Predicciones 2019 para Capricornio

Los Capri están viviendo tiempos de grandes transformaciones gracias a Plutón transitando por su signo desde hace ya varios años. Están descubriendo todo su poder interno y lo están poniendo a disposición de sus metas. Este es el año para seguir materializando todos esos sueños y proyectos gracias al acompañamiento de su regente y del cambio de nodos lunares al eje Cáncer-Capricornio que traerá noticias trascendentales en temas de pareja. Será tiempo de formar una familia, tener un nuevo hogar, quizá cambiar de carrera, mudarse a otro país, vender todas sus cosas y levantar el vuelo hacia nuevos horizontes. Todo esto se terminará de consolidar gracias a la llegada  de su regente Saturno a su propio hogar donde se quedará hasta el 2020. Esto les permitirá consolidar todas sus ambiciones y alcanzar la cima como solo ustedes saben hacerlo. Sus características más capricornianas se acentuarán y estarán más terrenales y pragmáticos que nunca.

Este es un gran año para que todos los Capri se comprometan y asuman mayores responsabilidades en sus relaciones. Este será un período de mucha madurez y seriedad así que es hora de enfrentar las pruebas que los llevarán a su crecimiento y evolución. Plutón ya ha venido haciendo el trabajo de transformar su vida por completo, moviendo todas sus bases y haciéndolos tocar fondo para poder renacer. De todos los signos, ustedes serán los que quizá tengan más miedo de vivir todo lo nuevo que traerá Júpiter en Sagitario en el 2019. Eso de salir de la zona conocida ¿no será muy peligroso? Cuidado y no dejes que tus miedos e inseguridades saboteen tu crecimiento. Es un año para vivir nuevas aventuras y quedándote encerrado no vas a ganar nada. ¡Arriésgate! Y verás que no te vas a arrepentir.

Urano en Tauro pasará a su zona de romances lo que podría traer grandes sorpresas en el amor, también una buena dosis de creatividad y chispa para que conviertan sus ideas en puro oro con mucha paciencia y determinación. Cualquier cosa puede pasar con Urano, incluso la llegada de un hijo, pues estará en esa zona de su vida. Este será un gran tránsito para todos los Capri, que necesitan algo de liberación ahora que están siendo guiados de forma muy férrea por su regente Saturno en su signo. Urano traerá mucha energía, electricidad y cambios a su vida romántica, su zona creativa, su manera de disfrutar de la vida y de contactar a su niño o niña interna. Será tiempo de volver a la infancia para contactar ese tiempo en que sentían que eran más libres o más felices, permitirse disfrutar más, buscar inspiración y vivir un amor totalmente diferente e inusual. ¡¡¡Prueben un nuevo hobby!!! ¡No se estresen con estos uranazos! Lo bueno es que todo esto ocurre desde Tauro, otro signo de tierra que no olvida la parte práctica de la vida como ustedes. Así que calma, relájense y vivan  los placeres de hacer algo totalmente nuevo. Puede que algunos reciban la sorpresa de la maternidad o la paternidad, incluso adoptando o de una forma que rompa esquemas sociales.

Es un año de muchos cambios por lo que es importante que no descuiden su salud prestándole demasiada atención a lo exterior. No dejen de escuchar a su cuerpo. Saturno en su casa les pide que estén atentos a todo lo que tenga que ver con los huesos, los dientes, la piel y el cabello. Quirón en Aries los invitará a sanar todo lo que tenga que ver con heridas de infancia y de familia cuando reingrese a ese signo luego de su paso por Piscis. Neptuno está instalado en su casa de las comunicaciones por lo que su contacto con el mundo oscilará entre momentos de mucha magia y otros de no querer ver a nadie, prefiriendo el retiro y el aislamiento. Procuren encontrar un punto medio.

Lee lo que trae el año en general para todos aquí: ¿Qué nos trae el 2019?

Si deseas conocer más de las predicciones para cualquier otro signo, puedes encargar tu E-Book “Predicciones 2019” por 15 dólares (están elaboradas por áreas: amor, dinero, trabajo, salud etc. incluye fechas importantes del año,  tránsitos, consejos y datos interesantes) o tus “Predicciones personalizadas” según  tu Carta Astral por 55$. También tenemos la lectura de “Tarot del 2019″ para ustedes en 45$.

Amada Astral

Predicciones 2019

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para el 2019, basados en tu propia Carta Astral. De regalo, te llevas nuestro E-Book "Diario Lunar" o una lectura de Tarot. ¡Tú escoges! No lo dejes para enero.

$55.00

E-Books “Predicciones 2019” para todos los signos

$15.00

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el 2019 para ti.

$45.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: