Este 12 de abril viviremos uno de los eventos más importantes del 2022. Se trata de la conjunción exacta de Júpiter y Neptuno a los 23 grados de Piscis y que ocurrirá en plena pascua. A Júpiter se lo conoce como el gran benefactor o el planeta de la suerte, y a Neptuno como el planeta de lo nebuloso y el inconsciente colectivo.
Una semana perfecta para conectar con nuestra espiritualidad y hacer un viaje revelador hacia las profundidades o elevarnos hacia otras dimensiones.
Esta unión se da cada 13 años, pero en el signo de los pececitos no se daba desde el año 1856. En ese tiempo ocurrió la guerra de Crimea y nacen Freud y Tesla. No lo viviremos nuevamente hasta dentro de 166 años así que estamos viviendo tiempos históricos de despertar espiritual y una gran sensibilidad emocional.
La última vez que se unieron Júpiter y Neptuno fue en 2009 en Acuario, junto a Quirón también a 25º de este signo, así que sería bueno recordar qué estabas viviendo en ese momento.
¿Qué significa este evento?
Esta conjunción nos traerá una visión más mística, romántica y quizá nebulosa de la vida, además de la energía espiritual que nos ayudará a trascender las tensiones que hemos vivido en los últimos años, pero hay que cuidarse de no caer en situaciones exageradas como adicciones o falsas idealizaciones.
La unión de estos dos planetas trae un componente mágico y sanador, ya que, por un lado, Júpiter nos devuelve la fe y la esperanza; mientras que Neptuno simboliza la conexión espiritual con el arte, los sueños, y la disolución de los límites, la bondad, la compasión. La alianza Júpiter-Neptuno nos trae expansión de conciencia y amor incondicional.
Este evento todavía está siendo analizado con calma por los astrólogos para ver sus verdaderos efectos en nuestra realidad, de pues tiene rasgos tanto de luz como de sombra además de tener una gran carga simbólica. Es probable que se revele una gran verdad.
Es momento de reflexionar ¿qué aprendimos de la pandemia? y comenzar una nueva etapa de nuestra vida. Ojalá podamos mirar hacia el futuro con fe y esperanza de que nos esperan mejores días por venir.
¿Cuáles son las vibraciones elevadas de este tránsito?
Amor incondicional
Escuchar al maestro interno y la intuición
Atentos a los sueños
Revela una verdad
Disuelve fronteras
Final de pandemia
Confía y ten fe
Arte en su máxima expresión
Amor por inmigrantes y desfavorecidos
Sanación
Viajes espirituales
Dejar atrás viejas creencias
Reconciliación y perdón
Compasión y amor
Ingenuidad
Subconsciente activo
Encuentros predestinados
Puede traer un milagro
¿Cuáles son las vibraciones bajas de este tránsito?

Evitar idealizaciones
Cuidado con falsos Mesías o Gurús
Salvador víctima
Renunciar a algo o sacrificio
Depresión y ansiedad
Tsunami emocional
Abrumados
Falsas expectativas
Cuidado con el caos y la confusión
Evitar estafas
Cuidado con las drogas
Hipnotizables
Se disuelven los límites
¿Qué hacer durante este tránsito?
Dedicarse a una disciplina espiritual
Conectarte con la naturaleza y lo trascendental

Permitirnos sentir
Tener misericordia con nosotros mismos
Buscar lo práctico
Dedicarse al arte
No exigirse demasiado
Fluir con los cambios
Escuchar tu sexto sentido
Poner límites asertivos
Escuchar la psique
Ser humilde, entregarse y honrar la vida que sabe más que yo
Rendirnos al proceso, no por qué sino para qué
Darle sentido
No tomar decisiones drásticas
Fijarte cómo tratas al otro
Conectar con la inteligencia emocional y con el otro.
Escuchar música que nos toque el alma
Mirar un paisaje.
Conectar con el arte
Buscar formas de lidiar con la rutina
Horóscopo del evento
Aries: aumentarán sus deseos de conectar con la espiritualidad, el inconsciente, su mundo interno y vidas pasadas. Gran momento de sanación. Quizá surjan romances ocultos o platónicos, incluso kármicos. Tendrán protección especial para momentos difíciles.
Tauro: quizá aparezcan amigos benefactores que los ayuden o protejan en momentos importantes. Podrían conocer gente nueva haciendo yoga o asistiendo a cursos sobre temas espirituales. Llénense de fe para cumplir sus sueños. Cuidado con idealizar demasiado a sus amigos o construir castillos en el aire.
Géminis: se acercan bendiciones en tu vida profesional y tus metas, mientras, además de usar tus talentos, le aportes también algo al mundo. Evita idealizaciones excesivas o dispersión para lograr tus objetivos.
Cáncer: aumentará por interés por todo lo que tenga que ver con el extranjero, estudiar alguna disciplina espiritual, revisarás tus creencias y tu filosofía de vida. Pueden surgir viajes. No idealices a ningún gurú o te fanatices por cualquier religión. Suelta viejas creencias.
Leo: le darán un toque mucho más espiritual y elevado a su sexualidad y conectarán con sus sentimientos más profundos. Es un buen momento para conocer más sobre el sexo tántrico. Aumentará su vínculo con lo místico y misterioso. Eviten sugestionarse con cosas que los impresionen como sesiones espiritistas o coquetear con las drogas o sustancias peligrosas.
Virgo: será el momento de disfrutar plenamente el amor en su vida. Estarán más románticos y sentimentales que de costumbre así que aprovechen este regalo del cielo. Eso sí, no se pongan los lentes rosas para ver a su pareja, tienen que verlo con sus virtudes y defectos. Ustedes saben como hacerlo, siendo prácticos. Equilibren la razón con la emoción.
Libra: estarán muy serviciales y con deseos de ayudar a otros. Tendrán protección angelical para salud. Cuidado eso sí, con falsos diagnósticos. Lleva buenas vibras a tu oficina de la manera que más te guste, por ejemplo llevando una fuente, una plantita, etc.
Escorpio: el amor tocará a su puerta y el flechazo será inminente pues el romance está en el aire. Disfruten como adolescentes del coqueteo y sean felices con este tránsito lleno de fantasías pero sin dejar de anclarse a la tierra. Aprovecha la inspiración de estos días para crear.
Sagitario: serán una temporada llena de amor por la familia y con deseos de cultivar tu mundo emocional. Si consideras que hay algo que sanar con tus seres queridos, aprovecha estos días para perdonar, hacer terapia o reconciliarte.
Capricornio: experimentarán un giro interesante al permitir que la fantasía y los sueños entren más en su vida, pero cuidado con la dispersión excesiva. Se comunicarán de forma más amorosa y empática. Estarán más afectuosos y generosos con hermanos. Evita las sustancias que nublen tu claridad mental. Prudencia.
Acuario: llega protección mágica a su economía y la posibilidad de ampliar sus ingresos. Eso sí, lee la letra pequeña de todo para que evites engaños. Prudencia con los gastos. Estarán muy generosos.
Piscis: será un período de mucho crecimiento, optimismo, generosidad, fantasías, amor, entrega, espiritualidad y bendiciones para todos los piscianos. Sin embargo, no olviden el lado oscuro de este tránsito, eviten desconectarse de la realidad, caer en adicciones y dejar que las emociones los sobrepasen. Escuchen su intuición.
Si quieres conocer cómo influirá este tránsito en tu vida, puedes escribirme y solicitar una consulta.
Amada
REDES SOCIALES
Sigue mis redes sociales y ayúdame a seguir creciendo.
amadaastral@gmail.com