Horóscopo de Mayo 2019 para Tauro

Luna Nueva en Tauro: es tiempo de meditar sobre los cambios que deseas hacer en tus emociones, en la imagen que le envías al mundo, en tu amor propio, en los cambios que traerá Urano a tu vida.

Mercurio en Tauro:  qué placer es poder disfrutar de unas semanas para hacer las cosas como a ustedes les gusta, lenta y parsimoniosamente, sin que los estén apurando o estresando. Ustedes tienen su propio ritmo y pobre del que se atreva a forzarlos a hacer lo contrario. El ambiente general los acompaña para tomar las cosas con calma, planificar, usar el sentido común, ver todo de manera más objetiva y práctica, tomar decisiones con prudencia y dedicarse a las actividades intelectuales con mucha más paciencia de lo habitual. Si ya de por sí la percepción que los demás tienen de ustedes es de que son un poco calmados o rígidos en su forma de pensar, puede que esto se acentúe estos días. Para comunicarse lo pensarán el doble, pero también es excelente para pensar muy bien lo que se quiere decir, lo que se quiere transmitir y para sembrar nuevas ideas en nuestra mente. Sin embargo agreguen a todo esto la chispa y electricidad de Urano ahora en su signo, así que pueden esperar algunas sorpresas, así que fluyan.

Venus en Aries: es probable que deseen disfrutar mucho de la intimidad aislándose del mundo con sus parejas e inventar ¡de todo! Pueden aprovechar e inspirarse para experimentar con nuevas posiciones más activas, roles más agresivos o tener la iniciativa de llevarse a su amante un fin de semana a un lugar donde puedan estar solos los dos y cumplir todas sus fantasías. Es mejor que asuman este tránsito de esta manera y no adoptando una actitud de timidez y alejándose de su deseo por las ganas de pasar desapercibidos o por no sentirse del todo preparados para atreverse a hacer algo diferente. Además, los romances secretos estarán que “arden”.

Marte en Cáncer: trae una advertencia para ustedes, es muy importante que cuiden cualquier impulsividad a la hora de comunicarse con sus seres queridos y en general para evitar cualquier discusión o herida de la cual se puedan arrepentir más tarde. Aprovechen toda la energía del dios Ares para realizar tareas pendientes en el hogar, comunicarse con familiares que tienen tiempo que no contactan, comprar o vender objetos útiles para el hogar, buscar un nuevo hogar, hacer un viaje para compartir con su familia, visitar a sus padres, realizar algún curso de cocina o nutrición y revisar tus ideas y creencias sobre la familia y todo lo que estás dispuesto a hacer para defenderlos, protegerlos o demostrarles cuanto los amas.

Luna llena en Escorpio: este plenilunio traerá una gran pasión y transformaciones profundas a tu vida de pareja. Quizá también salgan a la luz algunos de tus demonios internos más escondidos sobre tus relaciones, pero todos aquellos que pasen las pruebas saldrán fortalecidos, es probable que haya que tocar fondo de alguna manera para renacer de las cenizas.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$22.00

Coach Astrológico

COACH ASTROLÓGICO: Estas sesiones se enfocan especialmente en asesoría astrológica sobre inquietudes que puedas tener sobre un área específica de tu vida.

$43.00

Consultas de Tarot sobre el tema que desees

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites.

$33.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .