¿Qué nos trae el 2019?

 

¡El 2019 ya está aquí! un año que seguirá lleno de energía de tierra pero también de mucho fuego, que nos invitará a ver la vida de una forma más práctica y materializar todos nuestros sueños, esos que nos permitirán salir de la zona conocida, crecer y vivir nuevas aventuras. ¿Y por qué de tierra y Fuego? Porque tendremos planetas poderosos en signos como Capricornio y Tauro lo que hará que sintamos el llamado a establecer metas claras, a pisar el suelo, a pensar en nuestras ambiciones, escalar la montaña hasta la cima, ser más realistas, trabajar duro, ser más pacientes, mejorar nuestro estatus, dedicarnos a nuestra profesión y a nuestra imagen pública. Mientras que gracias a la entrada de Júpiter en Sagitario, podremos apuntar tan lejos como queramos llegar y además sobre bases emocionales fuertes con la ayuda de los nodos lunares en el eje Cáncer-Capricornio.

Saturno y Plutón llevarán la batuta desde Capricornio, creando bases sólidas para todo lo que emprendamos y todas esas ideas que surgieron como una chispa de fuego mientras Urano transitó por Aries, ahora piden ser llevadas a la realidad de forma determinada y con toda la fuerza de voluntad que otorgará Urano al ingresar a Tauro de nuevo en el mes de marzo. Este evento marcará un gran momento histórico ya que al fin despediremos las cuadraturas cardinales entre Urano y Plutón que tantas pruebas trajeron a nuestras vidas.

2019 es un año para trabajar en el balance que debemos respetar entre el hogar, la familia y la vida privada y nuestra profesión, ambiciones y vida pública con los nodos en el eje Cáncer-Capri y con 2 nuevas temporadas de eclipses en esos signos a principio y mediado de año para que trabajes y sanes tu niño y niña interna, tu relación con tus padres, tus hijos e hijas, tu mundo emocional y en tu deseo de independizarte, salir de tu hogar de origen, formar tu propia familia y cortar el cordón umbilical. Como regalo cósmico extra, tendremos un eclipse en Leo a principios de año que nos permitirá hacer un cierre definitivo con los nodos en el eje Leo-Acuario que comenzaron a hacer cambios en el 2017.

2019 también es ideal para la sanación del yo, del ego y para reconocer nuestras necesidades con la llegada de Quirón a Aries de nuevo, luego de su previa incursión en el 2018. Mientras tanto Neptuno seguirá su paso por Piscis hasta el 2026 llevándonos a todos a continuar nuestro viaje espiritual y de sanación de karmas, viejas heridas así como la búsqueda del amor y la unión con el todo.

Durante todo el mes de enero, estaré compartiendo las predicciones resumidas para todos los signos, pero si deseas alguna de ellas en especial, de forma extendida, puedes pedir nuestros E-Books “Predicciones 2019”. Ellos incluyen los pronósticos para el amor, las relaciones, la salud, la familia, el trabajo y muchos otros temas; con los tránsitos más importantes y las fases de la luna. También tenemos la Tirada de Tarot especial del 2019, con los temas más importantes del año.

Si quieres saber qué trae el 2019 para ti, de forma personalizada según tu Carta Natal, puedes escribirme y solicitar tus predicciones o cualquier otra consulta que se adapte a tus necesidades.

Amada Astral 

 

Predicciones 2019

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para el 2019, basados en tu propia Carta Astral. De regalo, te llevas nuestro E-Book "Diario Lunar" o una lectura de Tarot. ¡Tú escoges! No lo dejes para enero.

$55.00

 

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$35.00

 

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el 2019 para ti.

$45.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: