Horóscopo de Febrero 2019 para Virgo

Luna nueva en Acuario: es hora de cambiar la rutina laboral y sus hábitos en general, lanzar un nuevo proyecto creativo, reunirse con su equipo y hacer una lluvia de ideas, innovar en su área. Cuidarse de la ansiedad y los nervios por ser demasiado exigentes con ustedes mismos.

Aries y Urano en Aries: tu vida íntima se enciende este mes, aunque no estés acostumbrado a ello disfrútala, además vendrá acompañada de un gran uranazo para el día de San Valentín. Atrévete a hacer algo totalmente diferente.

Sol y Mercurio en Piscis: los virginianos tendrán la oportunidad de entenderse mejor que nunca con sus parejas desde el amor incondicional, la sensibilidad y la poesía. Vivirán momentos muy románticos y sublimes, de empatía y entrega. Podrán  experimentar la magia de comunicarse hasta en sueños y en otras dimensiones simbólicas. Es tiempo de contactarse de maneras más elevadas con los demás y mostrar más comprensión con el prójimo.

Venus y Saturno en Capri: existe una gran posibilidad de romance con este tránsito con alguien que sea tan exigente como tú, que tenga una visión tan realista y práctica del mundo que terminen siendo muy serios y corran el riesgo de no disfrutar. Así que alguno de los dos tendrá que bajar la guardia y darse permiso para volverse un poco loco y soltar las formalidades. Si te gusta alguien, atrévete a demostrárselo y no dejes pasar esa oportunidad.

Luna llena en Virgo: Tendrán una semana para revisar el equilibrio que debe haber entre el cuidado del cuerpo pero también del alma. De contactar con su parte espiritual y es probable que descubran finalmente que no es bueno racionalizar tanto, sino darse permiso para mostrar más compasión y sensibilidad.

Quirón en Aries: es tiempo de enfrentar las heridas que puedas sentir y que no te permiten entregarte con total libertad, a establecer una intimidad real con alguien y fundirte de forma espiritual con el ser amado. Para eso se requiere mucha valentía y Quirón en Aries te lo dará. Trabaja además en tus inseguridades a nivel de tu vida sexual y en las finanzas compartidas.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Consultas de Tarot sobre el tema que desees

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites.

$25.00

Coach Astrológico

COACH ASTROLÓGICO: Estas sesiones se enfocan especialmente en asesoría astrológica sobre inquietudes que puedas tener sobre un área específica de tu vida.

$35.00

Carta Astral

CARTA ASTRAL: es un diagrama que representa las posiciones de los planetas en la fecha, hora y lugar de nuestro nacimiento. Es un mapa de vida que nos permite conocernos aun más y descubrir nuestras fortalezas y debilidades. ¡Es un maravilloso regalo para ti o para tus seres queridos!

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: