Horóscopo Febrero 2017 para todos los signos

Aries

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

Febrero trae un San Valentín muy interesante, mucha energía y cambios en las relaciones, con la entrada de Venus y Marte a tu signo. Todo esto junto a Urano en oposición a Júpiter en Libra, luego de haber cerrado un ciclo muy importante de tu vida gracias al stellium en Piscis del mes pasado en tu zona de finales y viejas heridas. Si hiciste el trabajo interno, si te escuchaste, si fuiste lo suficientemente valiente para soltar y sanar, para dejar atrás todo lo que te hacía daño, entonces ahora podrás recoger esos frutos. Gracias a Venus estabas sintiendo lo que era la compasión, no solo por otros, sino contigo misma, para darte permiso de ser vulnerable y sentir. Marte allí aunque no se sentía cómodo, te hizo moverte por alguna causa social o para hacerte comprender que no todo puedes resolverlo solo, que también necesitas de los demás o de alguien especial y que eso no está mal. ¿Qué sucedió finalmente con ese secreto o deseo oculto, con esos sentimientos reprimidos? ¿Lograste encontrar las respuestas a todos esas emociones? Ahora que ya te has dado la oportunidad de ser más sensible y de vivir una que otra fantasía, llega el momento de reafirmar tu carácter, tu personalidad y tu ego y mostrárselo con orgullo al mundo y disfrutar de tu regente en su propio hogar, lo que solo sucede cada 2 años. Todo tu ser derrochará “sex appeal” y magnestismo, así como tu sexualidad y poder de atracción aumentará a niveles realmente intensos, y gracias a Venus irás directo por tus deseos.

En el área laboral y de carrera profesional, Plutón y Juno en Capricornio te seguirán dando el impulso para hacer las transformaciones que necesitas para llevar adelante tus proyectos y emprendimientos de una vez por todas pero con más compromiso del que ya tenías, ese es un regalo extra de este asteroide. Es muy importante que hayas escuchado todos los consejos de Mercurio y el Sol en este signo de tierra del mes de enero para que ahora puedas continuar el camino y consolidar los sueños. ¿Cómo te fue con la disciplina y estructura de Saturno? ¿Cómo estás aprovechando la creatividad de Urano? Recuerda que además estamos en el mes Acuario, para que disfrutes toda la originalidad, creatividad e innovación de este signo revolucionario. ¿Cómo van las intenciones de la Luna Nueva en ese signo sobre los cambios que necesitas? Recuerda que Sagitario te sigue presentando temas relacionados con el exterior y viajes, invitándote a expandir tus horizontes pero con bases sólidas y no de manera impulsiva, ahora que Juno pasa a Capricornio, podrás formalizar esa aventura.

Además ¿Cómo te fue con los asuntos familiares y de hogar que te dejó la Luna Llena en Cáncer? Ahora le toca el turno al plenilunio en Leo, que además será un fantástico eclipse y tocará tu zona de romances. Se vienen grandes sorpresas, quizá con algún amigo o amiga, de las que ni te puedes imaginar para el 11 de febrero con este eclipsamiento de nuestro bello satélite con alguien que te encanta ¿Qué planes tienes para ese día? Además los eclipses potencian las energías de la casa donde se encuentra, así que la creatividad, las ganas de divertirse, de contactar tu niño o niña interna se disparan y querrás pasarla bien, disfrutar al máximo y dejar volar tu imaginación hasta el infinito. Así que no dejes pasar ese fin de semana por nada del mundo, mucho menos con Lilith en tu zona de intimidad, lo que puede despertar tus instintos más profundos. Ya para finales del mes la luna nueva en Piscis y el eclipse de Sol te recuerdan las lecciones de enero ¿realmente le diste el cierre definitivo a esa situación, persona o recuerdo? El universo te vuelve a dar la oportunidad de decir adiós y hacer limpieza emocional ¿Qué vas a decidir?

Tauro

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

El Mes de Febrero será tan romántico como tú gracias a San Valentín. Tu regente Venus, la diosa del amor y el deseo ha entrado en Aries, en tu zona de secretos, por lo que quizá podrías estar viviendo cierto amor platónico durante estos días y estés pensando mucho en si te declaras o no para el día de los enamorados o quizá tengas sentimientos que no te atreves a aceptar o mirar. Cuando ella estaba en Piscis el mes pasado, quizá tuviste algún encuentro muy cercano con algún amigo o amiga, pero la pregunta es si ahora esa relación pasará o no de la “friend zone”, sobre todo porque Júpiter en Libra comenzará a retrogradar y esto en oposición a Urano en Aries lo que podría paralizarte de miedo. Sin embargo, este es un mes acuariano, para romper con todo lo conocido y hacer cambios drásticos, así que no es momento para quedarse viendo cómo las cosas suceden, sino atreverte a actuar y con Mercurio en Acuario es hora de conversar, ya sea por redes, en persona, desde el alma y con toda la elocuencia de este signo inconvencional, especialmente este tránsito tendrá un gran impacto en tu carrera profesional, así que aprovecha para hacer algo completamente diferente. La energía cardinal es fuerte y aunque tu signo es de tierra y suele ser más paciente y lento, todo el stellium ariano te invita a moverte.

Recuerda que te advertí en enero, que Lilith desde tu casa 7 de la pareja puede que esté retándote a evitar el compromiso, por miedo a perder tu libertad o a enfrentar heridas del pasado, pero es momento de enfrentarlas con la valentía de Marte y Venus en Aries y sanarlas. Aprovecha la energía del chico de la acción para continuar con ese proyecto que tienes aunque todavía esté en fase de preparación, trabaja tranquila y en silencio, ya tendrás tiempo de sacarlo a la luz cuando te sientas preparada. Como ya te lo había mencionado también el mes pasado, puede ser algo relacionado con el exterior ya que Plutón ahora contará con la ayuda de Juno en Capricornio. No olvides que Saturno desde Sagitario en tu casa 8 de las finanzas te aporta respaldo si decides incluso pedir un préstamo y aprovecha la Luna Llena en Leo y el eclipse del 11 de febrero para resolver temas familiares que tienen que ver con autoridad e independencia. Más tarde, a finales de mes, la luna nueva y el eclipse de Sol en Piscis, vuelve a traer el tema de los sueños, fantasías y el amor con ese amigo o amiga especial para que puedas darle un cierre ¿Qué decidirás al respecto?

Géminis

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

Febrero trae un San Valentín muy amoroso para ti, gracias a Júpiter en Libra retrógrado en tu zona de romance en oposición a Urano en tu zona de amistades. Algo puede surgir con algún amigo o amiga y que no te esperabas, algo que puede cambiar tu mundo y que te cueste asimilar, debido a la aparente marcha hacia atrás del planeta de la felicidad y las bendiciones. Estarás muy meditativo con respecto a esta nueva situación y estarás pensando en invitar o no a esa persona especial a hacer algo para divertirse y disfrutar de ese día especial. Pero con tu regente Mercurio en Acuario, quizá surjan viajes o planes de sorpresa sin que lo pienses mucho, te llegarán noticias novedosas o recibirás llamadas increíbles que moverán tu mundo. Todo lo que implique comunicación tendrá un toque excéntrico y fuera de lo normal. Además, gracias al eclipse de Luna en Leo del 11, este será un mes para brillar como solo tú sabes hacerlo a la hora de expresarte y llamar la atención con tus discursos, escritos e incluso para liderar algún proyecto creativo importante. Es perfecto para realizar trabajo en equipo y para lanzar páginas web o todo lo que tenga que ver con internet o redes sociales. Finalmente las cosas han comenzado a marchar después de toda la retrogradación del chico de las comunicaciones en Capricornio, lo que te obligó a revisar todo lo relacionado con tus responsabilidades, finanzas, préstamos e incluso con tu vida íntima por unas semanas. ¿Qué conversaciones importantes tuviste sobre compromiso, cambios en tus relaciones, estabilidad y todo lo que te ha estado enseñando Saturno en los últimos meses y qué decisiones tomaste?

Como te lo comenté en el horóscopo de enero, tu carrera profesional podría estar dando un giro hacia áreas más místicas o de mayor responsabilidad social, apoyando a personas o grupos vulnerables. Mostrarás una imagen más espiritual frente al mundo y podrás aprovechar toda la inspiración neptuniana para crear nuevas ideas y también toda la expansión de tu creatividad cortesía de Júpiter. Todos tus emprendimientos creativos serán para ampliar tus horizontes y crecer, lo que se puede considerar como una bendición de este gran protector, lo que se extiende hasta tus hijos o hijas si los tuvieras. Gracias a la Luna Nueva y el eclipse de Sol en Piscis de finales de febrero, sentirás la necesidad de amar lo que haces y sentirte realizado pero cuidado con hacer demasiados sacrificios o con negarse a ver la realidad del todo, trata de encontrar el punto medio. ¿Cómo van los temas de dinero que pudiste ver con claridad con la Luna Llena en Cáncer del mes pasado? Es importante que te hayas organizado mejor, para mantenerte dentro del presupuesto. Urano seguirá moviéndote hacia más cambios de manera repentina y sin que te lo esperes en tus sueños y proyectos, lo bueno es que tu signo es muy adaptable y serás capaz de integrarlos. Lilith en Escorpio en tu zona de trabajo, te está poniendo pruebas duras, enfrentándote con algunas sombras y miedos que también deberás superar para poder continar el camino. ¿Qué podrías ganar si dejas todos tus temores a un lado?

Cáncer

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

Febrero tiene un gran significado emocional y afectivo por el día de San Valentín y este año viene con un par de eclipses muy importantes para ti en tu zona de valor personal y de los ideales. ¿Cómo está tu amor propio? Tienes un mes de trabajo importante en la forma en que te valoras y cómo llevas tus relaciones ¿sabes darte tu lugar? Recuerda que como tú te trates y respetes, así lo harán los demás, y eres la primera que debe enseñarles cómo hacerlo. El mes pasado, tu fuiste el protagonista de una luna llena mágica que debió dejarte muchas enseñanzas sobre cómo deseas que te vean los otros y sobre tus sentimientos, todo lo que tiene que ver con tus relaciones se está transformando y pueden llegar compromisos con la entrada de ahora de Juno en Capricornio, aunque Lilith en tu casa del romance esté moviendo tus sombras y tus temores. ¿Qué pudiste ver con claridad en ese Plenilunio? ¿Cómo va ese proceso de introspección que ya has venido realizando gracias a Plutón en tu signo opuesto? Es importante que hayas tenido una conversación importante sobre tus necesidades y ahora que Mercurio entra a Acuario en tu zona de intimidad, es momento de abrirte a nuevas posibilidades en tu vida sexual e innovar. En esta área es seguro que haya más de una sorpresa cortesía de Urano, Venus y Marte en tu forma de entregarte y de vivir las relaciones. Júpiter comenzará a retrogradar en tu zona de familia y hogar, así que habrá mucho que meditar este mes sobre tus seres queridos.

Recuerda además que en enero te conté que Piscis te abre posibilidades para todo lo relacionado con el extranjero, tus ideales, estudios superiores o asuntos legales esto se potencia ahora aún más con el eclipse del 26 de febrero ¿algún viaje en puerta por mar? ¿algún trabajo por Internet? Saturno en tu casa del trabajo y la salud te apoya y te da estabilidad para que emprendas el vuelo y Marte junto Urano te impulsa al cambio definitivo y más aún si se trata de independizarte si ese es tu deseo, consúltalo con Venus. Este es un mes acuariano para romper con todo lo conocido, rebelarte, liberarte y atreverte a salir de la zona cómoda. El eclipse de luna en Leo del 11 de febrero traerá muchos cambios en el área de ingresos y en tu economía en general. La Luna Nueva en Piscis de finales de mes será un buen momento para sembrar intenciones sobre tus sueños y fantasías relacionadas con viajar o estudiar algo nuevo.

Leo

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

Llegó el mes de San Valentín con un fantástico eclipse de Luna en tu signo, lo que te convierte en la gran protagonista de Febrero. Es hora de celebrarlo de una manera diferente y original ¿tienes algo en mente? Como estás viviendo grandes cambios en tu personalidad, como influencia de este potente evento astral, es probable que nada sea como en años anteriores. Todas tus relaciones se están saliendo del molde y pueden dar giros inesperados cortesía de tu signo opuesto: Acuario, en la zona de parejas. Es probable que surja algún romance apasionado con algún amigo o amiga, algo que solo existía a nivel platónico y que se consolidará con la ayuda de Saturno. Ya esto te lo había comentado en tu horóscopo de enero. ¿Cómo vas con el tema de la entrega y la intimidad? ¿Has dejado tu orgullo de lado? Si has hecho la tarea de dejar cualquier pose, el eclipse de Sol en Piscis de finales de mes te traerá un mágico encuentro o prueba en tu zona de sexualidad e intimidad. ¿Cómo te fue con la luna llena en Cáncer de enero que removió tus recuerdos y viejas heridas que debían sanar? Lilith en Escorpio en tu zona de familia y hogar te está enfrentando con dolores o recuerdos familiares. Es hora de pensar en estas respuestas.

Las transformaciones en el trabajo continuarán cortesía de Plutón y te comprometerás con nuevas ideas con la influencia de Juno entrando a Capricornio. Este mes traerá una explosión de creatividad gracias al eclipse en tu signo y podría traer noticias también en el tema de hijos y fertilidad. La oposición entre Urano en Aries y Júpiter en Libra en la zona del extranjero y las comunicaciones se activa aún más con la incorporación de Marte y Venus en este stellium para que trabajes fuerte en estas metas de viajes, ventas o lanzamientos en materia de redes o para resolver temas con contactos o clientes. Usa todo el poder creativo acuariano con la llegada de Mercurio a ese signo para concretar nuevas y originales ideas, y para cambiar patrones de pensamiento limitantes. La luna nueva en Piscis y el eclipse a finales de mes trae reflexiones interesantes en materia financiera o de préstamos así como de un descubrimiento espiritual trascendental.

Virgo

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

El mes de febrero removerá tus sentimientos más secretos y tu mundo interno gracias al eclipse de Luna en Leo del 11. Mucho de lo que esté escondido en tu mente saldrá a la luz de forma inesperada con la colaboración del Sol en Acuario y Urano quienes son los otros protagonistas de este evento en tu zona de finales y heridas. ¿Qué historia debes cerrar para sanar? Esto será muy importante para poder recibir el día de San Valentín. Por su parte la oposición entre Júpiter y el stellium en Aries que incluye a Marte y Venus te está invitando a trabajar en tu valor personal y amor propio para poder vivir relaciones equilibradas y sanas. Los amantes cósmicos en tu zona de intimidad estará dándote el regalo de unas semanas para que te atrevas a hacer algo totalmente nuevo en tu vida sexual y satisfacer tus deseos más profundos. Aunque eres terrenal y pragmática, estás viviendo tiempos de contactar tu pasión interna gracias a Plutón en tu zona de romances y diversión, aprovecha la ayuda de Lilith en Escorpio para comunicar tus fantasías y hacerlas realidad. Como te dije en el horóscopo de enero, el stellium en Piscis en su zona de relaciones te estaba invitando a vivir un amor a plenitud. ¿Cómo están en este momento las cosas con tu pareja? Lo que no hayas podido concretar, podrá tener un desenlace con el eclipse del Sol en el signo de los pecesitos a finales de mes .

¿Cómo van los proyectos y lo sueños, pudieron ver el camino con más claridad? Es probable que estés viviendo algún crecimiento y expansión de tu economía si te decides a hacer algo único y novedoso, aprovechando todo tu potencial creativo aprovechando la energía acuariana del mes. El ingreso de mercurio en tu zona de trabajo puede traer un gran impulso creativo en los planes, comunicaciones con clientes o contactos vía electrónica, relanzamiento de redes o webs, sociedades o apoyo de amigos y viajes inesperados. No te olvides de tu responsabilidad social y ayudar en alguna causa de tipo humanitario que complemente tu labor y te ayude a sentirte mejor. Los nervios, la ansiedad o la actividad eléctrica acuariana en tu zona de salud puede traer momentos de estrés, por lo que es importante que canalices esta energía hacia actividades de servicio que tanto te gustan o con animales que necesiten protección o incluso podrías comprarte una nueva mascota. También puedes hacer algún tipo de actividad mística junto a tu pareja. La familia y el hogar estarán pidiendo más estabilidad y responsabilidad mientras Saturno se mantenga en Sagitario.

Libra

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

Febrero trae un San Valentín lleno de fuego en pareja para ti con la entrada de tu regente, la diosa Venus, en Aries junto a su amante cósmico, el dios de la guerra, nuestro valiente Marte en tu zona de pareja. También será de mucha energía sexual y cambios importantes gracias a su encuentro con Urano, irás directo por lo que deseas sin rodeos. Puedes esperar sorpresas de todo tipo, porque además el Sol en Acuario estarán en tu zona de romances y diversión participando de un eléctrico eclipse el 11 de febrero. ¿Estás pendiente de algún amigo o amiga, o de alguna idea, amor o sueño que está a punto de nacer? Este es el momento. Recuerda, como te dije en enero, que Júpiter estará en tu signo todo el año y eso te traerá bendiciones y alegrías, pero eso sí, cargadas de cambios drásticos y nuevas experiencias que no imaginabas debido a la oposición entre estos dos planetas. ¿Qué sucedió con ese compañero o compañera de trabajo del que te hablé en enero?

Juno entra en Capricornio y con ella trae compromisos a tu zona de familia y hogar, área que ya ha venido transformándose totalmente gracias a Plutón. Quizá surja la oportunidad de iniciar algo muy formal con alguien. ¿Cómo van las intenciones de cambio de Luna Nueva de Acuario de enero? Pues todo el mes te da la oportunidad de completarlo y Mercurio de expresarlo, de darlo a conocer. El chico de las comunicaciones en este signo trae nuevas ideas, cambios en los pensamientos o patrones limitantes y noticias que dejan con la boca abierta a cualquiera. A finales de mes, el eclipse de Sol y el novilunio en Piscis te ayudarán a seguir mejorando tu salud y a seguir dedicándote a tu trabajo con mucho amor y fe.

Escorpio

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

El mes de San Valentín será intenso para ti cortesía de Lilith en tu signo, así que estarás preguntándote el verdadero significado de esta celebración. ¿Realmente vale la pena? y es que en eso de profundizar en todo nadie te gana y más si la luna negra te ha estado tentando a evadir compromisos serios o al menos eso es lo que le has estado mostrando al mundo. Además Júpiter en tu zona de secretos y viejas heridas, todo lo ha magnificado, por lo que has estado sintiendo también mucho miedo del pasado, por eso te dije en tu horóscopo de enero que debías hacer mucho trabajo psicológico para sanar. ¿Cómo vas con este proceso? Con lo que descubras y logres, después de este sinceramiento podrás comenzar una nueva etapa más sólida y estable en tu vida, en la cual aprenderás a valorarte mucho más e incluso mejorarán tus finanzas, cortesía de Saturno en Sagitario. Todo esto está ocurriendo además cuando se acerca el eclipse de Luna en Leo del 11 de febrero y con la entrada de Mercurio en Acuario, lo que trae noticias inesperadas en tu zona de familia y hogar así como en tu carrera profesional.

El stellium en Piscis de enero debió traer algo bonito en tu zona de romances y en proyectos artísticos, lo que tendrá ahora su desenlace con el eclipse de Sol de finales de mes en el signo de los pecesitos. Ojalá te hayas dado la oportunidad de disfrutarlo, de vivirlo y ahora hasta tengas la loca idea de formar una familia gracias a las energías acuarianas y la influencia de la luna nueva en Acuario de enero, pero no de una manera normal sino de forma que rompa esquemas en la sociedad. La oposición entre Júpiter y Urano está teniendo un fuerte impacto en tu trabajo y salud, estás tratando de quitarte un montón de miedos de encima para atreverte a salir de la zona cómoda y volar. Juno está ahora en tu zona de comunicaciones lo que te hará pensarlo muy seriamente cada vez que des tu palabra y serás muy formal a la hora de expresarte y comprometerte con algo o alguien.

Sagitario

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

El mes de febrero inicia para ti con la entrada de Venus, la diosa del amor, en tu casa de romances donde forma un atractivo stellium junto a Marte y Urano, así que puedes esperar un San Valentín lleno de mucho deseo, energía sexual y diversión si te atreves a hacer algo totalmente novedoso y diferente. Tu creatividad estará al tope, así que a ¡innovar! Puede que ocurran situaciones inesperadas y que te sorprendan o seas tú quien sorprenda a alguien con tu espíritu aventurero. En el signo opuesto a este evento (Libra) está Júpiter en tu zona de amistades y grupos, lo que puede darte algunas pistas sobre quién sería la persona especial con la cual puedes vivir estos momentos especiales. ¿Hay algún amigo o amiga que comparta tus mismos sueños? Como ya te dije en el horóscopo de enero no es momento de tener miedo al compromiso, porque Saturno en tu signo te está ayudando a sentar bases sólidas para el futuro. Es el año para terminar de estabilizarte por más que ames la aventura y puede ser con alguien que tenga el mismo proyecto de vida que tú.

El eclipse de Luna en Leo del 11, te dará un empuje extra para alcanzar tus ideales o proyectos, sobre todo si tienen que ver con otros países, viajes, estudios o asuntos legales, medios de comunicación, mientras uses toda tu capacidad creativa y de liderazgo y para eso contarás con el apoyo de Mercurio y el Sol en Acuario en tu zona de creaciones intelectuales, expresión y mente. ¿Cómo van las lecciones de la media cruz cardinal, en tu zona de finanzas? Juno te va a apoyar desde Capricornio con todo esto junto a Plutón ¿Qué transformaciones fuertes has hecho en tu forma de ganar dinero y de manejar tu economía? ¿Qué intenciones de cambio de la luna nueva en Acuario has logrado alcanzar? Este mes llega una nueva oportunidad de comenzar otro ciclo con el novilunio en Piscis, que además será un potente eclipse de Sol y tendrás que revisar temas de familia y hogar. Quizá tenga que ver con la idea de mudarte por tu cuenta, de independizarte y sentirte más libre. Lilith desde tu casa 12, te sigue invitando a mirar muy dentro para sanar heridas, esa parte de ti que no quieres aceptar o ver, pero que forma parte de tu personalidad, esos sentimientos ocultos que no te atreves a mostrar nadie pero que existen por una razón y que es importante integrar ¡No los evadas, ni reprimas! Es momento de comprender e integrar.

Capricornio

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

Febrero llega con un par de eclipses en Leo y Piscis muy importantes para los Capri, ya que deberán revisar su zona de intimidad y entrega así como su capacidad de abrirse y expresarse justo ahora que se acerca el día de San Valentín. A pesar de que tiendes a ser más racional ahora estarás más inclinada a la sensibilidad y a escuchar tu intuición, especialmente hacia finales del mes. Aprovecha la luna nueva en el signo de los pecesitos para meditar sobre tu mundo espiritual, hacer algún viaje cerca del mar y para vivir un momento especial y mágico junto a tu pareja. Si te das el permiso de bajar las defensas, puede que sientas la necesidad de decir algo que tenías mucho tiempo guardado, que tiene que ver con tus sentimientos y no será fácil, porque tu regente, Saturno, sigue reprimiendo muchas de tus emociones en tu zona de viejas heridas, pero si te atreves a abrirte, es mucho lo que podrías sanar.

A esto se suman todas las transformaciones que has venido viviendo en tu vida desde que la cruz cardinal se activó con fuerza a comienzos del 2017. ¿Cómo pasaste tu cumpleaños? ¿Qué cambios has estado sintiendo o haciendo? Recuerda que tu regente Saturno, te ha estado llevando a crecer y expandirte con bases sólidas desde Sagitario. Por su parte la oposición entre Urano en Aries en tu zona del hogar y la familia y Júpiter en Libra en tu casa de la profesión ha debido tenerte de cabeza para equilibrar ambos mundos, vida íntima y pública, casa y trabajo. Ahora que entraron también Venus y Marte a este evento, es momento de actuar y moverte por lo que realmente deseas para los tuyos y para ti, por ese lugar donde quieren vivir, ese empleo o trabajo de tus sueños y que nada te detenga en esa carrera hacia la cima de tus ambiciones de la mano de toda la creatividad uraniana. Es momento de romper con todo lo conocido y salir de la zona cómoda, con ayuda además del Sol y Mercurio en Acuario, quienes te darán ideas geniales y novedosas para hacer más dinero o invertir. Presta especial atención al eclipse del 11 de febrero en el eje Leo-Acuario, el cual potenciará todo lo que puedas alcanzar con tus cualidades de líder y brillar en todo lo que emprendas.

Acuario

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

¡Feliz Revolución Solar para todos los acuarianos! Este es su mes, el del amor y la amistad. Y es que así son, grandes amigos y amantes del amor en libertad. Por eso estarán muy felices, porque sus energías están siendo protagonistas gracias al Sol y Mercurio en su signo, lo que los tendrá muy pero muy comunicativos y además con la mente a mil por hora, inventando, creando, innovando y sintiéndose muy independientes y más libres que nunca, con deseos de compartir todas sus ideas y disfrutar en grupo como tanto les gusta. Tu San Valentín será revolucionario, con la entrada de Marte y Venus en Aries, junto a Urano, tu regente, en tu zona de comunicaciones. Es probable que vivas algo sorpresivo e inesperado, justo como te gusta y que vivas una experiencia muy apasionada e intensa cortesía de los amantes cósmicos. Quizá surja un viaje muy pero muy interesante o recibas alguna noticia o información que te deje muy sorprendido quizá algo relacionado con alguien del extranjero o un amigo o amiga o cualquier otra relación con la que vivas una gran aventura que hará crecer tu mundo. Si a eso le sumas el eclipse de luna en tu eje del día 11, ¡estarás viviendo una explosión en tu vida amorosa!

Piscis

Llega uno de los meses más románticos del año, así como tú, gracias a San Valentín. ¿Qué sentimientos se encuentran tan ocultos que no te atreves a mirar? Y es que febrero es acuariano en su mayoría y es el signo que está en tu zona de secretos, heridas y finales, por lo que tendrás que sanar un proceso y despedir algo de tu vida con el eclipse de Luna en Leo del 11. Algo que por más que lo intentes, no podrás seguir guardando y saldrá a la luz para sorprenderte o sorprender a alguien más. ¿Es algo relacionado con alguien en tu trabajo o de tu labor en sí? ¿Es un amor platónico o una infidelidad, un recuerdo del pasado que no puedes superar, una fantasía o una situación confusa que no has podido aclarar? Solo tú conoces la respuesta, pero debes revisar muy dentro y liberarte de ese peso o preocupación para que puedas cerrar ese ciclo antes de la llegada de tu luna nueva de finales de mes, que además será un eclipse de Sol poderoso para todos los pecesitos. Tus finanzas siguen teniendo grandes cambios gracias a Urano, y ahora que Marte y Venus han entrado allí, te activarás aún más por tus deseos y seguirás luchando por alcanzar un equilibrio con la protección de Júpiter en Libra. ¿Cómo van esos planes de sociedad o de inversión? ¿Cómo manejas tu presupuesto? Tus metas profesionales podrán seguir consolidándose con la influencia de Saturno y Juno pasará a Capricornio para darle solidez a tus sueños.

Revisa todo lo que trae el mes de Febrero aquí

Si deseas conocer cómo estará tu mes de Febrero basado en tu Carta Astral o tus Predicciones 2017, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral

Love & Life Coaching

amadastral@gmail.com

Blog: amadastral.wordpress.com

PayPal: http://amadastral.wix.com/amadastral

Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral

Twitter: https://twitter.com/AmadaAstral

Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Imágenes: Victoria Araujo en Behance

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .