Septiembre: el reloj marca el tic-tac de un viaje de transición…

Estamos en vísperas de una de las puertas del año, el equinoccio de Libra…cuando el día iguala a la noche. ¿Preparados para unos días de transición hacia la energía cardinal?

La energía mutable de las primeras semanas nos permitirá descansar algo de la fuerza de la cruz fija que nos tuvo bastante sometidos durante el verano astral.

Es tiempo de limpieza y depuración, de volver a la rutina y retomar los planes que habían quedado en suspenso en vacaciones.

Los regresos suelen ser duros y más si coinciden con mercurio retro y un montón de planetas también en retrogradación que pueden retrasar los proyectos que queremos sacar adelante; pero no perdamos el impulso.

Marte desde Géminis por 7 meses nos mantendrá activos, al menos mentalmente…eso sí, ¡evita las discusiones pues estaremos muy reactivos! especialmente cuando se tense con Venus a mediados de mes.

Mercurio estará haciendo su tercer viaje hacia atrás del año, y pueden regresar temas del 2021. ¡Cuidado con esas personas con las que te reconcilias o conozcas por estas semanas!

Venus desde Virgo te cuidará de esas relaciones tóxicas, gracias a su pragmatismo, pero igual se verá tentada a vivir algunas fantasías cuando se oponga a Neptuno en Piscis.

Desde ya, estoy recibiendo pedidos de consultas sobre todos estos eventos y tienes una oferta especial en la página de promociones.

Besitos

Amada

REDES SOCIALES

Sigue mis redes sociales y ayúdame a seguir creciendo.
amadaastral@gmail.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.