Horóscopo de Mayo 2019 para Géminis

Luna Nueva en Tauro: es momento de meditar sobre tus miedos e inseguridad con respecto al dinero y tu autoestima.

Mercurio en Tauro: ¿Algún secreto del que no pueden hablar? Con Mercurio en Tauro quedará aún más tiempo guardado, pero puede que Urano presione por otro lado. Si algo tiene este signo de tierra es su capacidad de mantenerse callado con algo de lo que no quieren hablar, si es algo que no les ocasiona problemas, esperen entonces que Mercurio llegue a su casa en Géminis para dejarlo aflorar. Mientras tanto este tránsito también los puede ayudar para crear intelectualmente en sesiones de soledad o aislamiento que pueden ser muy útiles para concentrarse en el trabajo y producir ideas innovadoras y creativas. Con tenacidad y perseverancia, el resultado será extraordinario.

Venus en Aries: ¿Últimamente han sentido alguna atracción por un amigo o amiga? Pues es el momento de hacérselo saber de forma clara y directa, eso sí por supuesto si ha habido un chispazo mutuo. No quiero que me digan que se dieron contra la pared por haberse lanzado gracias a que se los dijo el horóscopo. Venus les da ese coraje al menos de moverse a invitarlo o invitarla a salir, compartir en grupo, pasarla bien e incluso participar en alguna competencia. Es seguro que no escatimarán en gastos. Es tiempo además de arriesgarse e iniciar de una vez esos proyectos y sueños que tienen tiempo guardados.

Marte en Cáncer: es un mes ideal para invertir en tu hogar, haz los cambios y las reparaciones que debas hacer, para comprar lo que necesites, para buscar un nuevo lugar donde mudarte, dedicar una parte de tus ingresos a tus seres queridos y sobre todo demostrar cuánto significan para ti en tu escala de valores. Es probable además que desees buscar más estabilidad económica y establecer bases más sólidas para el futuro. Puede que te sientas un poco emocional con respecto a ciertos temas materiales y que sientas mucha energía para resolverlos.

Luna llena en Escorpio: con este plenilunio se activará tu vida laboral, ahora es el momento de contactar todo tu poder interno y ampliar tus horizontes financieros y de tu trabajo. También podrían salir a la luz algunos problemas de manipulación o poder en tu oficina. Ten mucho cuidado con tu salud.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$15.00

Consultas de Tarot sobre el tema que desees

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites.

$25.00

Tránsitos Planetarios

Los tránsitos son los movimientos de los planetas a través del zodiaco vistos desde la tierra y en esta consulta analizamos cómo influyen estos eventos en tu Carta Astral y en tu vida.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: