Marte de visita en Tauro: trabajar sin descanso por nuestra meta

Marte se ha alejado de su hogar en Aries para adentrarse a tierras del pragmático signo de Tauro donde no se encuentra tan cómodo, pero trabaja duro para que encontremos satisfacción a largo plazo en el futuro en todo lo que hagamos ahora. Aquí aprovechamos toda la energía marciana para ser realmente persistentes y obstinados en todo lo que emprendamos, así como para avanzar a un ritmo lento pero estable hacia nuestras metas.

Son semanas de tenacidad y constancia para trabajar en nuestros proyectos e ideas más queridas, pero sería bueno recordar que no es bueno forzar las cosas sino también dejar fluir un poco, ya que Tauro es un signo fijo que cuando se mete algo en la cabeza, no hay quien se lo saque así como cuidarnos de cierta irritabilidad. Este guerrero va directo por lo que quiere sin detenerse, por lo que podemos aprovechar los niveles de resistencia de este arduo e incansable trabajador para realizar las labores más fuertes.

Es momento de apoderarnos de toda la paciencia y la fuerza de voluntad de este signo de tierra para establecer las bases sólidas que necesitamos y buscar mayor seguridad en nuestra vida. Ya no es momento de arriesgar sino de tomar todo con calma y meditar bien cada paso a dar. Un regalo muy especial de este Marte es además el disfrute de la sensualidad y el placer de los sentidos en la intimidad por lo que son días para detenerse de la locura cotidiana y dedicarse a complacernos y complacer a nuestras parejas con todo lo que sea exquisito.

Horóscopo de Marte en Tauro

Aries:  tendrás mucha energía para producir mucho más dinero y te sentirás mucha más creativa gracias a la llegada de Urano a Tauro para generar recursos. Sentirás el deseo de moverte más por tu economía y arriesgar más incluso. Es un gran momento para aprovechar la energía de tu regente para iniciar una nueva etapa a nivel económico y aumentar tu autoestima.

Tauro: el planeta de la acción llega a su signo a inyectar una buena dosis de energía a todos los tauro y prepararlos para le llegada de Urano, que viene cargado de electricidad y muchos pero muchos cambios para los conservadores del zodíaco. Será un mes de mucho “sex appeal” y magnetismo, estarán llamando mucho la atención, sobre todo los chicos y su energía sexual estará muy encendida. Aprovechen las ganas de arriesgar más que trae el planeta de la energía yang, su valentía, su arrojo y su fuego para darle un toque de emoción y fuego a su vida. Eviten eso sí las discusiones y los enfrentamientos, pues la impulsividad marciana estará a la orden del día.

Géminis: es probable que los geminianos se sientan algo “nerviosos” o inseguros en temas de dinero o asuntos materiales este mes. Las energías puede que estén algo bajas y no sea el mejor de los momentos para tomar riesgos económicos o para tomar la iniciativa en temas de relaciones. Pueden surgir algunos enemigos ocultos o quizá estén viviendo una especia de “agresividad pasiva” que deben analizar.

Cáncer: será un mes para planear todo tipo de actividades con sus amigos pues estarán cargados de energía. Tanta que quizá deban canalizarla muy bien para evitar competencias o discusiones con algunos de ellos. Será mejor canalizar las vibraciones de Marte hacia la inversión económica en sus proyectos o sueños e incluso puede que surja algún encuentro sexual con algún amigo, algo que no te esperabas pero que puede estar lleno de mucha sensualidad.

Leo: aprovechen las energías de Marte para tomar más riesgos a nivel profesional. Quizá sea el momento de iniciar una nueva etapa laboral o se esté presentando mucha competencia en el trabajo. Tendrán muchas ganas de emprender algo nuevo, cambiar de imagen y moverse por sus metas y ambiciones. Es hora de hacer nuevas inversiones y buscar más estabilidad.

Virgo:  quizá estén pensando en invertir en algún viaje al exterior, iniciar una nueva carrera o tomar un curso, algo que los ayude a crecer y vivir nuevas aventuras. Por lo general, ustedes no son tan arriesgados, pero el fuego de Marte y la electricidad uraniana está cambiando todo para los signos de tierra.

Libra: marte les trae mucha energía llena de sensualidad para que disfruten los placeres de la intimidad con quien deseen. Además será tiempo de resolver algunos temas financieros pendientes con la valentía y aplomo de este planeta.

Escorpio: será un buen mes para disfrutar del placer de compartir con tu pareja, de invertir en algo que deseen hacer juntos, pero eviten por todos los medio las discusiones o los enfrentamientos por temas de dinero. Es momento de buscar ese socio que necesites para invertir de forma sólida.

Sagitario: tendrán una gran energía para trabajar y competir dentro de su puesto de trabajo. Será prudente evitar las discusiones con jefes o compañeros. Quizá sea hora de arriesgarse más a nivel laboral o pedir ese aumento de sueldo que necesitas. Cuidado con tu salud, evita accidentes.

Capricornio: este mes puede traer de regalo un “crush” o un romance bastante sensual a tu vida. Además es un buen momento para arriesgarte e invertir en un nuevo negocio o proyecto creativo. Habrá mucha actividad con niños o con hijos si los tienes.

Acuario: habrá mucha actividad en el hogar y debes cuidarte de discusiones familiares por temas de dinero. Es hora de invertir en temas importantes para tus seres queridos.

Piscis: es momento de sentarse a pensar y meditar muy bien sobre temas de dinero. Quizá debas tener una conversación sobre esto o hacer un viaje por motivos de negocios, lo importante es que no caigas en peleas inútiles o te muestres a la defensiva, todo tiene solución.

Si deseas conocer cómo influye este tránsito en tu vida, puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía PayPal desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$35.00

Coach Astrológico

COACH ASTROLÓGICO: Estas sesiones se enfocan especialmente en asesoría astrológica sobre inquietudes que puedas tener sobre un área específica de tu vida.

$35.00

Consultas de Tarot sobre el tema que desees

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites.

$25.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: