Los acuarianos seguirán siendo los protagonistas de estos tiempos con la entrada de Plutón a su signo por 20 años. Por eso no deben cantar victoria al despedir a Saturno sobre su Sol natal porque ahora viene el verdadero trabajo de transformación.
Saturno dejará además de presionar su zona de parejas y podrían regresar viejos amores del pasado cuando Venus retrograde en Leo durante el verano astral. Urano seguirá generando grandes cambios en su mundo emocional y con el Venus Star Point de agosto podrían tomar una decisión muy importante sobre sus relaciones.
El viejito sabio vendrá a poner orden en la economía durante su paso por Piscis estos próximos 3 años. Puede ser un gran año para invertir en un nuevo hogar o hacer crecer la familia con la ayuda de Júpiter en Tauro. Sus seres queridos se sentirán protegidos bajo la influencia del planeta benéfico.
Plutón ha sacado a la luz todos las sombras a su paso por la casa doce y es momento de renacer como el Ave Fénix de las cenizas e incluso la salud podría mejorar mucho de aquí en adelante.
El nodo norte en Aries junto a Júpiter podría traer viajes, nuevos aprendizajes y Quirón seguirá ayudándolos a sanar su forma de comunicarse.
El nodo sur en Libra les pide soltar viejas creencias o dogmas sobre lo que debe ser una relación y con los eclipses podrían llegar grandes cambios en su filosofía de vida.
Si quieres saber qué trae para ti el 2023 según tu carta natal o tu revolución solar, puedes encargar tus predicciones personalizadas en nuestra página de promociones en amadastral.com
Amada
REDES SOCIALES
Sigue mis redes sociales y ayúdame a seguir creciendo.
amadaastral@gmail.com