Predicciones 2019 para Libra

Urano ya lleva varios años en su zona de parejas y sentimientos, generando grandes cambios, pero a partir de mayo se mudará a Tauro y será hora de revolucionar su vida sexual y la forma en que manejan los recursos económicos, también puede que traiga alguna “crisis” que los ayudará a crecer. Saturno, Plutón y los nodos lunares en el eje Cáncer-Capricornio,  vienen con nuevas y grandes responsabilidades a nivel familiar y compromisos que serán ineludibles por los próximos 2 años.

Y es que el planeta de los grandes “uranazos” llega a tu zona de intimidad para revolucionar la forma en que te entregas, tu vida sexual y la forma en que compartes tus finanzas así como la forma de asumir los temas que son “delicados” para la mayoría. Nada esto volverá a ser igual para ti. Así que prepárate para vivir nuevas e inusitadas maneras de hacer el amor, vivir tu sexualidad y romper todos los tabús que existan, así que buscarán mayor placer y sensualidad de nuevas maneras. Serán años para experimentar nuevas formas de disfrutar tu vida íntima, incluso tendencias poco aceptadas por la sociedad. No te asustes, todo está bien, mientras no te hagas daño a ti o nadie más. Es momento de liberarte, dejar de reprimirte, de apoyar causas sociales relacionadas con estos temas, de pedir un préstamo para cumplir con tus sueños, de atreverte con ese amigo o amiga a hacer algo diferente y de aprender más sobre temas esotéricos y místicos. Tu mente se abrirá a temas trascendentales como la muerte y podrás hacer terapias grupales para trabajar temas psicológicos profundos.

Todo se irá calmando a medida que Urano se vaya asentando en Tauro a partir de marzo y comience a pedir cuentas sobre lo aprendido a su paso por Aries por 7 años en su zona de parejas. Ya será el momento de ver si han estado dispuestos a pensar más en ustedes mismos y no estar siempre complaciendo a otros, dejando de lado sus propias necesidades. Ustedes mejor que nadie conocen la importancia de mantener el equilibrio y la armonía, sin parcializarse. Lo ideal es encontrar el punto medio, y no solo con el compañero o compañero sino entre la vida íntima y la vida pública, entre el hogar y el trabajo, entre lo privado y lo social, y de esa lección se encargará muy bien Saturno desde Capricornio y Quirón desde Aries, quien los llevará a trabajar cualquier herida que sientan sobre su forma de relacionarse, reflexionar y aclarar si anteponen las  necesidades de su pareja a las suyas y fortalecer aún más su personalidad.

Con el nodo norte en Cáncer, la lección a aprender este 2019 es madurar, ser tu propio padre y madre, no depender tanto emocionalmente de tu familia, dedicarte a tu profesión y cultivar tu vida social. Es importante que establezcas tus metas y trabajes de forma disciplinada y comprometida por ellas. Buscarás por encima de todo tu estabilidad y salir del nido de seguridad del hogar o de la sobreprotección que otros puedan ejercer sobre ti. Mientras que el nodo sur en su signo les pide dejar a un lado el exceso de frialdad y formalidad que no los deja disfrutar de la vida.

Plutón en Capricornio ha venido transformando todo lo que es familiar para ustedes, quizá muchos se mudaron a otra casa, otra ciudad o país y están luchando por sus metas y ambiciones a nivel profesional e íntimo. Muchos querrán formar un hogar o establecer las bases sólidas para ello con la ayuda de Saturno, y sin duda estos serán los mejores años para ese sueño.

Júpiter en Sagitario te llevará a comunicarte con personas de cualquier parte del mundo, a estudiar, a viajar, a comprar y vender, a publicar, escribir, y sobre todo a abrir tu mente a nuevas ideas y cambiar tus creencias. Estarás súper comunicativa este 2019, así que aprovecha para sincerarte también en todo lo que necesites expresar.

Lee lo que trae el año en general para todos aquí: ¿Qué nos trae el 2019?

Si deseas conocer más de las predicciones para cualquier otro signo, puedes encargar tu E-Book “Predicciones 2019” por 15 dólares (están elaboradas por áreas: amor, dinero, trabajo, salud etc. incluye fechas importantes del año,  tránsitos, consejos y datos interesantes) o tus “Predicciones personalizadas” según  tu Carta Astral por 55$. También tenemos la lectura de “Tarot del 2019″ para ustedes en 45$.

Amada Astral

Predicciones 2019

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para el 2019, basados en tu propia Carta Astral. De regalo, te llevas nuestro E-Book "Diario Lunar" o una lectura de Tarot. ¡Tú escoges! No lo dejes para enero.

$55.00

E-Books “Predicciones 2019” para todos los signos

$15.00

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el 2019 para ti.

$45.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: