¿Qué trae el 2020 para todos?

El 2020 ¡ya está aquí!, un año que seguirá lleno de energía de tierra, que nos invitará a ver la vida de una forma más práctica y materializar todos nuestros sueños, esos que nos permitirán salir de la zona conocida, crecer y vivir nuevas aventuras. ¿Y por qué de tierra? Porque tendremos planetas poderosos en signos como Capricornio y Tauro lo que hará que sintamos el llamado a establecer metas claras, a pisar el suelo, a pensar en nuestras ambiciones, escalar la montaña hasta la cima, ser más realistas, trabajar duro, ser más pacientes, mejorar nuestro estatus, dedicarnos a nuestra profesión y a nuestra imagen pública. Además todo eso se disparará con el ingreso de Júpiter en Capri, que viene a aumentar las energías en esa zona de nuestra carta natal.

Saturno y Plutón seguirán llevando la batuta desde Capricornio y vivirán la gran conjunción histórica el 12 de enero, algo que solo ocurre cada 33 años y luego se les unirá Júpiter para crear la gran “triple conjunción” que está dando mucho de qué hablar, creando bases sólidas para todo lo que emprendamos y todas esas ideas que surgieron como una chispa de fuego mientras Urano transitó por Aries, ahora piden ser llevadas a la realidad de forma determinada y con toda la fuerza de voluntad que otorgará Urano al ingresar a Tauro por 7 años.

Todo esto será antes que Saturno se despida de Capricornio para ingresar a Acuario el 22 de marzo hasta el 21 de julio, cuando regrese a Capri durante su retrogradación. Luego volverá al signo de aire el 17 de diciembre y se unirá a Júpiter el 21 de diciembre en una conjunción histórica que concretará “el gran salto mutable” que nos llevará definitivamente a la era de Acuario.

2020 además  será el año del cambio de los nodos lunares al eje Géminis-Sagitario del 6 de mayo al 18 de enero del 2022, así que tendremos 2 años para trabajar en nuestro crecimiento intelectual, nuestra forma de comunicarnos, nuestras ideas y nuestra mente; dejando atrás todo lo que no nos permite crecer y salir de lo conocido.

Tendremos además 6 eclipses muy intensos, 2 de Sol y 4 de luna entre Cáncer, Capri, Géminis y Sagitario así que debemos estar muy atentos a cerrar las lecciones que nos dejaron los nodos entre el 2018 y el 2019 en el eje Cáncer-Capri y abrirnos a nuevos aprendizajes.

También tendremos la retrogradación de Mercurio en signos de Agua, de Venus en Géminis del 14 de mayo al 30 de junio y la de Marte en Aries del 9 de septiembre al 14 de noviembre.

2020 también seguirá siendo ideal para la sanación del yo, del ego y para reconocer nuestras necesidades con Quirón en Aries. Mientras tanto Neptuno seguirá su paso por Piscis hasta el 2026 llevándonos a todos a continuar nuestro viaje espiritual y de sanación de karmas, viejas heridas así como la búsqueda del amor y la unión con el todo.

En enero estaremos compartiendo el horóscopo del 2020 para todos los signos. ¡No te lo pierdas!

Si deseas conocer qué trae el 2020 para ti, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada

Predicciones 2020 para cada signo

Si quieres conocer qué trae este cambio de era para tu signo solar o ascendente, o una consulta personalizada solo para ti, no dejes de escribirme y encargarlas desde ya.

$22.00

Tarot del 2020

Si quieres conocer qué mensaje tiene el tarot para ti este nuevo año 2020, no dejes de encargar tus predicciones de forma personalizada.

$45.00

Predicciones 2020

2020 será el año del gran salto hacia la verdadera era de Acuario y traerá profundos cambios a nivel personal y mundial, lo que es conocido como la “gran mutación”. Si quieres conocer qué trae este cambio de era para tu signo solar o ascendente, o una consulta personalizada solo para ti, no dejes de escribirme y encargarlas desde ya.

$45.00

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .