Horóscopo de Abril de 2019 para Géminis

Luna Nueva en Aries: los géminis volcarán todas sus emociones de esta luna nueva en sus amigos, además estarán muy populares y activos. Ellos serán un gran apoyo para ustedes con tanta sensibilidad en el ambiente. Son días para reunirse con ellos, disfrutar de su compañía, emprender aventuras juntos, iniciar algún proyecto, incluso para tener una cita con alguna amiga especial. Tus sueños e ilusiones tendrán un gran impulso, para ello contarás con asesoría de expertos y querrás innovar en todo lo que emprendas. Tu regente ya despertó y es importante que comiences a manifestar tus ideas poco a poco.

Saturno, Plutón y Nodo Sur en Capricornio: es momento de dejar atrás lo que no te deja evolucionar para entregarte, atreverte a sentir más y darle un giro mucho más íntimo a tu vida sexual. Es tiempo de sentirse más vulnerables y conectarse mucho más con su pareja o esa persona especial de un modo más familiar y menos frío o distante.

Mercurio en Aries: Se sentirán muy a gusto compartiendo con sus amigos o grupo, conversando y discutiendo sobre temas polémicos. Estarán muy activos en las redes sociales y impulsivos para compartir contenidos. Son buenos días para unirse a alguna causa humanitaria que necesite de sus buenas ideas. La comunicación con sus amistades será de gran apoyo para ti durante estas semanas.

Venus en Piscis: los geminianos sentirán la necesidad de amar lo que hacen, todos aquellos que estén enamorados de su profesión y sus carreras estarán muy felices, se sentirán realizados. Querrán vivir sus sueños profesionales al máximo. Cuídense un poco de parecer demasiado ingenuos y de que alguien pueda aprovecharse de ustedes o de idealizar mucho lo que estén realizando. Pisar tierra también es bueno.

Marte en Géminis: Marte te da la energía de guerra que lo caracteriza y afilará tu palabra como un arma con la cual querrás defender tus ideas y creencias de una forma mordaz, irónica e incluso agresiva. Ten cuidado con todo lo que digas para que no tengas que arrepentirte luego. Utiliza toda esta energía para trabajar y para reafirmarte a través de tus cualidades intelectuales.

Luna llena en Libra: el plenilunio viene a traer claridad en tu área del romance. Podrás vivir unos días excitantes y emocionantes con alguien que te gusta mucho y con la cual tienes un increíble feeling. Puedes aprovechar para divertirte estos días libres al máximo y si tienes hijos, compartir con ellos plenamente. Es hora de dejar de lado cualquier actitud egoísta y pensar más en el otro, en sus necesidades y en consentirlos, mimarlos, atenderlos y pasarla muy bien. También tu creatividad estará muy exaltada.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Predicciones para el Nuevo Año Astrológico y Cero de Aries

$35.00

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$35.00

Coach Astrológico

COACH ASTROLÓGICO: Estas sesiones se enfocan especialmente en asesoría astrológica sobre inquietudes que puedas tener sobre un área específica de tu vida.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: