Horóscopo de Marzo 2019 para Acuario

Luna nueva en Piscis y Mercurio retro: es momento de sanar esas heridas que no te dejan amarte y tener un mejor concepto de ti misma. Si aprendes a quererte más, enseñarás a los otros cómo deben tratarte y no estarás dispuesto a aceptar menos. Tienes que trabajar tu capacidad de merecimiento, dejar de lado la posición de víctima y todos esos miedos, fobias e inseguridades que te atormentan. Todo está en tu mente. También de cerrar un ciclo en tus finanzas. Ten fe en tus capacidades y en todo lo que puedes lograr.

Marte en Tauro: habrá mucha actividad en el hogar y debes cuidarte de discusiones familiares por temas de dinero. Es hora de invertir en temas importantes para tus seres queridos.

Urano en Tauro: los acuarianos conocen muy bien a su regente Urano, pero no por eso dejan de sorprenderse con sus uranazos. Así que esperen grandes cambios en su vida familiar y en su hogar. También en su mundo emocional más privado y sus bases emocionales. Es hora de desafiar y ser más rebeldes que nunca con las figuras de autoridad para alcanzar la independencia que tanto aprecian. Es tiempo de sanar su historia, su infancia, su relación con sus padres y quizá muchos se muden. Habrá cambios de residencia, serán decisiones rápidas pero que tendrán un beneficio a largo plazo, la idea es buscar más estabilidad o hacer mejores inversiones inmobiliarias. Puede que hagan remodelaciones importantes en casa y que no se relaciones igual que antes con sus seres queridos. Nada será igual en esta zona de su vida.

Venus en Acuario: los acuarianos vivirán unos días en los cuales su nivel de atractivo estará “on fire”, llamarán la atención donde quiera que vayan con un encanto que echará chispas y encenderá la curiosidad de más de uno. Su seguridad, independencia, desapego, intelectualidad, aires de distante, le harán mover el corazón de muchos.

Luna llena en Libra: el plenilunio viene a traer claridad en tu área del extranjero y estudios superiores así como en tu vida espiritual. Es tu oportunidad de planificar un viaje emocionante y exótico con tu pareja, de asociarte con alguien en el exterior, de salir a estudiar alguna maestría o diplomado, de resolver cualquier asunto legal que tengas pendiente, de mudarte por fin a ese país que anhelas. Expande tu mente, explora nuevas culturas y modos de vida.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Predicciones para el Nuevo Año Astrológico y Cero de Aries

$35.00

Mini Consultas Rápidas

Con estas consultas rápidas de coaching astrológico, te brindamos apoyo en cualquier tema o situación que necesites resolver. Son consejos rápidos y prácticos basados en tu Carta Astral y tu historia personal.

$15.00

Consultas de Tarot sobre el tema que desees

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites.

$25.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: