Tendencias Astrales: 11 al 17 de junio de 2018

DILE LO QUE SIENTES AMADA ASTRAL.png

Semana 24

¡Dile lo que sientes!

11 al 17 de junio de 2018

Mercurio ingresa a Cáncer

Desde ahora y hasta el 29 de junio, nuestro mensajero cósmico visita al signo de Cáncer y vamos dejando atrás el desapego para comenzar a comunicarnos con mucha más sensibilidad y afecto. Esto será un adelanto de lo que nos traerá el Sol en el signo de los cangrejitos muy pronto: apego, calidez y conversaciones con quien amas, tu familia y mucha más facilidad para hablar de tus sentimientos. Es hora de que uses tu inteligencia emocional para relacionarte con todos, pero eso sí cuídate de la susceptibilidad excesiva. Si estabas esperando un momento para expresar lo que sientes, ese momento es ahora. ¡No esperes más! Lee más sobre este tránsito aquí

Mercurio se opone a Saturno

El viernes 15, nuestro recién invitado Mercurio en Cáncer se enfrenta a Saturno en Capricornio y puede que se sienta algo de tensión entre tu hogar y tu vida profesional. ¿Le estás dando a cada quién el lugar que se merece? Recuerda siempre ubicarte en el punto medio. Quizá debas tomar decisiones importantes con relación a familia o tu casa, aunque eso implique asumir grandes responsabilidades.

Venus ingresa a Leo

La chica del deseo visitará Leo hasta el 9 de julio y nos dará un “preview” de lo que traerá el verano astral cuando el Sol llegue a su residencia y llegue la temporada de eclipses. Llegan los días del romance, el “flirt”, la diversión y la seducción para todos, así que ¡enjoy! ¡Girls just wanna have fun! Es tiempo de divertirse y brillar, así que evitemos el drama. Lee más sobre este tránsito aquí: Venus en Leo, tiempo de brillar con toda tu luz. 

Venus tensión Urano

Entrando a Leo, Venus se tensa en una cuadratura con Urano y las relaciones vivirán uno de esos uranazos que mueven todo el piso. Quizá aparezca alguien nuevo y diferente en el panorama. Alguien o algo que no te esperabas y que te sacará de sitio. Las relaciones tienden a cambiar y salirse de la rutina. Puede que surjan gastos imprevistos.

Luna Nueva en Géminis

Un nuevo ciclo emocional se inicia en Géminis el miércoles 13, así que prepara tu diario lunar para que escribas todas tus metas de aquí a diciembre cuando llegue la luna llena en ese mismo signo y puedas cosechar lo que siembres ese día. Anota todas las nuevas ideas que tengas, todos los cambios que quieras hacer en tus estrategias comunicacionales, ese curso al cual te quieres apuntar, actualiza tus contactos, haz ese viaje de negocios, cierra ese contrato, reúnete con quien tengas esa conversación pendiente, asesórate para mejorar tu marketing y todo lo que tenga que ver con actividades intelectuales. Un plus de esta lunación es que Mercurio, su regente, está en Cáncer, así que están en mutua recepción ambas zonas de tu Carta Astral y eso te ayudará a expresarte de forma mucho menos racional y más de forma emocional en los próximos días. ¡Aprovecha para declararte! Estamos en un gran momento para demostrar nuestros sentimientos. La luna pasará por Tauro, Géminis, Cáncer y Leo durante la semana.

Recuerda que si deseas conocer tu Horóscopo personalizado del mes con los tránsitos del momento solo para ti, basados en tu Carta Astral puedes escribirme. El pago se hace a través de Paypal.

Amada Astral

 

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el 2019 para ti.

$35.00

 

Tránsitos Planetarios

Los tránsitos son los movimientos de los planetas a través del zodiaco vistos desde la tierra y en esta consulta analizamos cómo influyen estos eventos en tu Carta Astral y en tu vida.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: