LA REVOLUCIÓN SOLAR- Proyección del año el día de tu cumple

Resultado de imagen para cumpleaños y velas tumblr

 

La revolución solar es un horóscopo anual que se calcula para el momento en que el Sol llega a la posición exacta que ocupaba en tu carta natal. Ese encuentro se produce todos los años alrededor de tu cumpleaños, a una hora diferente cada año, en base a la cual se levanta una carta que señala los principales acontecimientos en el año comprendido entre tu cumpleaños y el siguiente. En esta carta también influye el lugar donde te encuentras el día de tu cumpleaños, y por ello se deduce que hay lugares más favorables que otros para celebrarlo, de allí su importancia para una planificación estratégica, así como ofrecer consejos al consultante sobre las fortalezas y debilidades del año para que pueda tomar sus propias decisiones.

El retorno del Sol llamado Revolución Solar, va marcando los diferentes ciclos evolutivos en espiral ascendente cada año, para expresar conscientemente, nuestro plan de vida. Este mapa anual, nos presenta la posibilidad de cumplir con la tarea asignada al astro rey, ya que año tras año se ubicará en forma ascendente en diferentes áreas de nuestra vida. Como en la Carta Astral, cada casa tiene un significado y en este informe las analizamos cada una detenidamente contrastándolo además con los tránsitos planetarios para ese momento.

Casa I: ¿Cómo estará mi personalidad y cómo me verán los demás?

Casa II: ¿Cómo estarán mis finanzas y mis valores?

Casa III: ¿Cómo estará mi forma de comunicarme?

Casa IV: ¿Cómo estará mi hogar y mi vida privada?

Casa V: ¿Cómo estará mi creatividad y mi vida romántica?

Casa VI: ¿Cómo estarán mis rutinas, mi trabajo y mi salud?

Casa VII: ¿Cómo estarán mis relaciones?

Casa VIII: ¿Dónde viviré grandes transformaciones o cómo estará mi vida sexual?

Casa IX: ¿Qué filosofía de vida profesaré para alcanzar la espiritualidad?

Casa X: ¿Qué estoy haciendo para realizar mi misión social en la Tierra?

Casa XI: ¿Cómo estarán mis relaciones con mis amigos, mis proyectos?

Casa XII: ¿Cómo estarán mis temores y mis fantasías?

La consulta que ofrecemos analiza las doce casas astrológicas, tratando de señalar específicamente en qué área de tu vida se manifestarán las diferentes influencias astrales, haciendo hincapié en tus probables reacciones y cambios anímicos. En esta parte se analiza la superposición de casas anuales (de revolución) con las natales, las conjunciones planetarias y la posición de los astros en las casas.

Si deseas conocer tu Revolución Solar, puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía PayPal desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral

Revolución Solar

Con la REVOLUCIÓN SOLAR se ven las tendencias del año en cada una de las áreas de nuestra vida, a partir de nuestra fecha de cumpleaños. ¡Es una gran regalo para celebrar ese día!

$35.00

Carta Astral

CARTA ASTRAL: es un diagrama que representa las posiciones de los planetas en la fecha, hora y lugar de nuestro nacimiento. Es un mapa de vida que nos permite conocernos aun más y descubrir nuestras fortalezas y debilidades. ¡Es un maravilloso regalo para ti o para tus seres queridos!

$35.00

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el 2019 para ti.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: