Tendencias Astrales: 2 al 8 de julio de 2018

Cada mujer que se sana a sí misma contribuye a sanar a su linaje femenino, sus ancestras y las hijas que vendrán.png

Semana 27

2 al 8 de julio de 2018

¡Bienvenido Julio! Un mes para sanar temas de familia y feminidad

Esta semana se inicia el mes del verano astral, pero el Sol todavía transita el sensible signo de los cangrejos para que sigamos trabajando y sanando todo lo que tiene que ver con nuestra historia familiar, árbol genealógico, nuestra energía femenina, nuestros niños y niñas internos, nos dediquemos al hogar y a nuestros seres queridos. Todo este proceso es fundamental para tener vidas emocionales y de pareja mucho más sanas, así que te recomiendo que no dejes de hacer una revisión de cómo están tus relaciones con los tuyos, con tus padres, tu lado más sensible y vulnerable, la zona Cáncer de tu Carta Astral y tu feminidad. Si quieres saber qué trae el mes de julio, te dejo el enlace aquí

Nodo Norte se une a Mercurio

El miércoles 4 de julio, será un  gran día para reflexionar sobre tu misión de vida, sobre el trabajo que has hecho o no para atreverte a brillar, usar tus talentos, tu carisma y permitirte irradiar tu luz. Mercurio te invita a pensar en eso y comunicarlo con toda su energía. ¿Ya sabes bien hacia dónde vas? Ese debe ser tu norte, tu mapa de camino.

Quirón retrógrado en Aries

Para continuar este proceso de sanación tan valioso e importante la retrogradación de Quirón será interesante. Piensa en eso que temes tanto y que incluso te paraliza. Ahora es momento de revisarlo para atreverte a ser más valiente y pensar en tus necesidades. No dejes de ver qué está pasando en la zona Aries de tu carta. Lee más sobre este centauro aquí: Quirón, ayudando a sanar a otros.

El Sol en Cáncer en trino con Júpiter y Neptuno

Esta es una semana bastante emocional y de mucha inspiración con este par de trígonos muy positivos y con muy buenas vibras entre estos signos de agua. Si a eso le sumamos las energías fuertes de la luna llena, tendremos unos días para profundizar en nuestros sentimientos y en nuestro mundo espiritual. Será ideal para disfrutar del arte, la poesía, la música, los afectos, el amor y escuchar nuestra intuición.

Marte en Acuario se opone a Mercurio en Leo

El planeta de la acción está retrogradando desde la semana pasada junto al nodo sur en Acuario y nos estamos preparando desde ya para los eclipses, así que esta tensión solo viene a dejar en claro cuáles serán esos temas que estarán muy activos en nuestra mente y que deben ser solucionados o afrontadas en los próximos días. ¿Ya sabes hacia dónde tienes que mirar de ahora en adelante (nodo norte) y qué tienes que superar y dejar atrás? Vuelve a leer sobre estos tránsitos aquí: Marte de visita en Acuario, un fuerto grito de libertad. y Mercurio en Leo: soy la reina del drama.

Luna Menguante en Aries

La semana culmina con una luna que pierde luz en Aries y nos dice que es hora de revisar esos temas que hay que sanar con la ayuda de Quirón retro. Nuestra chica de las emociones pasará por acuario, piscis, aries y tauro. No dejes de anotar en tu diario lunar cómo te sientes luego del plenilunio en Capricornio, qué pudiste ver con claridad la semana pasada y cómo te preparas este nuevo mes para afrontar la temporada de eclipses. Si quieres conocer más sobre esta fase, te dejo nuestro post: luna menguante, cerrando ciclos.

Recuerda que si deseas conocer tu Horóscopo personalizado del mes con los tránsitos del momento solo para ti, basados en tu Carta Astral puedes escribirme. El pago se hace a través de Paypal.

Amada Astral

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el 2019 para ti.

$35.00

Análisis de la Historia Familiar

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: