Horóscopo de Marzo 2019 para Capricornio

Luna nueva en Piscis y Mercurio retro: es tiempo de despedir viejas ideas o creencias irracionales, temores y heridas que no te dejan avanzar. Es una época maravillosa para escribir, crear, hacer presentaciones o cualquier forma de comunicarse con la magia poética de Neptuno. Eso sí mucho cuidado con generar cualquier contenido nebuloso o difícil de comprender por tu audiencia. Igualmente puedes crear una página web o un libro relacionado con temas esotéricos, sanación holística, espiritualidad y así estarías ayudando a muchas personas gracias al poder de internet hoy en día. Tu mensaje podría hacer la diferencia en un momento en el cual el mundo necesita de tanta esperanza y luz. Igualmente puedes mejorar tu relación con tus hermanos, perdonar cualquier ofensa de tus vecinos y cultivar una relación más empática y amorosa con tu entorno más cercano. Puede realizar viajes cercanos a tu hogar hacia lugares místicos.

Marte en Tauro: este mes puede traer de regalo un “crush” o un romance bastante sensual a tu vida. Además es un buen momento para arriesgarte e invertir en un nuevo negocio o proyecto creativo. Habrá mucha actividad con niños o con hijos si los tienes.

Urano en Tauro: este será un gran tránsito para todos los Capri, que necesitan algo de liberación ahora que están siendo guiados de forma muy férrea por su regente Saturno en su signo. Urano traerá mucha energía, electricidad y cambios a su vida romántica, su zona creativa, su manera de disfrutar de la vida y de contactar a su niño o niña interna. Será tiempo de volver a la infancia para recordar ese tiempo en que sentían que eran más libres o más felices, permitirse disfrutar más, buscar inspiración y vivir un amor totalmente diferente e inusual. ¡¡¡Prueben un nuevo hobby!!! ¡No se estresen con estos uranazos! Lo bueno es que todo esto ocurre desde Tauro, otro signo de tierra que no olvida la parte práctica de la vida como ustedes. Así que calma, relájense y vivan  los placeres de hacer algo totalmente nuevo. Puede que algunos reciban la sorpresa de la maternidad o la paternidad, incluso adoptando o de una forma que rompa esquemas sociales.

Venus en Acuario: se sentirán tentados a gastar más de lo que tengan presupuestado en gustos extravagantes y fuera de lo común o por salidas con amigos o su pareja. También puede que generen dinero con actividades relacionadas con la tecnología, el arte o la música.

Luna llena en Libra: el plenilunio viene a traer claridad en tu área de la profesión y proyección social. Es el momento de conseguir un ascenso, de trabajar con tu pareja en un proyecto ambicioso, de mostrarte ante el mundo como realmente eres. Puedes darle un impulso a lo que haces con la ayuda de algún socio o incluso encontrar la armonía y el equilibrio que tanto esperabas en tu carrera. Se potencian todos los emprendimientos e inicios.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Predicciones para el Nuevo Año Astrológico y Cero de Aries

$35.00

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$35.00

Mini Consultas Rápidas

Con estas consultas rápidas de coaching astrológico, te brindamos apoyo en cualquier tema o situación que necesites resolver. Son consejos rápidos y prácticos basados en tu Carta Astral y tu historia personal.

$15.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: