¡Feliz navidad para todos!

Desde aquí les envío un cálido abrazo navideño para agradecerles todo su apoyo durante este 2020 inolvidable. Espero que hoy disfruten junto a sus seres queridos con sencillez y amor, en honor a todos los que ya no están con nosotros y reciban miles de bendiciones.

Hace unos días vi una mini serie que me llegó directo al corazón, basada en la vida de una pareja de amantes que tuvieron que luchar por su amor en la época de la ocupación japonesa de Corea y quedé prendada de este poema que hoy les comparto. Se trata de un fragmento de la obra de Kim Woo Jin, escritor y dramaturgo coreano nacido en 1897.

Si algo aprendí de este año fue el sentido del amor verdadero y a valorar aún más cada día, la bendición de tener mi familia, a los buenos amigos y por eso estoy convencida de que no debemos dejar pasar la oportunidad de demostrar aquello que sentimos. No ganamos nada siendo unos cobardes, hiriendo o siendo indiferentes frente a aquellas personas que tanto queremos y nos quieren, la vida es muy corta como para no abrir nuestro corazón.

¡Gracias a todos aquellos que estuvieron allí para mí en los buenos momentos y en los más difíciles! por seguirme, por sus palabras de aliento, sus comentarios, sus consultas, su cariño y por su confianza en mi trabajo de interpretación de las estrellas.

Todavía falta mucho camino por recorrer, así que sigamos caminando juntos…

Besos

Amada K

Visita nuestra tienda y conoce todos nuestros servicios:

https://amadastral.com/tiendavirtual/

https://amadastral.com/promociones-especiales/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .