Tendencias Astrales: 30 de abril al 6 de mayo de 2018

 LAS ESTRELLAS. AMADA ASTRAL

Semana 18

30 de abril al 6 de mayo de 2018

¡Bienvenido el mes de Mayo y el fuego de Beltane!

El mes de abril se despidió con un poderoso plenilunio en Escorpio y un momento mágico de transformación iluminado por el Sol en Tauro, el signo de la fertilidad y la primavera. Esta semana de luna llena será de purificación y transmutación gracias a esta lunación, de la mano de la celebración de Beltane (la noche del fuego) que abre paso a una nueva temporada estival rumbo al Verano en el norte. Es un momento para contactar con las energías sutiles, con nuestra bruja o chamana interna y protegernos de las energías negativas, invocar la fertilidad, contactar nuestra espiritualidad y enfrentar los demonios internos que también habitan en nuestra psique y nuestra alma.

Esta luna llena también es conocida como la Luna del Buda o de Wesak y está cargada de una energía muy fuerte que debemos aprovechar y canalizar de manera positiva hacia los cambios que deseamos hacer, luchar contra las obsesiones que nos atormentan, cerrar ciclos emocionales y sacar a la luz aquello que permanezca oculto o reprimido. Con este plenilunio le decimos adiós a la época de oscuridad y le damos la bienvenida a la época de luz. Será muy importante que conectemos con la intuición y que hagamos un balance de lo que nos dejan estas semanas tan movidas. Verifica la zona Escorpio de tu carta, así como la de Capri y la de Aries donde estamos por despedir a Urano.

Mayo será entonces un mes mucho más optimista y para disfrutar de los placeres de la vida. Atrás irán quedando estos días tan intensos de la conjunción Marte-Plutón junto a Lilith, la luna negra,en Capricornio, lo que ha sacado a la superficie lo peor de nosotros, del mundo, de las instituciones, del gobierno, de la sociedad en general. Escándalos de tipo sexual, lucha por los derechos de la mujer, abusos de poder, fin de amenazas nucleares han marcado este período y aunque los cambios continúen estamos en un período de muchas retrogradaciones que nos harán entrar en una etapa de revisión fundamental de nuestras metas y de trabajo paciente y sostenido. Pero de eso hablaremos en el post dedicado al mes de mayo. La luna pasará por Escorpio, Sagitario, Capricornio y Acuario.

Amada Astral

Love & Life Coaching

amadastral@gmail.com

PayPal: http://www.paypal.com

Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral

Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: