Horóscopo de Mayo de 2019 para Cáncer

Luna nueva en Tauro: es tiempo de meditar sobre tus sueños y proyectos económicos, buscar apoyo entre tus amigos y la fuerza de voluntad que necesitas para alcanzarlos.

Mercurio en Tauro: estas semanas cobrará gran importancia la comunicación con tus amigos y podrán apoyarte en tus proyectos. Los trabajos grupales estarán muy favorecidos, porque podrán obtener productos muy sólidos y la planificación será muy bien llevada. Tu forma de expresarte con tus amistades estará marcada por la solidez, la calidez familiar, y la palabra que les des será de honor para ti, por lo que tratarás de ser muy responsable con todos los compromisos que adquieras con ellos. Podrás compartir con ellos planes muy serios, prácticos, preferiblemente en el hogar de alguno de ustedes, incluyendo comidas deliciosas y una velada cálida y tradicional.

Venus en Aries: su deseo estará centrado en sus carreras profesionales, en impulsarlas y darles un giro de 180 grados con un interesante cambio de imagen. Con Urano cerca de Venus, es ideal para lanzar una nueva web, refrescar las redes sociales y hacer ajustes muy pero muy creativos en sus proyectos que generen ingresos interesantes. Es tiempo de que se den cuenta de lo que realmente valen y lo proyecten de manera atrevida. Piensen en algo enérgico, audaz, colorido, muy competitivo y con mucha identidad. Vayan ustedes a la cabeza de esa conquista, sean líderes de su sueño y mantengan la confianza y la determinación por encima de todo.

Marte en Cáncer: los cangrejitos sentirán de manera muy intensa este tránsito junto a los otros signos de agua y los cardinales. Es momento de muchos cambios en la personalidad y la forma de asumir los temas familiares y de la vida íntima. Quizá sientas algo de tensión interna entre tus deseos de permanecer reservado y resguardado en tu mundo interior donde estás seguro de la dureza del mundo y la necesidad de actuar y reafirmarte frente a los demás. Quizá tus seres queridos te vean con más actividad que de costumbre, tendrás la necesidad de luchar por ellos y protegerlos, de mostrar tus emociones con vehemencia y ejercer tu autoridad. Por más que desees pasar desapercibida, siempre terminas tratando de controlar todo a tu alrededor en tu afán de mantenerlos bajo tus cuidados. Recuerda que es mejor soltar y evitar sentirte herida porque los otros no suelen mostrar su amor del mismo modo que tú lo haces.

Luna llena en Escorpio: este plenilunio es intenso, pero te invita a disfrutar de la intensidad del amor y ser feliz, pero no sin antes enfrentar algunas sombras e ir muy dentro a contactar con tu niño o niña interna y tus heridas.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$22.00

Consultas de Tarot sobre el tema que desees

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites.

$33.00

Tránsitos Planetarios

Los tránsitos son los movimientos de los planetas a través del zodiaco vistos desde la tierra y en esta consulta analizamos cómo influyen estos eventos en tu Carta Astral y en tu vida.

$43.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: