La revolución lunar: el horóscopo de la luna

Mercurio en (5).png

 

La revolución lunar es un horóscopo mensual que se calcula para el momento en que nuestra Luna coincide con la posición exacta de nuestra luna natal. Ese encuentro se produce aproximadamente cada veintiocho días; por lo que tendremos unas trece revoluciones lunares en el año.

Este horóscopo es muy parecido a la revolución solar que se hace el día de nuestro cumpleaños y con el cual proyectamos el año, solo que este señala los principales acontecimientos en el mes a partir de la fecha en que se produce la revolución.

Es una herramienta muy útil para todas aquellas que amamos entendernos más como mujeres y conectarnos con nuestra naturaleza femenina, nuestros ciclos, nuestras emociones y sincronizarnos con los ritmos naturales.

Para analizarla, calculamos la carta del cielo cada vez que la Luna está en conjunción exacta con la Luna de nacimiento. La hora en que esto ocurre determina un ascendente para ese mes y esa será nuestra lección emocional más importante. La Luna rige nuestras emociones y los asuntos cotidianos así que nos servirá de guía para nuestros sentimientos, nuestro estado de ánimo y la comprensión de todo lo que suceda en ese período.

A mí me encanta porque he comprobado por experiencia propia lo acertadas y útiles que son al igual que las revoluciones solares. El ascendente y su regente nos hablarán de la perspectiva general del mes; las energías disponibles y cómo percibiremos lo que acontezca emocionalmente así como la imagen que proyectaremos al mundo. Emocionalmente tenderemos a sentirnos como el signo de la primera casa y así sucesivamente vamos analizando cada una de ellas pasando por el dinero, las comunicaciones, el hogar, el amor, la salud etc.

En una Revolución Lunar, la casa donde se encuentre la Luna se centrará la actividad y cada mes iremos viviendo diferentes lecciones y experiencias. Hay que prestar especial atención a los aspectos con los planetas por ejemplo una conjunción a Urano nos hablará de cambios emocionales inesperados o con Plutón, grandes transformacionales o con Neptuno una gran sensibilidad e intuición. Este análisis lo hacemos de manera detallada en nuestras consultas.

El horósocopo lunar no debe ser menospreciado por cambiar mensualmente o por la rapidez de la luna, al contrario debe ser rescatado y revalorizado debido a la trascendental importancia que tiene la Luna en nuestras vidas. Si te animas a conocerlo puedes calcularlo a través de los portales disponibles en la web y tomarla en cuenta para hacer tus anotaciones en tu diario lunar. Te aseguro que no te arrepentirás de hacerlo. También pongo a tu disposición mis servicios de interpretación avanzada por si deseas profundizar en ella.

Si quieres saber cómo influye la Luna en tu vida puedes solicitar una consulta. También puedes encargar nuestro E-book: “Magia bajo la luz de la luna” en el cual te ofrezco orientación sobre todo lo relacionado con la lunita, escribiendo a nuestro correo o nuestras redes sociales.

Amada Astral

Love & Life Coaching

amadastral@gmail.com

PayPal: http://www.paypal.com

Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral

Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: