Horóscopo de Abril 2019 para Aries

Luna Nueva en Aries: Los cumpleañeros del mes vivirán esta luna muy intensamente en lo emocional y serán unas semanas de conquista. Estarán súper sexys, llenos de energía, competitivos, con los sentimientos encendidos, con las ganas de comerse el mundo, mostrando sus cualidades al máximo, tanto que irradiarán toda la luz del Sol. Serán días para mostrar su personalidad valiente, impulsiva, atractiva, de esas que dejan sin aliento a más de uno y una. Disfruten de su retorno solar viviendo nuevas aventuras, algo seguro es que no se aburrirán. Prueba con la meditación y la relajación para evitar los nervios.

Saturno, Plutón y el Nodo Sur en Capricornio: es muy importante que despidas de tu vida todo lo que no te permite crecer profesionalmente o incluso si le estás dando demasiada importancia a tus ambiciones y estás dejando de lado a tu familia o tu mundo emocional, entonces tendrás que revisar si es hora de encontrar el equilibrio en estas áreas de tu vida. Si te sientes reprimido por tus jefes, sientes que tienes un exceso de responsabilidades, estás siendo muy serio o pesimista, e incluso te estás dejando llevar demasiado por el qué dirán, entonces es tiempo de relajarse y disfrutar más.

Mercurio en Aries: Estarán más impulsivos que nunca para comunicarse, cuídense de esa hiperreactividad y de la forma en cómo dicen las cosas. Tómense las opiniones de los demás con más calma. Extremen las precauciones a la hora de movilizarse. Sus pensamientos estarán como un rayo. Se sentirán muy creativos y originales, es tiempo de innovar.

Venus en Piscis: los arianos sentirán que tendrán que resolver algún tema oculto, puede ser una relación, un amor platónico, una infidelidad, algo de lo que no pueden hablar libremente. Se trata de una fantasía que los ha hecho aislarse, esconderse o algo que han tenido que evadir. Es momento de enfrentarlo y solucionarlo, sanando heridas incluso muy viejas que no se atreven a mirar.

Marte en Géminis: los arianos estarán más impulsivos que nunca a la hora de comunicarse y es importante que se cuiden de los niveles de agresividad marciana que puedan sentir en los próximos días. Evita las discusiones innecesarias o desgastantes, selecciona muy bien tus batallas intelectuales y canaliza toda esa energía hacia la producción, la lectura y la escritura o realizar cualquier trabajo mental pendiente. Pueden surgir viajes repentinos.

Luna llena en Libra: el plenilunio viene a traer claridad en tu área de las relaciones. Es el momento de la verdad para ti y tu pareja, de decidir si van a seguir o no juntos, si le dan un vuelco a la relación o si se dan otra oportunidad. Es probable que lo que ya viene presentando problemas llegue a su final. Pero como también es tiempo de inicios, es posible que comiencen una nueva y excitante aventura con alguien con quien hace tiempo están sintiendo una gran atracción. Será algo espectacular, algo inolvidable que los hará crecer.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Predicciones para el Nuevo Año Astrológico y Cero de Aries

$43.00

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$43.00

Coach Astrológico

COACH ASTROLÓGICO: Estas sesiones se enfocan especialmente en asesoría astrológica sobre inquietudes que puedas tener sobre un área específica de tu vida.

$43.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .