle. Buscarán sentirse más libres e independientes. Es hora de romper con todo, de ver la vida con nuevos ojos y reinventarse. Urano le inyectará chispa a todo lo que hagan, los cambiará radicalmente. Es momento de ser más creativos, originales y forjar nuevas amistades.

Su paciencia habitual y su modo de hacer todo a su propio ritmo y de forma pausada se verá alterado por la electricidad uraniana. Traten de ver el lado amable a este tránsito, descansen lo necesario y canalicen la energía y la ansiedad que les pueda generar hacia todo lo que sea productivo y creativo. Piensen que sin este empuje, quizá no se atreverían a hacer muchas de las cosas que sueñan y que de vez en cuando no cae mal montarse en la montaña rusa.

Saturno en Acuario puede generar retardos en sus procesos creativos a nivel profesional o limitaciones a su libertad en el trabajo, así que traten de fluir con el apoyo de Neptuno en Piscis que viene a su rescate con algo de inspiración, también con el apoyo de amigos para sus proyectos, sobre todo de personas mayores o con más experiencia y sabiduría así como con sensibilidad.

Lilith en Aries con la ayuda de Nessus en Piscis, puede traer una gran pasión, algo de lo que no te atreves a hablar o generar un triángulo en tu vida. ¡Mucho cuidado con las enemigas ocultas! Mientras que, Quirón en el mismo signo, te llevará a enfrentar las heridas más ocultas en tu psique y que tienen mucho de kármicas que tengan que ver con tu capacidad para iniciar cosas, para arriesgarte, para competir, ser más valiente y que no has dejado salir a la luz por alguna razón. Las pruebas serán fuertes pero te ayudarán a tener más fe en ti.

Es hora de despedir a los nodos lunares en el eje Cáncer-Capricornio y darle la bienvenida a los eclipses en el eje Géminis-Sagitario que traerán sorpresas en su economía y finanzas compartidas. Tendrán que dejar atrás una gran pasión con alguien del exterior. Los mejores meses para el amor serán de octubre a diciembre.

Cuidado con la retrogradación de Venus en Géminis en mayo en temas de dinero y relaciones y con la de Marte en septiembre lo que puede generar un final de año bajo de energía. Las sorpresas pueden llegar también en noviembre con el regreso de amores del pasado gracias a Mercurio retro en Escorpio.

Por su parte Plutón seguirá en su zona de la filosofía de vida, los viajes y la religión por lo que deben continuar ese camino que ya se han trazado de la búsqueda de su propia verdad.

Una gran ayuda para sus metas y ambiciones llegará cuando Saturno se una con Júpiter en el signo de los aguadores en diciembre y estemos de lleno en la Era de Acuario y la gran mutación.

Lee lo que trae el año en general para todos aquí: ¿Qué nos trae el 2020?

Si deseas conocer qué trae el 2020 para ti de forma personalizada, no dejes de escribirme o visita nuestra tienda.

Amada

Tarot del 2020

Si quieres conocer qué mensaje tiene el tarot para ti este nuevo año 2020, no dejes de encargar tus predicciones de forma personalizada.

$45.00

Predicciones 2020

2020 será el año del gran salto hacia la verdadera era de Acuario y traerá profundos cambios a nivel personal y mundial, lo que es conocido como la “gran mutación”. Si quieres conocer qué trae este cambio de era para tu signo solar o ascendente, o una consulta personalizada solo para ti, no dejes de escribirme y encargarlas desde ya.

$45.00

Tránsitos Planetarios Básicos

Estos tránsitos planetarios básicos es un informe de los aspectos planetarios en su tránsitos por tu carta astral. Esta consulta no incluye los asteroides.

$25.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2020)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .