Estamos en vísperas de una de las puertas del año, el equinoccio de Libra…cuando el día iguala a la noche. ¿Preparados para unos días de transición hacia la energía cardinal?
La energía mutable de las primeras semanas nos permitirá descansar algo de la fuerza de la cruz fija que nos tuvo bastante sometidos durante el verano astral.
Es tiempo de limpieza y depuración, de volver a la rutina y retomar los planes que habían quedado en suspenso en vacaciones.
Los regresos suelen ser duros y más si coinciden con mercurio retro y un montón de planetas también en retrogradación que pueden retrasar los proyectos que queremos sacar adelante; pero no perdamos el impulso.
Marte desde Géminis por 7 meses nos mantendrá activos, al menos mentalmente…eso sí, ¡evita las discusiones pues estaremos muy reactivos! especialmente cuando se tense con Venus a mediados de mes.
Mercurio estará haciendo su tercer viaje hacia atrás del año, y pueden regresar temas del 2021. ¡Cuidado con esas personas con las que te reconcilias o conozcas por estas semanas!
Venus desde Virgo te cuidará de esas relaciones tóxicas, gracias a su pragmatismo, pero igual se verá tentada a vivir algunas fantasías cuando se oponga a Neptuno en Piscis.
Desde ya, estoy recibiendo pedidos de consultas sobre todos estos eventos y tienes una oferta especial en la página de promociones.
Besitos
Amada
REDES SOCIALES
Sigue mis redes sociales y ayúdame a seguir creciendo.
amadaastral@gmail.com