La luna cuando naciste y el día de tu cumpleaños

2093459.jpg

Dime en qué fase de la luna naciste y te diré cómo eres

¿Ya sabes si naciste en día de plenilunio o novilunio? Como astrólogos podemos darte esta información o la puedes ubicar a través de internet. Cuando lo sepas, trata de conocer más sobre esa fase ya que tiene un mensaje importante para ti.

Luna Nueva

Si naciste en el período de Luna nueva te gusta ser pionera, emprender y sueles tener la inocencia de un niño. Los novilunios inician ciclos emocionales así que por lo general tu actitud ante la vida será de aventura y tendrás mucha energía para empezar cosas.

Aquí en esta fase los tres caracteres femeninos de la Gran Diosa unen sus fuerzas para iniciar un nuevo ciclo, cuya primera fase protege todo principio.

Luna creciente

Si naciste durante la luna creciente sentirás siempre una gran energía para luchar por tus metas, motivada por cierta tensión o conflicto que te lleva a crecer y superar cualquier obstáculo. Te gusta mucho la novedad y romper esquemas.

Esta luna representa la Primavera, es la fase ninfa o doncella del ciclo lunar: una diosa joven, que aún no es madre. Sueles identificarte con las diosas llenas de curiosidad y entusiasmo por la vida como Artemisa, Diana, Ishtar, Astarté, Venus, Palas Atenea.

Luna llena

Nacer en plenilunio puede darte una gran claridad emocional en muchos momentos de tu vida, pero igualmente te llevará a vivir las emociones a veces de manera dual o de forma polarizada. Tiendes a proyectar mucho lo que sientes, eres abierta y extrovertida.

Esta luna representa el Verano y simboliza el poder de crear y dar fruto. La Diosa Madre que con la barriga redonda como la Luna llena nutre, mantiene y protege la vida. Las llamadas “diosas gordas” del neolítico ilustran ese aspecto fértil y fecundo de la Luna. Este arquetipo no se limita a la concepción de hijos biológicos, sino que abarca todo el desarrollo de procesos creativos. Las Diosas que se relacionan con la Luna llena son Diosas madres y protectoras como: Isis, Hera, Demeter, Gaia, Yemayá.

Luna menguante

Si naciste durante la luna menguante serás algo introvertida y te gusta mirar hacia dentro, sobre todo contactar con tus emociones. Tendrás una intuición muy desarrollada e incluso profética. Tienes una gran capacidad perceptiva y espiritual.

Esta fase lunar representa el invierno, época de introspección, finales y regeneración. Asociado con la muerte, el cambio y la transmutación. Puede que te identifiques con la diosa oscura, anciana, sabia y bruja como Lilith, Kali, Baba Yagga, Innana o Hécate.

¿Qué pasa cuando cumple años en una determinada fase lunar?

Además de la importancia de conocer en qué fase estaba la luna el día que naciste, es importante que sepas dónde y cómo está el día de cumples años para tu Revolución Solar. Esto tendrá una gran influencia en tu mundo emocional.

Luna Nueva

Si en tu cumpleaños hay Luna Nueva, aprovecha de soplar las velas y pedir todos los deseos que quieras y sembrar las semillas para que se cumplan todos esos sueños. Estarás llena de esperanzas, ilusiones y ganas de emprender. Escribe todo lo que deseas hacer y medita sobre cómo lo vas a lograr. Visualízalo y llénate de valentía para comenzar ese nuevo ciclo. Además es un buen momento para hacer una desintoxicación o limpieza emocional y física en tu vida, dejando atrás todo aquello que no te deja avanzar. Quizá ese día te sientes un poco más introvertida o con deseos de pasar tu día en casa, con tus seres más queridos y en calma o paz. Es un gran momento para que hagas introspección o meditación, e incluso para iniciar un diario lunar o personal.

Fase Creciente

Si en tu cumpleaños hay Luna Creciente, significa que será un año para hacer crecer tus sueños y proyectos con toda tu energía. Es el momento de entrar en acción y luchar con todas tus fuerzas, incluso vencer cualquier obstáculo o tensión que encuentres en el camino. Es un año para seguir creciendo y evolucionar. Ese día puede que estés mucho más demostrativa con tus afectos y más expresiva a la hora de recibir felicitaciones. Quizá quieras salir y celebrar tu aniversario con mucha diversión.

Luna Llena

Cumplir años con la luna llena marca el cierre de una etapa o incluso cosechar los frutos de algo que hayas sembrado antes. Puede que tengas mucha claridad para ver cómo está tu vida y que se produzca un desenlace importante para ti. No es un año para iniciar, sino para culminar lo pendiente. Puede que estés muy emocionada o excitable, con deseos de brillar, de celebrar por todo lo alto e incluso puede que tus emociones o pasiones estén desbordadas o al tope. Cuidado con la forma en que reacciones en ese momento. Es un día además de mucha fertilidad y exaltación, así que cuidado.

Luna Menguante

Si cumples años durante la fase menguante, será un año para replantearte lo que has logrado hasta ahora y revisar cómo están tus emociones. Puedes hacer un proceso de desintoxicación e introspección para contactar tu mundo interno y privado. Es un tiempo de evaluación y cierre, para retomar fuerzas y descansar. No se recomienda iniciar algo en esa etapa, sino revisar cómo va lo proyectado. Quizá te sientas con menos energía o con deseos de celebrar en calma, con cierta nostalgia o melancolía o con tendencia a la reflexión. Podría ser un buen año para hacer un retiro espiritual, terapia, replantearse ciertos temas y tomar más conciencia de ti misma. Es ideal para dejar atrás hábitos negativos, para hacer una renovación energética y mirar hacia el futuro con ilusión.

Nacer o cumplir años durante un eclipse

Si naciste durante un eclipse, significa que vivirás situaciones emocionales transformadoras durante tu vida, pero hay que revisar exactamente en qué casa y signo ocurre para poder profundizar en su análisis. Además habría que revisar las noticias que rondaron el día de tu nacimiento y determinar si son sucesos que tienden a reflejarse de alguna manera en tu historia de vida.

Ahora si cumples años durante un eclipse, ya sea de Sol o de Luna, significa que será un año de sucesos que transformarán tu vida y de grandes revelaciones. Experimentarás un cambio muy grande y potente en la zona de tu Carta Astral donde ocurra este evento. Será una época muy emocional. Ellos nos sacuden de tal manera que podemos movernos de un nivel de evolución y madurez a otro de forma muy rápida y violenta. Será un año de mucha acción interna y externa. No es un año para tomar grandes decisiones. Algo comenzará y algo terminará con seguridad. Hay que cuidar especialmente la salud.

Si deseas conocer más sobre la luna en tu vida, puedes escribirme y te ofrezco varios productos que te pueden interesar.

Amada Astral 

E-Book Diario Lunar

Este E-book en formato PDF te ayuda a conocer todo sobre la luna, fases, meditaciones de luna llena y luna nueva, influencia en tu vida, tu signo lunar, la forma de llevar tu diario lunar, tu fase menstrual. Es una excelente guía para todas las chicas.

$10.00

Carta Astral

CARTA ASTRAL: es un diagrama que representa las posiciones de los planetas en la fecha, hora y lugar de nuestro nacimiento. Es un mapa de vida que nos permite conocernos aun más y descubrir nuestras fortalezas y debilidades. ¡Es un maravilloso regalo para ti o para tus seres queridos!

$35.00

Revolución Solar

Con la REVOLUCIÓN SOLAR se ven las tendencias del año en cada una de las áreas de nuestra vida, a partir de nuestra fecha de cumpleaños. ¡Es una gran regalo para celebrar ese día!

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: