Horóscopo de Febrero 2019 para Escorpio

Luna nueva en Acuario: vienen cambios importantes en el hogar y la familia. Es hora de evaluar lo que deseas: libertad versus estabilidad.

Urano y Marte en Aries: tendrás mucha energía para dedicarte al trabajo desde el inicio de año, pero no te excedas porque tu salud podría verse resentida. Cuidado con la unión de estos dos astros, pueden traer un fuerte Uranazo en tu oficina. ¿Estás pensando declararte a alguien de tu trabajo el día de San Valentín?

Quirón en Aries: tendrás que enfrentar tus miedos e inseguridades a nivel laboral y de salud y prepararte para emprender cosas nuevas con valentía y la pasión que te caracteriza.

Sol y Mercurio en Piscis: los escorpianos podrán disfrutar de paseos a sitios naturales o místicos en los cuales puedan realizar actividades que los conecten con la naturaleza y la magia. Desde ceremonias ancestrales, clases de tai-chi, de pintura o conciertos de música hasta atardeceres en la playa serán ideales para ustedes, en especial si son con alguien que les guste mucho y con quien tengan una conexión especial. Para los que tengan hijos, será ideal compartir con ellos excursiones para ver las estrellas, acampar o contarles cuentos y leyendas mágicas.

Venus y Saturno en Capri: tu forma de comunicarte estará muy seria y formal. No entrarás en confianza con nadie, sabrás muy bien como colocar los límites para que nadie invada tu privacidad. Es una época ideal para planificar muy bien tus estrategias de marketing, para hacer peticiones formales, para cerrar contratos y ventas y para hacer viajes de negocios.

Luna llena en Virgo: los amigos podrán darles una mano en el trabajo o si se enferman, también es posible encontrar asesorías sobre algo que estén necesitando. Revisarán sus sueños o proyectos para saber qué tan cerca están de la realidad. Es tiempo de poner los pies en la tierra.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$35.00

Carta Astral

CARTA ASTRAL: es un diagrama que representa las posiciones de los planetas en la fecha, hora y lugar de nuestro nacimiento. Es un mapa de vida que nos permite conocernos aun más y descubrir nuestras fortalezas y debilidades. ¡Es un maravilloso regalo para ti o para tus seres queridos!

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: