,

PRONÓSTICOS 2023 PARA ESCORPIO

Los escorpiones estarán celebrando la salida de los nodos lunares de su eje astrológico. Será momento de hacer un  balance de lo que les dejó el nodo sur allí, qué soltaron, qué dejaron atrás…y qué les dejó el nodo norte en su zona de relaciones. Esta evaluación podrán hacerla en las fechas de eclipses en mayo y octubre.

Quizá han sido muchos los cambios que hayan vivido en su vida sentimental debido a la influencia de Urano también desde hace varios años ya, lo que quizá no les ha permitido alcanzar del todo la estabilidad anhelada, pero era importante probar cosas nuevas. Muchos incluso ahora se liberarán una vez que Saturno deje de presionar desde Acuario.

Júpiter en Tauro podría traer suerte en una sociedad e incluso una relación con alguien en el extranjero o protección en la resolución de algún tema legal.

Escucha el horóscopo completo en nuestro canal de Youtube

Saturno en Piscis podría llevarlos a formalizar esa relación que empezó como una simple atracción o podrían buscar un hijo y es que parte de la transformación que podría traer Plutón en Acuario podría ser el inicio de una nueva familia. Plutón es su regente y pasará al signo del aguador lo que hará que todos los escorpio vivan una gran transformación emocional.

El nodo norte en Aries junto a Júpiter traerán suerte en el trabajo y protección en su salud. Quirón también les pedirá que revisen sus inseguridades a lograr lo que anhelan a nivel laboral.

Venus retrógrado en Leo en el verano astral puede traer algunas pruebas a nivel económico y en su imagen profesional, así que sean muy diplomáticos para resolver temas con clientes o jefes.

Si quieres saber qué trae para ti el 2023 según tu carta natal, puedes encargar tus predicciones personalizadas tu revolución solar en nuestra página de promociones en amadastral.com

Amada

REDES SOCIALES

Sigue mis redes sociales y ayúdame a seguir creciendo.
amadaastral@gmail.com

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: