Predicciones y Revolución Solar 2018-2019 para Géminis

REVOLUCIÓN SOLAR GÉMINIS AMADA ASTRAL.png

La revolución solar es un horóscopo anual que se calcula para el momento en que el Sol llega a la posición exacta que ocupa en tu carta natal. Ese encuentro se produce todos los años alrededor de tu cumpleaños, a una hora diferente cada año, en base a la cual se levanta una carta que señala los principales acontecimientos en el año comprendido entre tu cumpleaños y el siguiente.

Este mes les traigo la revolución solar 2018 para aquellos nacidos con el Sol en Géminis y los que tengan este ascendente, pero recuerden que son predicciones generales, NO, personales. Para ser exactas en cada caso deben ser contrastadas con su Carta Natal y comparar casas y aspectos planetarios.

El Sol en Géminis: tiempo para expresarse

Este año el Sol ingresó a Tauro el 21 de mayo aproximadamente a las 02:00 de la mañana (Hora Universal). Ha llegado la temporada de Géminis así que ¡Feliz Retorno Solar para todos los geminianos! Es es un mes para dedicarse a las comunicaciones, mejorar las estrategias, expresar lo que piensas y lo que sientes, exponer tus ideas, escribir, dar charlas o discursos, grabar videos, iniciar tu blog, estudiar, hacer viajes de negocios, cerrar contratos y dedicarte a todo tipo de actividades intelectuales.  Esta es la época del “multitasking“, de hacer de todo al mismo tiempo. Así son los gemelos: pueden estar hablando por el celular, trabajando, escuchando las noticias, mientras no se pierden lo que está pasando entre sus contactos. Ya hemos pasado por la temporada Aries, de emprender, iniciar y asumir riesgos; la temporada Tauro en la cual buscamos el dinero, tuvimos una visión más práctica de lo que deseamos y comenzamos a trabajar de forma determinada por nuestras metas. Ahora le toca el turno a Géminis para iniciar el mercadeo, ajustar el “marketing”, comunicar lo que quieres y hacer el trabajo de venta.  Para saber qué área de tu vida se iluminará, debes revisar en qué zona de tu Carta Astral se encuentra Géminis y su regente Mercurio.

Los cumpleañeros de estas semanas lo harán bajo la retrogradación de 4 planetas (Saturno, Plutón, Neptuno y Júpiter) así que deberán revisar muy bien las zonas de su carta donde se encuentren estos astros. Allí deberán tomar con calma las enseñanzas en esas áreas, meditar y reflexionar para replantearse los planes que venían llevando a cabo. Recuerden que estas pausas son necesarias, son un regalo del cosmos, para pensar lo que es verdaderamente importante para nosotros.

Urano en Tauro: cambios graduales se avecinan

2018 es un año muy importante porque Urano cambiará de Aries a Tauro, luego de un ciclo de 7 años. Esto significará un gran salto en la vida económica mundial y personal, sobre todo de los signos fijos, será ideal para materializar los sueños de una forma vanguardista y original pero de forma sólida, implicará grandes transformaciones en los cánones de belleza, en tendencias de moda, en el arte y en todo lo relacionado con el signo de los toros. Los cambios ahora no serán tan impulsivos sino más lentos, graduales pero mucho más estables y seguros. Es tiempo de materializar todo lo que idearon durante su paso por Aries y asumir con más pragmatismo todo lo que sea novedoso en sus vidas. La idea es darle forma a esos procesos creativos.

Para los geminianos, este tránsito se da en su casa 12. Será tiempo de enfrentar viejos miedos, karmas o situaciones que han permanecido ocultas y Urano lo dejará todo al descubierto. Quizá sean temas relacionados con la autoestima, la forma en que se valoran, su concepto de belleza o sus inseguridades para generar dinero.  Esto podría generar una gran sorpresa, quizá salgan a la luz algunos secretos, su rebeldía reprimida, su necesidad de libertad o de hacer algo totalmente nuevo y extravagante. Su intuición y sus capacidades perceptivas se desarrollarán. Querrán trabajar en soledad en todos sus inventos y creaciones. Lo cierto es que todo lo que constituya una “big surprise” y que no se habían atrevido nunca a mostrar y que quizá se trate de comportamientos inusuales, que rompan esquemas y paradigmas sociales, serán un gran uranazo en su vida. Traten de trabajar y controlar todo el estrés o ansiedad que puedan generar estos hechos.

La Luna en Leo: tiempo de brillar

Este será un año para brillar con todos sus dones para comunicarse y vender sus ideas. Con esta luna estarán además más apasionados emocionalmente y llenos de fuego, algo inusual en ustedes. Estarán más generosos, magnánimos, cálidos, y creativos. Les gustará llamar la atención y mandar. Cuidado con el exceso de orgullo, el ego y el drama ya que estarán más teatrales e histriónicos que nunca.  Será un año para engalanarse, brillar, salir y mostrarle al mundo su mejor cara. Vístanse y arréglense para llamar la atención y sean admirados, con la mejor confianza en sí mismos. También será ideal para inaugurar negocios, promover obras sociales, asumir posiciones de autoridad y liderazgo. Será momento para planificar las estrategias más adecuadas para su trabajo, organizarse y hacer uso de la creatividad al máximo.

Mercurio en Tauro y Géminis: la mente en calma primero y luego a mil por hora

Los que cumplan años entre el 21 y el 30 de mayo sentirán la influencia de Mercurio en Tauro, ¿algún secreto del que no pueden hablar? Con Mercurio allí quedará aún más tiempo guardado, pero puede que Urano presione por otro lado. Si algo tiene este signo de tierra es su capacidad de mantenerse callado con algo de lo que no quieren hablar, si es algo que no les ocasiona problemas. Mientras tanto este tránsito también los puede ayudar para crear intelectualmente en sesiones de soledad o aislamiento que pueden ser muy útiles para concentrarse en el trabajo y producir ideas innovadoras y creativas. Con tenacidad y perseverancia, el resultado será extraordinario.

Posteriormente, los que cumplan entre el 31 de mayo y hasta que el Sol ingrese en Cáncer, sentirán la influencia de Mercurio en Géminis, en su propio hogar, durante su Revolución Solar y sentirán el placer de poder disfrutar de hacer las cosas como a ustedes les gusta:  a su ritmo, comunicarse de manera abierta y espontánea con todos, saltar de un tema a otro, satisfacer su curiosidad, estudiar, leer, salir y conversar, viajar, vender y mantenerse conectados con el mundo. Será un año para dedicarse a mejorar todas sus comunicaciones.

Venus en Cáncer y en Leo: calidez y romance en las relaciones

Aquellos nacidos entre el 21 de mayo y el 14 de junio sentirán la in fluencia de la diosa del deseo en Cáncer durante su Revolución Solar hasta el 2019. Será momento de empezar a valorar un poco la calma y la tranquilidad que les puede ofrecer su hogar, su familia y alguien que les ofrezca estabilidad. Inviertan en casa, en arreglarla para que se sientan súper cómodos, en la cocina, en sus espacios sagrados. Inviten a comer a sus padres, salgan con los niños, tengan un detalle lindo con su pareja que le recuerde que te preocupas por él o ella. Los harás muy felices.

Mientras que los que cumplan entre el 14  y el 22 de junio  mayo sentirán las vibraciones de Venus en Leo ¡qué viva el romance! Disfrutarás de las buenas conversaciones con tus amigos y con tu pareja, querrás llamar la atención y ser escuchado. Es tiempo de expresar lo que deseas y seguro lo harás con mucho dramatismo, porque así es Venus en Leo.

“La Revolución Solar es un horóscopo anual que se hace cada día de tu cumpleaños y es muy certero…”

Neptuno en Piscis: un año de sanación y para soñar

Este astro te está llevando hace algunos años a sentir una gran inclinación a dedicar tu carrera a áreas relacionadas con lo místico y espiritual así como con la sanación. No dejes de atender a este llamado, porque encontrarás una gran satisfacción. Proyectarás una imagen de calma, paz y amor que podrá ayudar mucho a otras personas, quienes verán en ti a alguien de confianza. Procura ofrecer un servicio que no dé lugar a dudas ni equivocaciones, pues hoy en día lamentablemente estamos rodeados de falsos gurús. Aquellos que cumplan dentro de la retrogradación de Neptuno, entre el 19 y el 21 de junio podrán escoger el camino que los lleve a la iluminación definitiva para saber si están en la senda correcta o no.

Quirón en Aries: tiempo de sanar la herida ilusoria

Quirón, ingresó al primer signo del zodíaco a partir del 18 de abril, luego de una larga temporada en Piscis. Ahora la lección a aprender se trata de sanar el yo y las necesidades del ego. Quirón allí quiere ayudarlos a desbloquear todo aquello que no permita el sano desarrollo de su personalidad. Será un camino maravilloso de autoconocimiento y descubrimiento de quiénes son para lograr expresarse como son libremente. Será tiempo de enfrentar las heridas ilusorias y los miedos que no te dejan arriesgarte por tus sueños y proyectos. También las inseguridades que sientes en tus relaciones de amistad o grupos a los cuales pertenezcas. Trata de ser más valiente y atreverte a liderar tus propios proyectos, esos temores son solo producto de tu mente.

Marte en Acuario: un fuerte grito de libertad

El guerrero viene a decirnos: aquí traigo toda la energía que necesites para luchar por tus sueños, ideales y proyectos, por todas tus causas, por tus derechos, por todo lo injusto, por crear mayor conciencia social. Es tiempo de avanzar con confianza, de liberarse de cualquier yugo o de cualquier persona que te esté limitando o de cualquier situación que te esté haciendo infeliz. Durante todo el año de Revolución Solar 2018-2019 estarás muy involucrado e interesado en todos los asuntos internacionales, te sentirás atraído por viajar o colaborar con causas de otros países y culturas. También conectarás con nuevas audiencias o públicos, amigos extranjeros y retomarás contactos que hace tiempo no aparecían en tu vida. Puede que sientas una atracción fuerte por alguien por internet.

Eros en Piscis y Aries: erotismo romántico y apasionado

Eros, el asteroide del erotismo estará este año 2018-2019 de Revolución Solar en el signo de la sensibilidad para aquellos nacidos entre el 21 y el 25 de mayo y eso hará que quizá surja mucha atracción sexual con alguien relacionado con tu profesión, alguien mayor que tú o que tenga cierto nivel o status en la sociedad. Mientras que para los nacidos entre el 26 de mayo y el 21 de junio, Eros estará en Aries, lo que podría significar  un “crush” con un amigo o amiga que sea muy sexual y erótico, con posibilidad de encuentros que se salgan de control así que atentos.

Juno en Aries: comprometidos con su individualidad

Será tiempo de que se comprometan a sanar aquellos heridas relacionadas con esos sueños y proyectos que no se atreven a cumplir por miedo o inseguridad. Recuerden que se trata solo de una herida ilusoria y que el temor solo existe en su cabeza, así que es hora de avanzar y cumplir esas metas. Quizá surja algún compromiso formal con algún amigo o amiga con quien ya vienen saliendo hace algún tiempo.

Lilith en Capricornio: la cara oculta de las ambiciones

Este año de revolución solar debes dejar de reprimir tu gran necesidad de pasión, tu sexualidad y deseo de posesión. Dentro de ti habita un gran poder e intensidad que puedes canalizar para alcanzar todo lo que anhelas. Ejercerás una gran influencia sobre los demás, al punto de transformar su vida. Estarás muy magnética y atractiva para los demás. Vivirás experiencias muy fuertes. Evita caer en los extremos y las actitudes destructivas así como en las obsesiones. No te atormentes por tus heridas, no reprimas tus instintos.

Saturno y Plutón en Capricornio: el deber llama

Tienes hasta el 2020 para trabajar tu grado de madurez y compromiso en tu vida sexual, tu nivel de entrega e intimidad. También pueden presentarse algunas pruebas importantes en materia de finanzas compartidas. Es momento de hacer grandes transformaciones a nivel  íntimo y contactar todo tu poder interno para alcanzar todas tus metas y ambiciones. Este año, todos tendremos a Saturno y a Plutón en este signo cardinal de tierra llevándonos a hacer grandes transformaciones en nuestra vida con una base sólida y estable a largo plazo. Plutón, hizo su entrada al signo de Capricornio en el 2008 y allí se quedará aproximadamente hasta el 2023 marcando a toda una generación. Es tiempo de grandes cambios, vivimos una gran crisis mundial, debemos decir adiós a lo viejo, trabajar muy duro y con disciplina por un mundo mejor creando nuevas estructuras.

Saturno aquí está en su casa, así que todas las cualidades del signo se exaltan. El nos exigirá más madurez, más seriedad y más responsabilidad, y es que aunque algunos por lo general lo vean como un papá severo, él no castiga ni premia, sino que se encarga de traer equilibrio a nuestras vidas. Se trata de que aprendamos a enfrentar las consecuencias de nuestros actos y recibir lo que merecemos de acuerdo a lo que hagamos. Nos pedirá ser más serios y comprometidos, ser más realistas y conocer nuestros propios límites. Es tiempo del “deber ser” lo que quizá no le guste a muchos. Será tiempo de rendir cuentas de lo que hemos hecho con la mayoría de nuestras vidas hasta ahora. Así mismo será momento de ser más planificados y estructurados; y de trabajar con mucha disciplina por nuestras metas y ambiciones. Aunque por momentos sientas que todo sea muy difícil o pesado, todo será para tu propio beneficio, para lograr mayor solidez y estabilidad a largo plazo.

Júpiter en Escorpio: se expande nuestra parte más misteriosa

Ahora el planeta de la expansión está en Escorpio y activará tu vida laboral, ahora es el momento de contactar todo tu poder interno y ampliar tus horizontes financieros y de tu trabajo. También deberás cuidarte de algunos problemas de manipulación o poder en tu oficina.

Este poderoso tránsito durará un año, hasta el 9 de noviembre del 2018 y comienza un nuevo ciclo que ocurre cada 12 años. Júpiter en Escorpio hará crecer la intensidad y la pasión por todo. Prepárate para una temporada de mucho aprendizaje, un aumento de tu líbido, de mucha más confianza y seguridad a la hora de intimar, para el desborde de las pasiones y los instintos, experiencias espirituales a través del sexo, para derrochar “sex appeal”, para disfrutar del misterio y divertirte descifrando e investigando todo lo que permanezca escondido. Quizá más de uno se enamore de sus profesores, gurús o maestros y habrá  mucho interés en el estudio de las materias regidas por Escorpio.

Ceres en Leo: nos nutrimos a través del romance y la creatividad

Ceres, el asteroide de la nutrición maternal, estará toda la primera mitad del año en el signo de los Leo en su zona de comunicaciones e ideas.  En esta posición les ayudará a nutrirse a través de todo lo que hagan a nivel comunicacional. Muchos tendrán sus instintos maternales y paternales algo marcados y puede que disfruten mucho de las actividades con niños o pupilos.

Los nodos en Leo y Acuario: seguimos brillando con lo que nos hace únicos

Este 2018 las enseñanzas de los nodos lunares seguirán siendo las mismas del 2017. Los géminis específicamente vivirán pruebas relacionadas con su modo de pensar y comunicarse, nuevas ideas, su vida intelectual, sus metas de crecimiento y expansión, sus ideales, la búsqueda de su verdad, sus planes de viajar al exterior, de terminar estudios universitarios y todo lo que tenga que ver con otras culturas.

Si deseas conocer tu Revolución Solar personalizada, puedes escribirme y solicitar tu consulta. En este enlace te explico bien en qué consiste: lee aquí. El pago se hace a través de Paypal.

Revolución Solar

Con la REVOLUCIÓN SOLAR se ven las tendencias del año en cada una de las áreas de nuestra vida, a partir de nuestra fecha de cumpleaños. ¡Es una gran regalo para celebrar ese día!

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: