Horóscopo de Abril 2019 para Tauro

Luna Nueva en Aries: los sensuales Tauro, sentirán que esta luna nueva los lleva a aislarse un poco del ruido mundano, querrán estar en sus espacios íntimos sin ser molestados y tendrán la energía un poquito baja, con mucha sensibilidad emocional pero esto les servirá para descansar un poco y retomar energías para disfrutar del Sol cuando entre en su propio signo a finales de mes. Serán días para ahondar un poco en los secretos de su psique, para sanar heridas emocionales que pudieran haber aflorado. También puede que haya algo que ocultar o que sienten que hay cosas de las que no quieren o no pueden hablar. Traten de no mostrarse tan tímidos, aprovechen ese tránsito para ser más asertivos.

Saturno, Plutón, Nodo Sur en Capricornio: medita en lo que debes superar o dejar atrás relacionado con ese miedo a crecer y dejar atrás la zona conocida. Quizá sea el momento de mirar hacia dentro y pensar en ese deseo de tener familia, hijos o hijas e incluso en soltar esas viejas creencias que te limitan. Es momento de cambiar tu filosofía de vida, dejar a un lado ciertas tradiciones con la ayuda de Urano en su signo por un ciclo de 7 años.

Mercurio en Aries: aprovechen estas semanas para retirarse un poco a trabajar en sus proyectos en soledad. Tendrán muchas energías para hacerlo, así que lo importante es escuchar la intuición para saber qué camino seguir. Para eso es bueno estar en silencio, tratar de calmar un poco todos los procesos mentales que estarán muy activos y darles forma. Sentirán curiosidad por temas místicos y trascendentales, puede que descubran algunos secretos igualmente. Tengan precaución con todo lo que sean conversaciones ocultas, pensamientos que no se atreven a mostrar, puede que se sientan algo reservados por estos días, sin muchas ganas de expresarse.

Venus en Piscis: los tauro podrán apoyarse en los amigos de manera muy afectuosa, unirse a algún grupo que haga obras de voluntariado y caridad. Es posible que se inicie una relación amorosa muy bonita con alguna de sus amistades, llena de sentimiento, emoción y romanticismo.

Marte en Géminis: trata de utilizar toda la energía marciana para hacer trabajos intelectuales con los cuales puedas obtener algunos ingresos económicos importantes. Sentirás la necesidad de reafirmarte a través de la palabra, de tus ideas, tus escritos, tus conversaciones y tu posición intelectual. Te sentirás valorada en la medida que valoren tu trabajo, tu intelecto y tus opiniones. Cuidado con esto, recuerda que tu valor y el concepto que tengas de ti solo puede estar en tus manos y no en la opinión de los demás.

Luna llena en Libra: el plenilunio viene a traer claridad en tu área del trabajo y la salud. Son días para soltar algún problema que puedan estar teniendo con algún compañero de trabajo o jefe, para resolver situaciones con algún socio, para establecer sociedades. Quizá puedan iniciar alguna relación afectiva con alguien en la oficina, es ideal para trabajos en equipo y compartir con los compañeros. Cuida mucho tu salud. Haz tus chequeos médicos.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$45.00

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$65.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .