La Estrella: todo se ilumina

¿Has visto el cielo en una noche oscura y despejada? El brillo de las estrellas es algo sublime, que arrebata el pensamiento y nos infunde un estado de alegría. Esa energía que sientes cuando ves la noche estrellada, se transmite en esta carta del tarot: La Estrella.

El significado de esta carta es muy promisorio. Su aparición en una lectura te dará una fuerte dosis de optimismo, como una buena estrella que trae suerte y te ilumina. Es un periodo de calma y tranquilidad, tiempo para observar los procesos vividos y aprender de ellos sus lecciones. La tormenta que nos indicaba la carta de La Torre ha pasado, y ahora todo tiempo es de buen augurio.

Los problemas que te limitaban comienzan a quedarse atrás, has superado la noche oscura del alma. Cualquier situación que hayas estado transitando, es superada y te despiertas en un escenario distinto, donde la felicidad se manifiesta. La Estrella es un punto de partida, un renacimiento que te lleva a un cambio favorable en tu vida.

Significado vertical

Amor y relaciones

Esta carta es muy favorable para las relaciones, si estás soltero, es tiempo de dejar cargas pasadas y conquistar una nueva relación, la cual florecerá y te hará feliz. Si estás en una relación y has tenido problemas, esta carta te indica que esos problemas pueden sanar y superar ese trance, logrando consolidar la relación y llevarla a un nivel más profundo.

Trabajo

¿Has estado esperando una oportunidad laboral? La Estrella te dice que es posible que alcances ese objetivo y que logres un buen puesto de trabajo. Tu economía se ve favorecida y en el ámbito laboral se abren oportunidades que te darán estabilidad. También nos habla de la posibilidad de ascenso, porque se reconoce tu valor y talento.

Dinero

Como en las otras áreas, en el dinero también nos trae buenos presagios, incluso las posibilidades de obtener ganancias a través del azar se ven favorecidas. El dinero toma un camino fluido hacia ti, en recompensa a tus esfuerzos y talentos.

Salud

La energía cósmica del universo te sostiene y te ofrece sanación y buena salud en general.

Invertida

En esta posición, los poderes benéficos de la carta se debilitan, no obstante, los aspectos positivos de la carta son tan fuertes, que no se traduce en algo negativo. Quizás estás en un momento en el que has perdido vigor para afrontar los desafíos y encarar el futuro. Esto puede ser producto de tu propia manera de ver las cosas y no de cómo son en realidad.

La clave ahora es recuperar la confianza en ti mismo, descubrir el potencial que tienes para salir adelante y avanzar, aun cuando creas que no podrás hacerlo. En posición invertida, este arcano te pide que no abandones la lucha, porque al final hay recompensa.

En el amor (invertida)

Ahora pareciera que tu relación no está caminando bien, sientes que estás atrapado en la monotonía. Incluso, puedes estar pensando en que es tiempo de dejarlo y tomar otro camino. La Estrella siempre es luminosa, por lo tanto, puedes tener la certeza de que cualquier problema que estés enfrentando podrás superarlo y lograrás estabilizar tu relación, debes tener paciencia y estar abierto a realizar los cambios que tu relación necesita. Muchas de los problemas vienen de miedos que arrastras de otras relaciones, debes liberarte de eso y vivir tu presente para construir un gran futuro.

Trabajo (invertida)

No creas que eso que siente ahora con respecto a tu trabajo te define. Recuerda que tienes mucha valía y estás en condición de superar cualquier dificultad que se esté presentando en tu trabajo. Sí, puedes sentirte aburrido, pero recuerda que a veces tenemos la posibilidad de innovar y cambiar la manera en que hacemos las cosas, sin desestabilizar nuestra relación de trabajo o manera de hacer las cosas, si eres un emprendedor o empresario. Solo busca fuentes de inspiración.

Salud (invertida)

Debes cuidarte de no considerar un problema de salud más de lo que es, recuerda que la actitud mental es muy influyente en los procesos de salud. Si tienes alguna enfermedad en este momento, tal vez no sea tan grave como puedas estar pensando. De igual forma, no te descuides y acude a un médico.

Meditación:

Este arcano es muy favorable para meditar. Su imagen nos invita a pensar en que debemos equilibrar nuestras emociones, por eso la mujer que está en ella tiene un pie en el agua y el otro en tierra firme. Es decir, debemos equilibrar nuestras experiencias con nuestros pensamientos. Repite: Mi vida es equilibrio, mi vida se ilumina y engrandece. Yo tengo control de mis asuntos.

Recuerda visitar mi tienda para que veas las consultas del tarot que tengo para ti. En enlace está abajo o en el menú de la página.

Abrazos.

REDES SOCIALES

Sigue mis redes sociales y ayúdame a seguir creciendo.
amadaastral@gmail.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.