El juicio: la hora de la resurrección

El juicio es la capacidad de discernir. Esta carta nos habla de nuestra capacidad para trascender una situación y evolucionar. En ella vemos a unas personas que se levantan de sus tumbas ante el llamado de un ángel. Esto nos da una idea de la claridad del mensaje que esta carta nos trae.

El mensaje de esta carta es que se aproxima un tiempo o un hecho de iluminación. Todo ahora se verá con claridad y te permitirá sopesar con la razón y los sentimientos el camino para tomar decisiones mucho más conscientes y evaluadas.

Pero también esta carta está vinculada a la resurrección. En ella, unas personas se levantan de sus tumbas para extender sus brazos al cielo, es decir, al plano superior. Aquello que estuvo enterrado, tal vez en el subconsciente más profundo, ahora florece, se levanta y evoluciona. Aquellos que estaban dados por muertos, renacen, es decir: comienzan una nueva vida.

Entonces, El Juicio es una carta que nos está hablando de eso: cambiar. ¿Pero cambiar cómo? Pues apelando a la razón, a la evaluación de hechos vividos para tomar una decisión, es decir, una sentencia, que nos lleve a un nuevo camino o a tomar acciones contundentes en una nueva dirección.

Otro elemento clave de esta carta es el ángel de la anunciación, asociado al arcángel Gabriel. Él es el mensajero de lo divino, el que trajo la buena nueva sobre Jesús a María, a José y a los Pastores. Esto nos indica que esta carta se puede tratar de la llegada de buenas noticias sobre el tema que se consulta o en general de mensajes positivo para el consultante.

También podemos leer en esta carta que es el momento de dejar atrás cosas que nos atan, para mirar al futuro, con mayor optimismo. Sin duda alguna, este aspecto es muy positivo, pues indica que es la hora de la recompensa, de salir de la caja oscura y ver la luz.

Es una carta de éxito, el triunfo prevalecerá sobre el tema consultado, es, en consecuencia, una carta favorable.

 

Interpretación de El Juicio al derecho

En el amor, la carta de El Juicio te revela que vas a tener buenos resultados. Tendrás un tiempo de reconciliación, de superar viejas lesiones o heridas, para dar un reimpulso a tu relación. Si no estás con pareja, es probable que llegue alguien especial en tu vida.

En lo laboral nos indica que tu esfuerzo será valorado y buenas noticias llegarán en este ámbito. Debes cuidarte de juicios imprudente.

El dinero puede venir de manera inesperada, incluidos juegos de azar. Puede indicarnos contratos, herencias.

En la salud, se anuncian buenos tiempos, tendrás buenas noticias al respecto.

Lectura invertida

En el amor, nos está haciendo referencias a tiempos negativos, un período de confusiones, de juicios confusos sobre el otro. Debe evitarse los celos infundados, discusiones y otras desavenencias.

En lo laboral nos enfrentamos a tiempos turbulentos, puede haber despidos, reestructuración de la empresa, entre otras cosas.

En lo económico, te indica que debes ser precavido, ahorrar dinero y tomar previsiones.

En cuanto a la salud, debes realizar tus controles médicos, recuerda que la mejor medicina es la preventiva.

Correspondencia astrológica

La carta de El Juicio está conectada con las energías del signo de Escorpio con las de Plutón, en cuanto a la necesidad de regeneración y renacimiento. De igual forma, con las de Sagitario y Júpiter, así como con las energías piscianas y de Neptuno.

Meditación

Esta carta es muy poderosa para meditar con ella. Toma la carta y realiza varias respiraciones mientras relajas tu cuerpo. Fija la atención en la carta y observa cada de uno de sus detalles. Repite: yo dejo atrás todo lo que deba dejar en el pasado y me renuevo cada día. Yo reconozco y acepto mi capacidad de renacimiento cada día. Todo lo bueno viene para mí.

Recuerda que puede solicitar una consulta de tarot en nuestra tienda, sobre el tema que desees.

REDES SOCIALES

Sigue mis redes sociales y ayúdame a seguir creciendo.
amadaastral@gmail.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.