Amor al calor del verano

wedding verano

Estamos en pleno verano para el hemisferio norte, por lo que ya todo empieza a ponerse en sintonía con esta época del año. Es una temporada muy importante pues el sol asume su mayor influencia en nosotros como nuestro astro rey. Desde épocas remotas, diversos rituales eran realizados en muchos países para recibir el verano, venerando al sol; y no es para menos, pues luego de meses de frío, a veces muy intenso, la llegada del calor es agradecido por la mayoría de las personas. Aun cuando ya la primavera ha venido cambiando el ánimo de la gente y ha transformado el paisaje, el verano es la consolidación del sol como fuente de energía máxima para la vida en el planeta.

Es conocido por todos las referencias culturales al “amor de verano”, tal vez a un buen número de lectores les haya pasado que en algún momento, esta estación del año influyó en algún aspecto en el desarrollo de su vida amorosa, o al menos significó un momento de placer al poder conseguir algún tipo de relación veraniega.

Esto tiene una lógica cultural. En el verano las temperaturas se elevan, por lo que comenzamos a cambiar nuestra forma de vestir. Si en el invierno quedamos sepultados bajo abrigos y montón de ropa más, en el verano nos aligeramos y comenzamos a usar ropa que exhibe más nuestro cuerpo. Comenzamos a usar ropa mucho más atractiva y con alto potencial para atraer miradas, y las energías de Leo activan el romance, la diversión, el flirteo, el fuego y la pasión. Y como es una época de vacaciones, en la que estamos más relajados y liberados del estrés de la jornada laboral del año, nos damos más tiempo para los placeres.

Quizá no toda esa energía está dirigida exclusivamente a las relaciones casuales o de temporadas, si no que las posibilidades de incrementar la pasión con tu pareja se ven favorecidas. El hecho de compartir más tiempo juntos, de poder usar ropa sexy, de poder realizar actividades que incrementen la adrenalina, ir a la playa, entre otras cosas o simplemente relajarse, abre las puertas para que la intimidad se favorezca, ya que los bloqueos que las preocupaciones cotidianas generan en muchas personas, quedan de un lado y nos entregamos más a los placeres.

¿Qué hacer en verano?

-Compartir paseos al aire libre en parques o jardines temáticos.

-Ir al cine, si en tu localidad existe todavía algún autocine, mucho mejor.

-Ir a una piscina.

-Ir a la playa.

-Salir con grupo de amigos, que te permitan conocer nuevas personas.

-Comer helado con tu pareja o con esa persona que te interesa.

-Salir con amigos a una discoteca o club.

-Tomar un crucero de solteros.

-Tomar algún curso de verano de algo que tengas postergado y que te interese. Tal vez el amor de tu vida está ahí y comparte tus mismos intereses.

Es importante tener en cuenta que los lugares que visitas pueden definir el tipo de personas que quieres conocer. Si quieres ir a un lugar donde sabes que las personas van a flirtear y conseguir alguna pareja ocasional, pues no te hagas muchas expectativas si estás buscando una pareja estable. Esto no es una ley, pero obviamente los ambientes relacionan a la gente de acuerdo a sus actitudes.

Recuerda que estamos justo ahora con el sol en Cáncer y aunque el verano tiene su apogeo cuando el sol está en Leo, este tiempo es propicio para iniciar algo que tenga su resolución cuando el sol brille en todo su esplendor astral.

Si quieres conocer cómo están los aspectos específicos de tu zona de romance y pareja para este verano, puedes encargar alguno de nuestros productos relacionados a las tendencias para el amor en esta temporada.

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$35.00

Mini Consultas Rápidas

Con estas consultas rápidas de coaching astrológico, te brindamos apoyo en cualquier tema o situación que necesites resolver. Son consejos rápidos y prácticos basados en tu Carta Astral y tu historia personal.

$15.00

Sinastrías de Pareja

La sinastría o análisis de compatibilidad, es el estudio comparativo de dos o más cartas natales, cuyo objetivo es interpretar y comprender la dinámica de una relación ya sea esta de amistad, pareja, familiar, sociedad u otra. Con ella podemos conocer tanto sus fortalezas como las debilidades.

$55.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: