Horóscopo Abril 2017 para todos los signos

Aries

Abril llega a contener un poco toda la energía ariana que ha sido protagonista desde el comienzo del 2017. Es un mes en el que se inicia una pausa necesaria para encontrar mayor estabilidad de la mano de la retrogradación de 5 planetas. Es momento de hacer un balance de lo que te ha dejado Venus retrógrada y el paso de Mercurio por tu signo, sobre todo lo relacionado con tus sentimientos, tus relaciones y tu forma de comunicarte. Urano sigue haciendo de las suyas, revolucionando tu mundo en oposición a Júpiter en Libra también en su camino aparente hacia atrás, lo que te ha llevado a hacer cambios importantes en tu forma de amar y de sentir. Recuerda que las decisiones con respecto a tu pareja, quizá sigan en revisión hasta que Venus salga de sombra que será en mayo. Seguirás trabajando en la búsqueda del equilibrio en las relaciones. ¿Qué es lo que realmente deseas en tu vida amorosa? La luna llena en Libra del 10 de abril será clave para darte luz sobre estos temas.

¿Cómo va el tema de la valoración y el merecimiento? El Sol en oposición a Júpiter te moverá muy fuerte con algo que ocurra importante el 8 de abril. Marte y Mercurio retrógrado en Tauro, están en tu zona de dinero, así que ten cuidado con los gastos y analiza bien tu presupuesto, en especial con la cuadratura entre Sol y Plutón de principios de abril. Tu regente no se siente muy cómodo en este signo de tierra, porque tiende a disminuir tu impulso vital, pero te ayuda a centrarte y ser un poco más paciente y a revisar bien tus metas. Es momento de chequear tus ingresos, el valor de tu trabajo, lo que mereces, ver la posibilidad de hacer alguna inversión y evaluar nuevas propuestas innovadoras con el apoyo de Urano para emprender, ahorrar un poco si es posible ya que con la retrogradación en este signo de tierra es probable que debas pasar algunas pruebas en temas económicos.

Por su parte Saturno retrogradará en tu zona de viajes y el extranjero hasta agosto, lo que quizá retrase algunos viajes o temas legales pero tranquila que todo tiene su momento. Chequea cómo va todo lo que se activó con tu luna nueva de finales de marzo y para finales de mes podrás replantearte un nuevo ciclo emocional con el novilunio en Tauro. Plutón y Juno en Capricornio te seguirán dando el impulso para hacer las transformaciones que necesitas para llevar adelante tus proyectos y emprendimientos de una vez por todas pero con más compromiso del que ya tenías. ¿Qué ha pasado con ese secreto o situación oculta que Lilith ha venido a hacerte enfrentar? Puede que la unión entre el Sol y Urano traiga sorpresas o cambios sorprendentes a mediados de mes.

Tauro

Los tauro se preparan para pasar a ser los protagonistas del mes de la mano de la entrada del sol a su signo a partir del 20 de abril ¡Feliz Retorno Solar para todos! así como con la retrogradación de Mercurio lo que nos regalará a todos unas semanas de profunda revisión de nuestras finanzas, valores y amor propio junto a Venus, su regente. ¿Cómo van tus emprendimientos? ¿Has aprovechado el apoyo y toda la energía que te ha dado Marte todos estos días para activarte por tus sueños y deseos? Aprovecha los días de Pascua para meditar sobre tus intenciones de luna nueva en Aries de finales de marzo así como tus habilidades para renovar tu vida económica y revisar tu presupuesto. La oposición entre Júpiter y el Sol te llevará a enfrentarte con algunos temores e inseguridades que debes superar para impulsar tu vida laboral y esos cambios que debes hacer para alcanzar esa meta en el exterior o en tus estudios que te darán más independencia y libertad. Recuerda que Plutón te está impulsando a hacer esas transformaciones desde hace meses pero debes comprometerte con esa idea con la ayuda de Juno. No te autosabotees, es necesario que sanes esas viejas heridas que te limitan, aprovechando la unión de Quirón y Venus en Piscis para que revivas todos esos proyectos y la luna llena en Libra del 11 de abril para ver todo con más claridad.

Cómo va esa historia con tu pareja? ¿Has podido resolver esa herida del pasado? Venus desde Aries te había estado poniendo a prueba con esa relación de origen karmático, con esa persona que es probable que conozcas de otras vidas y que ahora se han encontrado para resolver viejos asuntos que habían quedado pendientes, ahora desde Piscis vuelve a recordarte que puede tratarse de un amigo o amiga muy cercano que te mueve y te lleva a sentir algo realmente fuerte. Lilith y Saturno ahora también retrógrado desde Sagitario acompañan también este proceso para que puedas encontrar explicación y respuestas a todo lo que estás viviendo desde lo más íntimo de tu alma. Puede tratarse de algo difícil de resolver o asimilar, de lo que no es muy fácil hablar si a eso le sumas la cuadratura de la chica del amor con el rey del karma. Tómate el tiempo necesario para evaluar todo lo que sientes, sobre todo tú que eres tan paciente y que no te gusta sentirte presionada. Es un mes emocionalmente intenso y de reflexión profunda con la retrogradación de 5 planetas, pero es importante que le des un cierre a ese ciclo para que puedas iniciar uno nuevo lleno de amor propio y valoración con tu luna nueva de finales de abril.

Géminis

Abril llega para ustedes con un Venus retrógrado en Aries que les estará preguntando qué pasó con ese romance con ese amigo o amiga y con ese sueño que han estado acariciando desde hace algunos meses. Parte de la respuesta podrás encontrarla con más claridad con la luna llena en Libra del 11 junto a Júpiter y con el encuentro del Sol con Urano a mediados de mes. Hay algo de lo que no has podido hablar y que te tiene un poco atormentado, pero mientras Mercurio se mantenga retrogradando no será el mejor momento para hacerlo, quizá esto no sea algo fácil para ti, pero será necesario. Saturno también retrógrado en cuadratura con Venus te sigue haciendo sentir algo de tensión interna con respecto a un compromiso y generando algunos desencuentros con tu pareja, lo que se convertirá en una prueba dura para ambos con la energía además de Lilith también en Sagitario. Por su parte Plutón y Juno en Capricornio te están pidiendo a gritos que transformes tu mundo íntimo y te comprometas con una faceta mucho más espiritual y trascendente de tu vida.

Cuando el planeta del deseo entre en Piscis será el momento de enfrentar definitivamente los miedos para hacer el cambio que estás anhelando en tu vida profesional de la mano de Urano y el Sol que ahora frente a frente a Júpiter activarán toda tu creatividad para que te atrevas a hacer algo totalmente novedoso y especial. Deja aflorar tu niño o niña interna y date la oportunidad de dejar volar tu imaginación por todo lo alto. Marte y Mercurio desde Tauro te ayudarán a hacer una revisión profunda de lo que temes, así que es un buen momento para retirarte unos días del mundo y dedicarte a meditar sobre viejas heridas o inseguridades que estén saboteando tu crecimiento y que no te dejan salir de la zona cómoda para vivir nuevas aventuras. ¿Qué metas te planteaste con la luna nueva en Aries del mes pasado y qué retos tienes ahora con el nuevo año astrológico? Aprovecha el novilunio en Tauro para enfrentar todos esos temores e iniciar un nuevo ciclo emocional que te impulse con bases firmes a largo plazo.

Cáncer

La imagen puede contener: una o varias personas, océano, cielo y aguaAbril es un mes de gran energía gracias a la cruz cardinal que ustedes también protagonizan, de esto ya les había hablado en el horóscopo de Marzo. Venus retrogradando a su paso por Aries y ahora en Piscis los invita a revisa ese sueño de viajar o de expandir sus horizontes ¿Cómo va ese sueño, qué has hecho para alcanzarlo? Nuestra chica del deseo junto a Quirón te está diciendo que es hora de sanar esa herida y continuar el camino dedicándote a otras áreas de tu vida mientras sigues transformando tu mundo emocional y sentimental de la mano de Plutón en Capricornio en tu zona de parejas. Aprovecha la retrogradación de Mercurio en Tauro y el apoyo de Marte para revisar con mucha calma esos nuevos proyectos, conversa con tus amigos, apóyate en ellos y trata de ir avanzando paso a paso con mucha determinación y fuerza de voluntad.

Una cuadratura de Venus con Saturno también retrogradando en el área del trabajo puede traer algunas tensiones importantes lo que te lleva a impulsar aún más esos cambios y resolver temas incómodos generados por Lilith incluyendo la salud. Recuerda que te pedí que mantuvieras el norte y que debías hacerlo por ti y tu familia, así como por tus deseos de estabilidad a largo plazo y eso viene a mostrártelo con mayor claridad la luna llena en Libra junto a Júpiter del 11 de abril. Mientras que la oposición con el Sol te recuerda el equilibrio que debe haber entre hogar y carrera, podrían llegar sorpresas con el encuentro con Urano de mediados de mes que te muevan fuerte para que hagas conciencia de esto.

Leo

La imagen puede contener: 1 personaAbril es el mes del despertar de Venus en Piscis en su zona de intimidad, entrega y sexualidad. Esto te va a llevar a cuestionarte nuevamente sobre todos esos temas que ya vienes trabajando desde enero cuando iniciamos el año con un stellium fuerte en el signo de los pecesitos. Como ocurrirá junto a Quirón es importante que revises cómo va ese proceso de sanación, y es que la lección es tan importante para todos que el universo nos la vuelve a repetir hasta que podamos estar seguros que la hemos aprendido. De eso se trata este retorno de la diosa del amor y el deseo hacia grados de la rueda zodiacal que ya visitamos ¿cómo va ese tema del ego y el orgullo así como tu acercamiento a una vida más espiritual? Tienes una nueva oportunidad para pensar en tu capacidad de compromiso gracias a la cuadratura con Saturno retro que te presionará un poco para que reflexiones, ya que hasta ahora has disfrutado mucho pero es hora de preguntarse si vale la pena o toda esa pasión y atracción, y ver si pasará la prueba de las relaciones. La luna llena en Libra en tu zona de comunicaciones y creencias te llevará a ver algo con más claridad y aprovecha también la retrogradación de mercurio en Tauro para revisar muy bien lo que sientes, porque Lilith sigue jugando a sabotear cualquier intento de tomarte más en serio esa relación.

Además que la luna nueva en Aries de finales de marzo te invitó a plantearte nuevas metas relacionadas con el exterior o con tus estudios ¿cómo van esos planes, has logrado avanzar? Aprovecha el novilunio de este mes en Tauro junto a Marte para proponerte esos cambios con mucha más seriedad. Recuerda lo que ya te dije antes en los horóscopos anteriores, Plutón y Juno te dan todo su apoyo desde Capricornio para todo lo que tenga que ver con lo laboral a largo plazo. Los eclipses y el cambio de nodos de este 2017 en tu signo te llenan de luz y tendrás la oportunidad de mostrar al mundo todo tu potencial y tu brillo. La oposición entre el Sol y Urano en Aries frente a Júpiter en Libra en tus zonas del crecimiento y las comunicaciones te sigue plantando retos y asuntos por resolver para poder impulsar esos sueños, de hecho pueden llegar noticias sorprendentes a mediados de mes con el encuentro entre el astro rey y el planeta de las comunicaciones que podrían terminar de revolucionar tu mundo y ampliar tus horizontes.

Virgo

El mes de abril llega con varios planetas retrógrados, incluyendo su regente Mercurio, lo que combina muy bien con su estilo pragmático, objetivo y con su gran capacidad de análisis. Es importante que te tomes estas semanas para revisar eso que pudiste ver con mucha claridad el mes pasado con la luna llena en tu signo, y revisar qué pasó con ese cierre tan importante que necesitabas hacer en tu vida una vez culminados los eclipses en el eje Virgo-Piscis. Ya estamos a punto de vivir un nuevo cambio de nodos lunares y es momento de preguntarte qué has logrado hasta el momento. Venus despertará en los próximos días y te dará una nueva oportunidad junto a Quirón para sanar cualquier herida emocional y podrás hacer un balance en tu vida de pareja o tus afectos.

Cuando nuestra chica pasó por Aries te llevó a ver hasta dónde estabas dispuesta a entregarte y ahora con una cuadratura fuerte a Saturno te dice que es momento de resolver además temas familiares o de tu vida íntima que necesitan atención inmediata. Por su parte Júpiter también retrógrado sigue apoyando tu trabajo en tu valor personal y amor propio para poder vivir relaciones equilibradas y sanas, frente a frente a Urano y el Sol en Aries en tu zona de romances. Es momento de disfrutar plenamente del amor y la pasión, por más terrenal que puedas ser con la cuadratura a Plutón. Marte en Tauro junto a Mercurio sigue abriendo el camino para algo muy importante relacionado con otros países o estudios superiores así como un cambio de mentalidad para poder abrir tu mente a nuevas posibilidades.

Libra

La imagen puede contener: 1 persona, textoEn Abril, los libranos siguen siendo los protagonistas gracias a la llegada de la Luna Llena en su signo junto a Júpiter retrógrado más el despertar de su regente en el signo de los pecesitos. Esto te anuncia, como ya te dije en los horóscopos anteriores, el final de un ciclo muy importante en tus relaciones, no solo de pareja, sino sociedades y con el mundo en general. Especialmente hay algo relacionado con tu trabajo, con algún compañero o compañera, con jefes o incluso con tu salud, hábitos o rutinas que están pidiendo un cambio de una vez por todas, ya que el cielo te está dando una nueva oportunidad de repasar estos temas con el retorno de Venus a esa zona de tu vida. Es momento de decidirte a emprender una nueva etapa y para eso sabes que cuentas con la bendición del gran benefactor del cielo, es por eso que este año es tan mágico para ti ya que es como contar con un ángel de la guarda.

Con la oposición al Sol y Urano en Aries, seguirá sobre el tapete todo lo que tenga que ver con tus sentimientos y lo que realmente deseas y esperas de los demás y principalmente debes evaluar cuánto ha avanzado el trabajo con tu autoestima y la forma en que te valoras. ¿Has hecho el intento de dejar de complacer un poco a otros y pensar más ti y en tus prioridades? Para eso será de gran ayuda la llegada de Mercurio retro a Tauro, el otro signo regido por Afrodita, quien junto a Marte están supervisando tu vida íntima, tu forma de entrega y otros temas trascendentales, es importante que aproveches la luna nueva de finales de mes para que te plantees nuevas metas en este sentido. Tendrás que cuidarte y enfrentarte a algunos temores y a viejas creencias limitantes así como a esa parte de ti que no te atreves mostrar ante el mundo, pero que es importante que dejes fluir para no caer en obsesiones y darte permiso para crecer, esas que te muestran Lilith, la luna negra y Saturno retro en Sagitario. Por su parte la familia y el hogar seguirán viviendo grandes transformaciones que requerirán mucho compromiso de tu parte.

Escorpio

Abril será el mes para revivir un romance muy apasionado gracias al despertar de Venus en Piscis en su zona del amor. Quizá se trate de algo que ya creían haber dejado atrás, pero que vuelve a tocar sus puertas porque se trata de una deuda karmática o de otras vidas que deben transitar para aprender algo muy importante. Como Venus se encuentra junto a Quirón y en cuadratura con Saturno retro, se trata de una vieja herida algo que ha venido a impactar su amor propio y a remover muy fuerte algo interno que no pueden mostrar al mundo, algo que podría convertirse en una obsesión si no encuentra salida o es sanado a tiempo, porque implica además a Lilith desde tu zona de valoración. La entrada de Marte en Tauro traerá deseos de encontrar finalmente estabilidad emocional y con la ayuda de Mercurio retro podrás meditar mejor lo que deseas de tu relación de pareja y tener esa conversación importante.

Con el Sol y Urano en Aries en tu zona del trabajo frente a frente a Júpiter también retrógrado en Libra, es importante que sigas trabajando en los cambios que debes hacer para superar esos miedos y temores que han permanecido ocultos y que la luna llena en Libra del 11 sacará a la luz para que puedas enfrentarlos y aislarte un poco del mundo para meditar sobre lo que harás definitivamente para mantenerte fuera de la zona cómoda. ¿Cuánto lograste avanzar con toda la ayuda de las energías cardinales? ¿Qué cambios has hecho en tus creencias y en tu pensamiento con la ayuda de tu regente en Capricornio? Ese viaje a las profundidades de tu mente así como escuchar atentamente tu intuición, te permitirá renacer para sentar las bases de tus ambiciones y llegar tan lejos como quieras.

Sagitario

Los sagitarianos vivirán un abril de pruebas debido al inicio de la retrogradación de Saturno. Muchos de ustedes están deseando que el señor del karma los abandone pronto, pero es importante que recuerden que este maravilloso planeta viene a traer lecciones indispensables para su crecimiento y evolución. Ustedes son optimistas por naturaleza así que nada podrá con sus ideales y su fuerza de voluntad. Una cuadratura con Venus retro de regreso a Piscis les recordará que hay temas pendientes con la vida íntima, la familia y el hogar que deben ser atendidos y sanados. A su paso por Aries debiste haber tenido que revisar ese romance tan especial y más aún con tu regente en Libra también retrogradando junto a la Luna Llena en Libra del 11. ¿Qué pudiste ver con más claridad con respecto a ese sueño o ese amigo cercano? Lilith sigue generando temor a mostrar lo que realmente sientes, pero si no lo enfrentas se podría convertir en una obsesión para ti. Así que es hora de enfrentarlo y darle una salida. La unión del Sol con Urano en tu zona del amor frente a frente al plenilunio puede traerte noticias sorprendentes que podrían mover tu mundo.

Con respecto al trabajo, Marte y Mercurio retro en Tauro te ayudan a seguir trabajando con paciencia y tezón para encontrar más estabilidad. Aprovecha estas semanas para revisar y planificar lo que necesitas para darle bases sólidas a tus proyectos. Recuerda que Plutón y Juno te están pidiendo más compromiso con las transformaciones que necesitas hacer en tu vida económica así como en la forma en que te valoras, exactamente el mismo mensaje que nos trae Venus retrógrada ya muy cerca de despertar. Aprovecha la luna nueva en el signo de los toros de finales de mes para meditar muy bien sobre el plan a seguir en los próximos meses para alcanzar tus objetivos. Es momento de asumir hábitos más saludables y disfrutar de los placeres de la vida pero con medida para evitar excesos que puedan afectarte.

Capricornio

Abril trae para ustedes una gran oportunidad de hacer una revisión profunda en varias áreas de su vida, de la mano de la retrogradación de 5 planetas incluyendo su regente Saturno junto a Lilith en su zona de miedos y experiencias karmáticas ¿Cómo va este trabajo de encuentro con tus sombras y temores más ocultos? Esto podría traer una gran pausa en ese sueño que venías gestando y del que te hablé en el horóscopo de marzo para superar una gran prueba. Es probable que sientas deseos de aislarte del mundo y meditar muy bien los pasos a seguir y retirarte un poco de la batalla para retomar energías y enfrentarte con esos fantasmas del pasado que vienen a tocar tu puerta. Venus despertará en Piscis en tu zona de comunicaciones junto a Quirón y en cuadratura al planeta sabio lo que podría haber un cambio importante en tu forma de pensar o tus creencias, también podría traer una conversación sanadora con alguien especial para ti con la ayuda además de Mercurio retro en tu zona del amor y el romance.

Con Marte en Tauro tus niveles de sensualidad y fertilidad siguen muy elevados así como tu potencial creativo, así que trata de aprovecharlo al máximo y de trabajar con mucha paciencia y disciplina en las próximas semanas. Aprovecha la luna nueva de finales de mes para sembrar tus intenciones relacionadas con este signo de tierra como el tuyo y reflexionar sobre lo que deseas hacer para alcanzar más estabilidad. Si deseas quedar embarazada, es un buen momento pero también lo es para resolver temas con niños. La luna llena en Libra del 11 de abril traerá luz a ese proyecto que tienes en mente y junto a Júpiter también retrógrada tu suerte se multiplica y las bendiciones del cielo en tu carrera profesional, mientras que el Sol junto a Urano frente a frente desde tu zona de familia y hogar te traen fuertes cambios y situaciones sorpresivas en los próximos días.

Acuario

Abril es el mes del despertar de Venus en Piscis en tu zona de amor propio y valoración por lo que es momento de dejar atrás cualquier duda o temor relacionado con tu autoestima y tu capacidad de merecimiento, así como tus posibilidades de ganar dinero haciendo lo que realmente amas. El universo te da una nueva oportunidad para que encuentres la seguridad que necesitas y sanes viejas heridas que te sabotean y no te permiten avanzar más con el apoyo de Quirón. El Sol y Urano en conjunción en tu zona de la mente y las comunicaciones traen un gran cambio de mentalidad y así podrás dejar atrás todos esos pensamientos o creencias que sientes que te limitan, especialmente cuando una cuadratura a Saturno, te haga cuestionarte hacia dónde van tus sueños y proyectos debido a la influencia de la luna negra desde Sagitario, no es tiempo de dudar, sigue trabajando con mucha disciplina y fuerza de voluntad de la mano de Marte y Mercurio retro en Tauro.

Recuerda que Plutón y Juno desde Capricornio te siguen invitando también a hacer este trabajo psicológico profundo para seguir madurando. Eso sí cuida tus nervios ya que tu regente está muy activo en la media cruz cardinal frente a frente a Júpiter en tu zona de grandes ideales y crecimiento, poniendo a prueba tu capacidad de expansión junto al eclipse de luna llena del 11, que viene a iluminar tu camino fuera de la zona cómoda. Es muy importante que lo hagas por el bien de tu familia y de tu hogar así como de tus deseos de una mayor estabilidad a largo plazo. En el amor es importante que tengas una conversación clave con tu pareja en la cual desnuden sus corazones y de una vez por todas se sinceren con respecto a lo que realmente quieren y hacia dónde van y para eso el fin de semana del 15 y el 16 es perfecto.

Piscis

Los piscis tendrán una maravillosa oportunidad de retomar un tema muy importante para ustedes en el amor, gracias al despertar de Venus en su signo y que no ha podido ser resuelto aún. Esto además les concederá un aura mágica y magnética que pueden aprovechar el resto del mes. Sabes que todavía tienes algo pendiente que no has podido cerrar definitivamente, cuando se acerca el cambio de nodos lunares en el mes de mayo y queda menos tiempo para encontrar la respuesta. El nodo sur, Neptuno y Quirón están pidiendo a gritos que avances y dejes atrás lo que no te permite crecer y evolucionar, que sanes cualquier herida y resuelvas ese asunto kármico que tienes pendiente para avanzar. El cambio en tu personalidad ha sido evidente pero debes continuar reforzando el amor propio y justo ahora vendrá un cambio radical de la mano del Sol en conjunción con Urano frente a frente a la luna llena del 11 de abril en Libra junto a Júpiter en tu zona de grandes transformaciones.

También puedes esperar grandes cambios en tus finanzas y en tu vida íntima. Un tema oculto o un secreto sigue rondando tu vida y Mercurio retrógrado no lo pondrá fácil las próximas semanas. Plutón y Juno seguirán apoyando todos tus sueños, sin embargo la cuadratura de Venus con Saturno, el planeta sabio, podría traer algunas pruebas a nivel profesional o social así que aprovecha la fuerza de Marte en Tauro para seguir esforzándote con mucha paciencia y tenacidad por tus metas. Este tránsito los ayudará a mantenerse centrados y trabajar en la búsqueda de resultados prácticos y materializar sus ideas.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía PayPal desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral
Love & Life Coaching.
amadastral@gmail.com
Blog: amadastrasl.wordpress.com
PayPal: http://amadastral.wix.com/amadastral
Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral
Twitter: https://twitter.com/AmadaAstral
Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: