Eclipse de Sol en Tauro: un encuentro con el destino

Este 30 de abril tendremos el primer eclipse de Sol del año a los 10 grados de Tauro para continuar la historia que se inició en noviembre del 2021 cuando tuvimos un eclipse de luna llena en ese signo. ¿Recuerdas qué pasó en ese mes? pues ahora vivirás un eco de esa situación.

Ya la potente energía se siente y nos arrastra a un sinfín de emociones con el stellium que hay en Piscis. Venus afrodita se une a Júpiter y Neptuno esta semana, buscando desesperadamente a su amante Marte que ya no camina a su lado hace días ¿podrá encontrarlo? ¿ese amor tendrá suerte y será protegido o se eclipsará?

Esta es una semana de encuentro de amores predestinados, tenemos una cita con el destino así que hay que aprender  a diferenciar el amor real del ideal. Hay que prestar especial atención al autoengaño y el involucrarnos en relaciones de salvador-víctima. Está bien sentir compasión, pero cuidado con no poner límites y se aprovechen de nosotros.

Escucharemos el llamado de la magia, el arte y la belleza, del romance y quizá nos dejemos llevar por las emociones y por una que otra sorpresa uraniana…mientras que Saturno desde Acuario tratará de poner algo de orden en medio de todo este sueño.

Y es que gracias a Urano, este evento podría estar lleno de sorpresas porque será totalmente uraniano. Y es que el amor llega como un rayo, como lo expresa Cortázar en su texto “Rayuela”.

Por estos días las aguas están inestables, así como las emociones. Así que dejémonos fluir, porque no podremos escoger con libertad.  No hay libre albedrío aquí. Hay que aceptar esos finales aunque sea muy duro. Será para poder iniciar una nueva etapa.

Como es un eclipse quizá se sienta como un vacío al principio, pero lo mejor es no aferrarse…soltar por el nodo sur en Escorpio esa situación tóxica.

El nodo norte en Tauro te dice que disfrutes de la vida y goces de todos tus sentidos. Es hora de salir de la rutina y dejar la comodidad a un lado y lanzarse con todo. Renovar los recursos de forma creativa y florecer. También es un gran momento para materializar todos tus sueños. Escucha el podcast sobre este evento en nuestro canal de Youtube.

Recomendaciones para este eclipse

Entre las actividades sugeridas para esta época, se encuentran la meditación; caminatas en espacios naturales; participar en sesiones de terapia psicológica; masajes; consultas con asesores financieros; disfrutar de las pequeñas cosas; y practicar el Earthing o Grounding (colocar los pies en contacto con la Tierra).

-Cuida tus recursos

-Comparte tu abundancia

-Construye cosas por ti mismo

-Conéctate con la tierra

-Deja ir las cosas, no lo controles todo

-Confía en tus habilidades

-Disfruta las cosas simples de la vida

-Cultiva la paciencia y la calma

-Conecta con tu cuerpo y los placeres sensuales

Aspectos del Eclipse

La luna está exaltada en Tauro. Venus es la regente del eclipse y también está exaltada en Piscis. Así que es un eclipse lleno de exaltaciones y mucha sensualidad. No te reprimas a la hora de manifestar tus emociones.

Con el stellium en el Piscis hay mucha ensoñación y tenemos una cita con el destino. Quizá haya reencuentros de almas y otras personas se eclipsarán de nuestra vida.

Júpiter y Venus en conjunción traen suerte y crecimiento en el amor. Protección y bendiciones en vínculos. Amores con extranjeros o maestros. Pero cuidado con las idealizaciones excesivas de Neptuno.

Urano dirige el eclipse, aunque Saturno en cuadratura te hará un llamado a la prudencia, como siempre lo hace.

Mercurio en Géminis nos dice que tengamos mucho cuidado con el engaño, las dobles caras y aprovechemos de ver todo con más objetividad.  

Horóscopo para todos los signos

Aries: algo se eclipsa relacionado con su economía pero tendrán la protección del stellium en Piscis.

Tauro: llegarán cambios radicales en su aspecto físico, es tiempo de escuchar al cuerpo y tomarse estos días con calma. Puede haber mucha ansiedad. Busquen a ese amigo o amiga de confianza y pidan su apoyo.

Géminis: se eclipsarán sus temores y miedos más ocultos. Suelten esos hábitos poco saludables y mantengan la fe en sus metas.

Cáncer: es hora de conocer gente nueva y unirse a nuevos grupos, nutrirse de nuevas amistades, salir al mundo, estudiar, viajar y abrirse a la fe. Suelta ese romance tóxico y eclípsalo de tu vida.

Leo: ha llegado el momento de renovar tus recursos laborales y de brillar como les gusta en su mundo profesional siendo muy creativos.  Suelta esa obsesión emocional. Atrévete a hacer esa transformación desde la fe.

Virgo: eclipsarán viejas ideas o situaciones con hermanos. Se sentirán motivados a abrir su mente a nuevos conocimientos. El amor los sostendrá y vivirán momentos románticos.

Libra: este eclipse quizá genere una crisis que los llevará a vivir una gran transformación. Pongan en orden sus bienes compartidos. Eclipsen esos problemas económicos. Tengan fe en recuperar la salud.

Escorpio: es hora de eclipsar esos vínculos tóxicos y bajar la intensidad. Busca relaciones que te ayuden a evolucionar. ¿Por qué no buscas el placer en lo terrenal sin tomarte todo muy a pecho?

Sagitario: es momento de salir de la rutina y buscar una forma diferente de organizar la vida. Pueden surgir cambios laborales. Algo se eclipsa en su mundo espiritual. Encontrarán refugio en sus seres queridos para sanar viejas heridas.

Capricornio: atrévanse a jugar, no todo puede ser trabajo y responsabilidad. Busquen un hobby, conecten con sus niños internos, conecten con la música, el arte y la fantasía. Se eclipsarán viejos amigos de su vida.

Acuario: puede llegar un cambio de residencia y tratarán de materializar cosas nuevas para la familia y conseguirán los recursos necesarios para hacerlo. Suelten su obsesión por el trabajo. Quizá dejen de lado el nomadismo y conecten más con su cuerpo. 

Piscis: es momento de abrirse a nuevas ideas y soltar viejos dogmas o fanatismos. Dejar de lado tanta idealización y cambiar su forma de ver el mundo. Vivan su milagro y conecten con su intuición.

SI necesitas ayuda para entender cómo influirá este evento en tu vida, no dejes de escribirme. Tenemos promoción especial para el mes de los eclipses.

Besos

Amada

REDES SOCIALES

Sigue mis redes sociales y ayúdame a seguir creciendo.
amadaastral@gmail.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.