Tendencias Astrales: 18 al 24 de junio de 2018

TENDENCIAS ASTRALES SEMANA 25 AMADA ASTRAL

Semana 25

18 al 24 de junio de 2018

Solsticio: ¡El verano y el invierno están aquí! 

Esta es una maravillosa semana a nivel energético astrolovers, celebramos la llegada de un nuevo Solsticio, la entrada del Sol en el signo de Cáncer, la noche de San Juan y el inicio de un nuevo ciclo estacional. La naturaleza es perfecta y si todos nos sincronizáramos con ella y con los astros podríamos comprendernos y conocernos mucho más. Así que los invito a que estos días se sintonicen con el cosmos, el jueves tendremos un portal para hacer rituales poderosos para cerrar la primera mitad del año 2018. En otros posts les dejaré algunos de ellos. Pero desde ya puedes ir haciendo una lista de lo que has logrado hasta ahora y lo que deseas alcanzar en lo que queda de año.

Neptuno retrógrado en Piscis

Otra noticia es el inicio de la retrogradación anual de Neptuno por 5 meses. Se forma entonces así el “team” de los planetas retro cuando ya tenemos a Saturno, Júpiter, Plutón y pronto se incorporará Marte. Ya sabes que este será un tiempo de revisión de todos tus sueños y tus fantasías románticas.

Mercurio en trino con Júpiter y Neptuno

Es una semana mágica y de buena suerte gracias a este trígono de agua entre el planeta de las comunicaciones y el chico de las bendiciones y el de la inspiración. Puedes esperar buenas noticias y que todo fluya. Escucha tu intuición, tus emociones son muy sabias y te indican el camino. La energía que estará liderando ahora será la del elemento agua, estaremos muy emotivos, sensibles y con deseos de demostrar lo que sentimos. Las defensas están muy bajas, así que cuidado con la vulnerabilidad.

Marte en oposición a Venus

El jueves 21, los amantes cósmicos se enfrentan, Marte desde Acuario y Venus desde Leo en el mismo eje de los eclipses de julio-agosto. Tienes que estar muy atenta porque ese día se activa todo lo que tiene que ver con el romance. Deseos de libertad versus deseos de llamar la atención ¡Cuidado esto puede ser muy volátil! Por un lado los chicos se mostrarán muy desapegados y fríos, mientras que las chicas querrán ser tomadas en cuenta y si no lo logran puede haber mucho drama.

Mercurio en oposición a Plutón

Quizá tus pensamientos están con tu familia, tu vida emocional, más que en tus metas o profesión, así que esta semana tendrás que rendir cuentas sobre eso. Recuerda que puede haber tiempo para todo, pero estos días, la parte familiar, el hogar, los seres queridos van a demandar mucho tu atención así que busca el equilibrio y no dejes de atender todo lo que sea importante. Establece prioridades.

Cuarto Creciente en Virgo

La luna comienza a ganar luz en el signo del orden, así que tienes una semana para organizar tus espacios y tu vida emocional de cara al Solsticio. Regala todo lo que puedas a los más necesitados, limpia, organiza, planifica el resto del año, evalúa y motívate a iniciar nuevos hábitos de vida más saludables. La luna pasará por Virgo, Libra y Escorpio.

Recuerda que si deseas conocer tu Horóscopo personalizado del mes con los tránsitos del momento solo para ti, basados en tu Carta Astral puedes escribirme. El pago se hace a través de Paypal.

Amada Astral

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el 2019 para ti.

$45.00

Tránsitos Planetarios

Los tránsitos son los movimientos de los planetas a través del zodiaco vistos desde la tierra y en esta consulta analizamos cómo influyen estos eventos en tu Carta Astral y en tu vida.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: