Luna Nueva: tiempo de inicios

 LUNA NUEVA AMADA ASTRAL.png

La Luna nueva o también llamada “novilunio” es la fase lunar que sucede cuando la Luna se encuentra entre la Tierra y el Sol, de manera que su cara iluminada no puede ser vista desde la Tierra. Dura aproximadamente 8 días, durante los cuales podemos adoptar una serie de hábitos que poco a poco nos irán sincronizando con el cosmos y permitirá que nos sintamos más equilibrados como parte que somos del universo.

Desde tiempos remotos, el hombre ha sentido una gran fascinación por la luna. Se ha guiado por sus fases y las estaciones para todo tipo de actividades en especial para la agricultura. Incluso el ciclo menstrual de la mujer está regido por nuestro satélite. La vida entera es una etapa tras otra y la astrología te ayuda a manejar esa información como una gran herramienta para tu crecimiento. El conocimiento es poder y la astrología te ofrece la oportunidad de conocerte y conocer esos momentos propicios para cada momento de la vida. Así que aprovecha esta información valiosa sobre los ciclos de la luna y cómo influyen en nuestra vida para manifestar tus sueños y tu realidad.

La unión mágica entre el sol y la luna inicia un nuevo ciclo todos los meses, como todo comienzo podemos plantearnos una serie de metas para ese mes. La energía que nos acompaña es de siembra, de inicios. Nos sentimos más relajados, introvertidos, con ganas de descansar, reflexionar, meditar y más en control de nuestras emociones. Es un tiempo ideal para retirarse un poco del mundo, consentirse, dedicarse a nosotros, nuestro cuerpo, dormir un poco más. También para leer, escuchar música, un buen masaje o una baño de espuma. Como la luna está en sombra, es también un momento ideal para trabajar con nuestros temores, miedos o nuestra parte más oscura y así resolver conflictos internos. Por eso son días buenos para desintoxicarse tanto física como emocionalmente.

“La luna nueva es tiempo de siembra…”

Tips para la Luna Nueva

🌟Darle atención a esa área de nuestra vida que lo esté necesitando. (Especialmente el área de nuestra Carta Astral donde ocurra la Luna Nueva)

🌟Hacer peticiones o meditar sobre los temas que rigen el signo donde se ubica la Luna. (En nuestro blog compartimos todos los meses una lista de intenciones por cada signo)

🌟 La Diosa Hécate te invita a mirar muy dentro de ti, a hacer un profundo trabajo de introspección y de conexión con tu poder interno, tu intuición y esa parte de ti como mujer sabia. Ella te guía y te acompaña en el camino en el momento de enfrentar tu oscuridad, no temerle y poder equilibrar tu vida, aceptando lo blanco y lo negro de tu esencia.

🌟Estamos en una fase lunar ideal para el auto descubrimiento, para conocer o reconocer nuestro interior, recorrer el velo de nuestros misterios y llegar al interior mas profundo de nuestro ser.

🌟Así que aprovecha estas energías para escucharte, enfrentar tus temores

🌟Hacer rituales de limpieza y purificación: darte un baño especial con flores o ruda, aceites, limpiar la casa y encender sahumerios como inciensos o quemar palo santo.

🌟 Aprovecha para conectar con tu cuerpo y tu esencia.

🌟Hacer ayuno.

🌟Consentirte mucho y descansar para reponer energías.

🌟Dejar hábitos poco saludables.

🌟Cortarse el cabello solo para que crezca más sano. (No para que crezca rápido)

🌟Hacer cosas nuevas que no te habías atrevido a probar.

🌟Comenzar con cualquier rutina saludable.

🌟Muchas mujeres están en la fase menstrual, así que deben tratar de darse los cuidados necesarios para sentirse en paz y relajadas.

🌟Escuchar atentamente la intuición, escribir en tu diario, estar atenta a tus sueños.

Si quieres saber cómo influye la Luna Nueva en tu vida puedes solicitar una consulta y  conocer lo que es una Revolución Lunar. También puedes encargar nuestro E-book: “Diario Lunar”. El pago se hace vía Paypal desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral

 

 

Tarot Lunar

Es una consulta de tarot basada en la fase lunar del momento e incluye un horóscopo lunar del mes. Es muy parecido a la Revolución Solar, pero en lugar de tomar como referencia el Sol, tomamos como referencia el momento en que la lunita pasa por tu luna natal todos los meses. Es un horóscopo emocional. Este análisis va de la mano con el calendario lunar y el diario que les he sugerido que lleven para conocer más sobre sus emociones y sentimientos durante cada fase. ¡Se las recomiendo mucho para comprender su ciclo emocional!

$35.00

 

La Luna en tu vida

Con este informe podrás conocer cómo influye la posición de la Luna en tu Carta Astral y en la etapa actual de tu vida. Incluye como obsequio el E-Book Diario Lunar.

$45.00

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .