Gran conjunción histórica entre Júpiter y Neptuno: el milagro que estabas esperando

Este 12 de abril viviremos uno de los eventos más importantes del 2022. Se trata de la conjunción exacta de Júpiter y Neptuno a los 23 grados de Piscis y que ocurrirá en plena pascua. A Júpiter se lo conoce como el gran benefactor o el planeta de la suerte, y a Neptuno como el planeta de lo nebuloso y el inconsciente colectivo.

Una semana perfecta para conectar con nuestra espiritualidad y hacer un viaje revelador hacia las profundidades o elevarnos hacia otras dimensiones.

Esta unión se da cada 13 años, pero en el signo de los pececitos no se daba desde el año 1856. En ese tiempo ocurrió la guerra de Crimea y nacen Freud y Tesla. No lo viviremos nuevamente hasta dentro de 166 años así que estamos viviendo tiempos históricos de despertar espiritual y una gran sensibilidad emocional.

La última vez que se unieron Júpiter y Neptuno fue en 2009 en Acuario, junto a Quirón también a 25º de este signo, así que sería bueno recordar qué estabas viviendo en ese momento.

¿Qué significa este evento?

Esta conjunción nos traerá una visión más mística, romántica y quizá nebulosa de la vida, además de la energía espiritual que nos ayudará a trascender las tensiones que hemos vivido en los últimos años, pero hay que cuidarse de no caer en situaciones exageradas como adicciones o falsas idealizaciones.

La unión de estos dos planetas trae un componente mágico y sanador, ya que, por un lado, Júpiter nos devuelve la fe y la esperanza; mientras que Neptuno simboliza la conexión espiritual con el arte, los sueños, y la disolución de los límites, la bondad, la compasión. La alianza Júpiter-Neptuno nos trae expansión de conciencia y amor incondicional.

Este evento todavía está siendo analizado con calma por los astrólogos para ver sus verdaderos efectos en nuestra realidad, de pues tiene rasgos tanto de luz como de sombra además de tener una gran carga simbólica. Es probable que se revele una gran verdad.

Es momento de reflexionar ¿qué aprendimos de la pandemia? y comenzar una nueva etapa de nuestra vida. Ojalá podamos mirar hacia el futuro con fe y esperanza de que nos esperan mejores días por venir.

¿Cuáles son las vibraciones elevadas de este tránsito?

Amor incondicional

Escuchar al maestro interno y la intuición

Atentos a los sueños

Revela una verdad

Disuelve fronteras

Final de pandemia

Confía y ten fe

Arte en su máxima expresión

Amor por inmigrantes y desfavorecidos

Sanación

Viajes espirituales

Dejar atrás viejas creencias

Reconciliación y perdón

Compasión y amor

Ingenuidad

Subconsciente activo

Encuentros predestinados

Puede traer un milagro

¿Cuáles son las vibraciones bajas de este tránsito?

Evitar idealizaciones

Cuidado con falsos Mesías o Gurús

Salvador víctima

Renunciar a algo o sacrificio

Depresión y ansiedad

Tsunami emocional

Abrumados

Falsas expectativas

Cuidado con el caos y la confusión

Evitar estafas

Cuidado con las drogas

Hipnotizables

Se disuelven los límites

¿Qué hacer durante este tránsito?

Dedicarse a una disciplina espiritual

Conectarte con la naturaleza y lo trascendental

Permitirnos sentir

Tener misericordia con nosotros mismos

Buscar lo práctico

Dedicarse al arte

No exigirse demasiado

Fluir con los cambios

Escuchar tu sexto sentido

Poner límites asertivos

Escuchar la psique

Ser humilde, entregarse y honrar la vida que sabe más que yo

Rendirnos al proceso, no por qué sino para qué

Darle sentido

No tomar decisiones drásticas

Fijarte cómo tratas al otro

Conectar con la inteligencia emocional y con el otro.

Escuchar música que nos toque el alma

Mirar un paisaje.

Conectar con el arte

Buscar formas de lidiar con la rutina

Horóscopo del evento

Aries: aumentarán sus deseos de conectar con la espiritualidad, el inconsciente, su mundo interno y vidas pasadas. Gran momento de sanación. Quizá surjan romances ocultos o platónicos, incluso kármicos. Tendrán protección especial para momentos difíciles.

Tauro: quizá aparezcan amigos benefactores que los ayuden o protejan en momentos importantes. Podrían conocer gente nueva haciendo yoga o asistiendo a cursos sobre temas espirituales. Llénense de fe para cumplir sus sueños. Cuidado con idealizar demasiado a sus amigos o construir castillos en el aire.

Géminis: se acercan bendiciones en tu vida profesional y tus metas, mientras, además de usar tus talentos, le aportes también algo al mundo. Evita idealizaciones excesivas o dispersión para lograr tus objetivos.

Cáncer: aumentará por interés por todo lo que tenga que ver con el extranjero, estudiar alguna disciplina espiritual, revisarás tus creencias y tu filosofía de vida. Pueden surgir viajes. No idealices a ningún gurú o te fanatices por cualquier religión. Suelta viejas creencias.  

Leo: le darán un toque mucho más espiritual y elevado a su sexualidad y conectarán con sus sentimientos más profundos. Es un buen momento para conocer más sobre el sexo tántrico. Aumentará su vínculo con lo místico y misterioso. Eviten sugestionarse con cosas que los impresionen como sesiones espiritistas o coquetear con las drogas o sustancias peligrosas.

Virgo: será el momento de disfrutar plenamente el amor en su vida. Estarán más románticos y sentimentales que de costumbre así que aprovechen este regalo del cielo. Eso sí, no se pongan los lentes rosas para ver a su pareja, tienen que verlo con sus virtudes y defectos. Ustedes saben como hacerlo, siendo prácticos. Equilibren la razón con la emoción.

Libra: estarán muy serviciales y con deseos de ayudar a otros. Tendrán protección angelical para salud. Cuidado eso sí, con falsos diagnósticos. Lleva buenas vibras a tu oficina de la manera que más te guste, por ejemplo llevando una fuente, una plantita, etc.

Escorpio: el amor tocará a su puerta y el flechazo será inminente pues el romance está en el aire. Disfruten como adolescentes del coqueteo y sean felices con este tránsito lleno de fantasías pero sin dejar de anclarse a la tierra. Aprovecha la inspiración de estos días para crear.

Sagitario: serán una temporada llena de amor por la familia y con deseos de cultivar tu mundo emocional. Si consideras que hay algo que sanar con tus seres queridos, aprovecha estos días para perdonar, hacer terapia o reconciliarte.

Capricornio: experimentarán un giro interesante al permitir que la fantasía y los sueños entren más en su vida, pero cuidado con la dispersión excesiva. Se comunicarán de forma más amorosa y empática. Estarán más afectuosos y generosos con hermanos. Evita las sustancias que nublen tu claridad mental. Prudencia.

Acuario: llega protección mágica a su economía y la posibilidad de ampliar sus ingresos. Eso sí, lee la letra pequeña de todo para que evites engaños. Prudencia con los gastos. Estarán muy generosos.

Piscis: será un período de mucho crecimiento, optimismo, generosidad, fantasías, amor, entrega, espiritualidad y bendiciones para todos los piscianos. Sin embargo, no olviden el lado oscuro de este tránsito, eviten desconectarse de la realidad, caer en adicciones y dejar que las emociones los sobrepasen. Escuchen su intuición.

Si quieres conocer cómo influirá este tránsito en tu vida, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada

REDES SOCIALES

Sigue mis redes sociales y ayúdame a seguir creciendo.
amadaastral@gmail.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.