Júpiter ya ingresó en Aries donde se quedará hasta mayo del próximo año. Él ya estuvo allí primero entre mayo y octubre del 2022 y nos dio un pequeño adelanto de lo que traería en esa zona de nuestra carta natal.
El planeta de la expansión no estaba allí desde el 2010, así que trata de recordar qué estabas haciendo por ese entonces porque ahora cerrarás ese ciclo. Este tránsito nos dará el empuje para iniciar ese proyecto que se consolidará en el 2023. ¿Ya sienten el cambio de energía? Dejamos atrás tanta emotividad pisciana para encender la chispa de una nueva etapa de nuestras vidas.
Júpiter es el planeta benéfico y que rige el crecimiento, la expansión, la buena suerte, los viajes, los estudios superiores, la espiritualidad, la búsqueda de la verdad, el conocimiento y Aries es el signo de los guerreros, los valientes, los enérgicos, los activos, los independientes, arriesgados y competitivos.
Revisa la zona Aries de tu carta, allí sentirás un gran fogonazo de energía que te llevará a vivir nuevas aventuras. Ahora sí es momento de hacer eso que no te atrevías con la valentía ariana. También te pondrás en primer lugar para todo y eso no es malo, porque la energía de Piscis tendía al sacrificio.
Júpiter acompañará al nodo norte que cambiará al eje Aries-Libra y expandirá su efecto así como el de los eclipses. Habrá que tener especial cuidado con el egoísmo y no olvidarse de ponerse en el lugar del otro de vez en cuando. También trata de culminar lo que comiences y que no se quede todo en un mero acto impulsivo.
Los signos que recibirán apoyo e impulso con este tránsito serán los signos de fuego: Aries, Sagitario y Leo. Los que sentirán algo de tensión serán Libra y Cáncer.
Si quieres conocer qué trae para ti, no dejes de visitar nuestra tienda.
Amada
REDES SOCIALES
Sigue mis redes sociales y ayúdame a seguir creciendo.
amadaastral@gmail.com