Luna Nueva en Capricornio: meditar sobre nuestras metas

Resultado de imagen para emma watson

 

Con este Novilunio en Capricornio se despiertan nuestros deseos de ser más responsables, actuar con madurez y luchar por nuestras metas y sueños de un modo realista. Es tiempo de trabajar fuerte y con disciplina por nuestras ambiciones. Necesitamos orden y estructura, así que podemos trazar un plan que nos lleve directo a la cima. Nos sentimos más objetivos, prácticos y el sentido común es el protagonista. Es tiempo de liderar nuestros propios proyectos, con confianza y seguridad, tomando el control de nuestras acciones. Es un buen momento para establecer buena relaciones con figuras de autoridad, para resolver asuntos familiares, cancelar deudas y para todo lo relacionado con instituciones públicas y el gobierno o temas de poder.

Nuestras emociones se encuentran un poco reprimidas, nos sentimos un poco formales, con más énfasis en el compromiso y el apoyo hacia nuestra pareja. Es ideal para poner los sentimientos en perspectiva y analizar lo que deseamos realmente para alcanzar la estabilidad anhelada en nuestras relaciones. En esta período que dura aproximadamente una semana podemos reflexionar y meditar sobre todas las energías regidas por Capricornio y comenzar a manifestar esos cambios en nuestra vida en los próximos 6 meses hasta que llegue la Luna Llena en el mismo signo.

Horóscopo de la Luna Nueva en Capricornio

Aries:  siembra intenciones junto a Saturno en Capricornio para este período de 2 años y dedicarte con mucha responsabilidad, seriedad y disciplina a tus metas y ambiciones, a tu vida profesional y tu vida pública.

Tauro: medita hoy sobre este stellium en Capricornio y este ciclo que se inicia hasta el 2020 para trabajar de forma estructurada y disciplinada en tus estudios superiores, tu filosofía de vida, tus planes de viaje al extranjero y para darle bases sólidas a tus ideales y metas a largo plazo.

Géminis: Hoy inicia un ciclo emocional junto a Saturno que llega a traer mucha más madurez y compromiso en tu vida sexual, tu nivel de entrega e intimidad. También pueden presentarse algunas pruebas importantes en materia de finanzas compartidas.

Cáncer: esta luna nueva inicia una nueva etapa a nivel de pareja junto a Saturno. Es tiempo de asumir con más seriedad y responsabilidad tus relaciones, de darle solidez a tus sentimientos y plantearte metas a largo plazo con tu compañero o compañera. Un amor estable puede llegar a tu vida.

Leo: Siembra tus intenciones a nivel laboral y de salud, para asumir grandes responsabilidades y concretar los cambios profesionales que necesitan para alcanzar mayor estabilidad.

Virgo: esta luna trae una nueva etapa a nivel romántico. Quizá deban pasar algunas pruebas para eso cortesía de Saturno en Capricornio pero al final será para su fortalecimiento y solidez afectiva.

Libra: este novilunio viene a recordarte que el mayor compromiso será con tu familia. Deberás asumir muchas responsabilidades y asumir con mucha madurez esta nueva etapa con tus seres queridos, tu hogar y tu vida emocional.

Escorpio: hoy puedes sembrar intenciones sobre esos grandes retos a nivel mental y comunicacional que tendrás con el tránsito de Saturno en Capricornio. Es un año para concentrarse, investigar, planificar y materializar las ideas con mucha seriedad y responsabilidad para alcanzar las metas a largo plazo.

Sagitario: la luna nueva junto al stellium traerá grandes pruebas a nivel económico y en su valoración personal. Es momento de sentar las bases de su economía de forma seria y responsable.

Capricornio: ustedes serán quienes se vean mas beneficiados con este novilunio en su signo y serán protagonistas por al menos 2 años durante los cuales se sentirán como en casa trabajando de forma sólida por sus ambiciones y logros materiales gracias a su regente Saturno. Su personalidad brillará y estarán más serios y formales que nunca.

Acuario: Es momento de meditar sobre sus miedos e inseguridades a nivel profesional y de esas metas que se plantearon para el 2018. Es probable que deban romper con el pasado y enfrentar a las figuras de autoridad y sanar viejas heridas.

Piscis: Esta luna les recuerda que deben darle bases sólidas a sus sueños y proyectos, para los cuales tendrán que trabajar con mucha disciplina y estructura con la ayuda de grupos o amigos.

Si deseas conocer cómo influye esta Luna Nueva en tu vida, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral

Predicciones 2019

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para el 2019, basados en tu propia Carta Astral. De regalo, te llevas nuestro E-Book "Diario Lunar" o una lectura de Tarot. ¡Tú escoges! No lo dejes para enero.

$55.00

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el 2019 para ti.

$45.00

Coach Astrológico

COACH ASTROLÓGICO: Estas sesiones se enfocan especialmente en asesoría astrológica sobre inquietudes que puedas tener sobre un área específica de tu vida.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: