Una mirada al mes de Junio 2016

Y llegamos a la mitad de año y estamos viviendo un gran clímax con la gran cruz mutable que nos preparará para el resto del 2016. Desde enero hemos vivido una prueba tras otra y muchos podrán sentirse realmente agotados y estresados pero hay que mantener la fortaleza. Hemos querido concretar muchos sueños, hemos iniciado proyectos y muchos aún no se consolidan, porque incluso hemos tenido que resolver situaciones que venimos arrastrando desde el año anterior. Pero hay que ser muy pacientes y no desesperar, ya llegará el momento de ver los frutos. Este período nos hará más fuertes.

Este es un mes geminiano, los planetas que hacen stellium en este signo completan la cruz para ayudarnos a integrar sus enseñanzas: la capacidad de adaptación, la importancia de un pensamiento flexible, cambiar los patrones y las creencias limitantes, trabajar con nuestra forma de comunicarnos, estudiar, revisar cómo nos hablamos a nosotros mismos y analizar con objetividad todo lo que pueda estarnos sucediendo.

Tendremos una maravillosa luna nueva con la cual podremos sembrar esas intenciones, reflexionar sobre cada una de las áreas de nuestra carta influidas por la cruz y darles la atención que se merecen. Una poderosa luna llena en Sagitario con la cual seguirán saliendo a la luz muchas verdades. Neptuno comenzará a retrogradar y Marte se pondrá directo para finales de mes, lo que al final permitirá que nuestros sueños y proyectos se activen. Pero vamos a revisarlo con más detenimiento.

Los planetas en Junio

Solsticio: el 20 cambiamos de estación, en el Norte llega el cálido verano y en el Sur llega el frío Invierno. ¡Feliz Solsticio!

o Sol en Géminis y Cáncer: el astro rey viajará por Géminis hasta el 20 de junio cuando entrará en el signo de Cáncer para regalarnos algo de calma después de todo el movimiento generado por la cruz mutable. Serán días para buscar el calor del hogar, de la familia, para nutrirnos de afecto, de nuestras raíces. Cómo reconocer al signo Cáncer

☿ Mercurio en Géminis y Cáncer: el 12 el planeta de las comunicaciones llega a su hogar para completar la cruz mutable e irradiar todo su poder sobre temas como: compra-venta, pensamiento, medios de comunicación, vida intelectual y viajes. Para el 29 ingresará a Cáncer y las comunicaciones se tornarán mucho más emocionales.

♆ Neptuno retrógrado en Piscis: A partir del 13 y hasta el 20 de noviembre, todos los temas relacionados con la espiritualidad, el misticismo, la fantasía, las ilusiones, las situaciones un poco nebulosas y confusas comenzarán a ser revisados.

♀ Venus en Géminis y Cáncer: el 17 llega la diosa del amor y el deseo al signo de Cáncer para traernos unos días de cálidas emociones. Finalmente la Venus que estaba en Géminis muy independiente, desapegada y mental, se torna más cálida y hasta maternal. Junto al Sol en una mágica conjunción, estará iluminando nuestros deseos y relaciones en el marco de la cruz mutable. Revisa el horóscopo de Venus en Géminis aquí

♂Marte Directo en Escorpio: para el día 29, ya el planeta guerrero se estaciona y todos nuestros proyectos y sueños se reactivan. Será otra la sensación que tendremos, más enérgicos, más entusiasmados y con mucha más voluntad para emprender y alcanzar nuestras metas. El horóscopo de Marte en Escorpio está aquí

♇ Plutón Retrógrado en Capricornio: El señor del submundo, comenzará su movimiento retrógrado el 18 de abril hasta el 26 de septiembre de 2016. Junto a Marte, como regentes de Escorpio estarán trayendo grandes transformaciones a nuestras vidas. Será un lucha fuerte y satisfactoria por alcanzar el poder interno que nos permitirá alcanzar nuestras metas. Para eso deberemos estar claros en lo que realmente queremos y entregarnos con pasión a ese proyecto. Será tiempo de soltar el control que deseamos tener sobre todo.

♃ Júpiter en Virgo: el planeta de la expansión y las bendiciones sigue su paso por Virgo, donde permanecerá hasta septiembre de este año. Seguiremos trabajando los temas de salud, cuidado del cuerpo, ahorro, equilibrio entre trabajo y descanso. Se mantiene activa la cuadratura en T, en la cual participa para aportar algo de optimismo.

♄ Saturno en Sagitario: El señor del tiempo y el karma, continuará en Sagitario hasta el 19 de diciembre de 2017. Se encuentra retrogradando desde el 25 de marzo hasta el 13 de agosto de 2016. Sigue activo con la Cuadratura en T mutable, aportando una visión muy realista que nos obliga a poner los pies en el suelo y olvidarnos de las fantasías sin bases sólidas.

♅ Urano en Aries: el planeta de los cambios nos sigue impulsando a revolucionar nuestras vidas. Debemos revisar en qué casa de nuestra Carta Astral se encuentra para hacer un análisis más detallado de su influencia.

Lunas de Junio

☽ Luna Nueva en Géminis: el 4 de junio, podremos meditar sobre todo lo que nos enseña el signo de los gemelos: nuestra capacidad de comunicación, versatilidad, interés por los estudios, viajes cortos, las ventas, la relación con hermanos y vecinos. Lista de peticiones a la Luna Nueva en Géminis

Cuarto Creciente en Virgo: el 12 de junio, la luna comienza a crecer y estaremos con muchas ganas de cumplir con nuestras metas.

☾Luna Llena en Sagitario: el 20 de junio, la luna en Sagitario nos mostrará con claridad muchas verdades por segunda vez en este signo de fuego.

Cuarto Menguante en Aries: el 27 de junio, la luna comienza a menguar en el signo de los arianos, para cerrar el mes con mucha energía.

¡Feliz Junio para todos!

Si quieres conocer cómo transitan los astros por tu carta astral este mes, puedes escribirme.

Amada Astral
amadastral@gmail.com
PayPal: http://amadastral.wix.com/amadastral
Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral
Twitter: https://twitter.com/AmadaAstral
Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .