Horóscopo de Febrero 2019 para Libra

Luna nueva en Acuario: es tiempo de liberar sus deseos por alguien, darse permiso para amar en libertad, disfrutar del proceso creativo, tener o no tener un hijo o concebir una nueva idea.

Marte y Urano en Aries: ten cuidado con las discusiones con tu pareja o con los demás, pues las energías de marte serán de agresividad e ira en combinación con Urano. Trata de canalizarlas de forma constructiva, haciendo algo juntos. Ten prudencia con decisiones precipitadas o discusiones en vísperas de San Valentín.

Quirón en Aries: deberás trabajar cualquier herida que sientas sobre tu forma de relacionarte, reflexionar y aclarar si antepones las  necesidades de tu pareja a las tuyas y fortalecer aún más tu personalidad.

Sol y Mercurio en Piscis: los libranos sentirán que su trabajo puede volverse un poco caótico estos días, les faltará organización y atención con los detalles. Pero tranquilos, a veces hace falta un poco de fantasía en nuestros espacios laborales y soñar despierto para que la realidad sea más llevadera. Pueden aprovechar para hacer tormentas creativas neptunianas, para dar un toque místico a las oficinas, con música, incienso, mantras, una fuente de agua, móviles, un jardín zen. También para hacer meditaciones activas con todos los compañeros de trabajo y salirse de la rutina. Sigan cualquier corazonada relacionada con contratos, clientes o estrategias.

Venus y Saturno en Capri: tu deseo estará en redecorar tu casa, en ponerla bella e invertir en ella. Querrás preparar unos días de ensueño en familia, planificar veladas y que no falte ni una comodidad y lujos para nadie. Tu casa será el centro de reuniones sociales y brillará para todo el mundo.

Luna llena en Virgo: estarán viviendo días muy místicos, cargados de magia. Se sentirán muy conectados con lo esotérico e incluso pueden tener episodios de percepciones psíquicas si se dan el permiso para ver más allá. Su intuición estará al máximo de su poder, así que a aprovecharla.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Mini Consultas Rápidas

Con estas consultas rápidas de coaching astrológico, te brindamos apoyo en cualquier tema o situación que necesites resolver. Son consejos rápidos y prácticos basados en tu Carta Astral y tu historia personal.

$15.00

Carta Astral

CARTA ASTRAL: es un diagrama que representa las posiciones de los planetas en la fecha, hora y lugar de nuestro nacimiento. Es un mapa de vida que nos permite conocernos aun más y descubrir nuestras fortalezas y debilidades. ¡Es un maravilloso regalo para ti o para tus seres queridos!

$35.00

Consultas de Tarot sobre el tema que desees

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites.

$25.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: