Predicciones 2020 para Géminis

En el 2020 el nodo norte llega a su signo así que prepárense para 2 años de grandes cambios y unos eclipses bien movidos en junio, noviembre y diciembre en el eje Géminis-Sagitario. Es el momento de soltar esa relación que ya no te hace feliz y resolver temas kármicos con su pareja si la tienen, si no puede que aparezca alguien que viene a traer una gran lección. Además serán los protagonistas de la retrogradación de Venus de mayo a julio, así que es un año para meditar sobre sus relaciones y puede que regrese alguien importante de su pasado.

La gran conjunción histórica entre Saturno y Plutón a principios de año será clave para comprometerse a entregarse con más estabilidad y profundizar más en su necesidad de alcanzar intimidad. Es el momento para abrirse realmente y compartir su deseo de encontrar alguien con quien fundirse e iniciar una relación a largo plazo que conjugue atracción mental pero también seriedad y formalidad. Es momento para asumir con responsabilidad la vida sexual y quizá sientan atracción por personas mayores que ustedes o incluso podrían llegar a sentir cierta presión social sobre sus deseos.

La entrada de Júpiter en Capri  en su zona de finanzas traerá un gran crecimiento y apoyo de terceros para sus proyectos. Este también es un buen período para solicitar préstamos o créditos y ayudar a sus compañeros con las finanzas compartidas pues estarán dispuestos a trabajar para establecer bases más sólidas para el futuro. Quizá tengan que resolver asuntos de bienes o herencias debido a la presencia de Plutón allí también.

Saturno en Acuario quizá produzca algunos obstáculos para desarrollar proyectos en el exterior o problemas para viajar con libertad, incluso con papeleo legal; pero que eso no te impida luchar por tus sueños que también pueden ser estudiar o crecer aún más. Busca la ayuda de amigos con más experiencia  que tú y que vivan en otros países o estén conectados con tus estudios.

Quirón en Aries, por su parte, te llevará a enfrentar las heridas ilusorias y los miedos que no te dejan arriesgarte por tus sueños. También las inseguridades que sientes en tus relaciones de amistad o grupos a los cuales pertenezcas. Trata de ser más valiente y atreverte a liderar tus propios proyectos, esos temores son solo producto de tu mente.

Lilith en Aries junto a Quirón te llevará a sanar cualquier situación que hayas vivido con amigos o enemigos y que vivirá su desenlace cuando Marte retrograde en ese signo a finales de año. Evita iniciar proyectos durante ese período y mejor dedícate a consolidar los sueños que ya tienes.

Dejen cualquier temor a un lado, ya verán que los cambios que trae Urano en Tauro serán para su beneficio aunque no puedan verlos a simple vista. El planeta de los grandes uranazos traerá una gran revolución en su vida que los hará revisar todo aquello donde se sientan más inseguros. Será tiempo de enfrentar viejos miedos, karmas o situaciones que han permanecido ocultas y quedarán al descubierto. Quizá sean temas relacionados con la autoestima, la forma en que se valoran, su concepto de belleza o sus inseguridades para generar dinero.

Neptuno en Piscis seguirá inspirándote si tu trabajo es de tipo creativo, pero si no, seguirá generando algunas situaciones confusas, problemas con tu vocación, desorganización a la hora de planificar y sobre todo a nivel material, algo que no es conveniente si desean estabilidad. Deja de soñar y concreta más en la realidad, esa es la misión del año. Aprovecha todas tus habilidades intelectuales, tu capacidad para comunicarte y tu inteligencia para alcanzar tus metas.

Lee lo que trae el año en general para todos aquí: ¿Qué nos trae el 2020?

Si deseas conocer qué trae el 2020 para ti de forma personalizada, no dejes de escribirme o visita nuestra tienda.

Amada 💋

Predicciones 2020

2020 será el año del gran salto hacia la verdadera era de Acuario y traerá profundos cambios a nivel personal y mundial, lo que es conocido como la “gran mutación”. Si quieres conocer qué trae este cambio de era para tu signo solar o ascendente, o una consulta personalizada solo para ti, no dejes de escribirme y encargarlas desde ya.

$45.00

Tarot del 2020

Si quieres conocer qué mensaje tiene el tarot para ti este nuevo año 2020, no dejes de encargar tus predicciones de forma personalizada.

$45.00

Tránsitos Planetarios Básicos

Estos tránsitos planetarios básicos es un informe de los aspectos planetarios en su tránsitos por tu carta astral. Esta consulta no incluye los asteroides.

$25.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2020)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .