PREDICCIONES 2022 PARA CAPRICORNIO

Para celebrar el inicio del año nuevo astrológico, les dejo las predicciones 2022 para todos los signos.  

El inicio del año quedará marcado por el paso largo de Venus por su signo y su retrogradación. Es probable que los Capri tengan que reflexionar mucho sobre lo que desean realmente de sus relaciones y también podrían regresar amores del pasado. Es tiempo de seguir haciendo grandes transformaciones en sus vínculos y es probable que vivan momentos de mucha pasión. Es muy importante que tomen precauciones con respecto al dinero para que no se vea afectado su economía en los primeros meses y con la triple conjunción con Marte y Plutón, podrían tener importantes conversaciones con personas de poder sobre temas de dinero. Quizá tendrá que pedir préstamos o créditos o resolver temas de herencias, traten de no caer en discusiones intensas por esto, aunque tal vez haya que luchar por ello. 

 Si quieres leer más sobre lo que trae este año, revisa este enlace.

2022: EL AÑO DEL RENACIMIENTO

Amor y Sexualidad: sentirán que su mundo emocional se expande con el ingreso de Júpiter en Aries y pueden notar que estarán más impulsivos que de costumbre con sus emociones ¡prudencia! Urano en Tauro ya lleva un tiempo en su zona de romances, lo que seguirá trayendo grandes sorpresas en el amor por unos años más. Como ya se los he dicho en otros años, cualquier cosa puede pasar con Urano, incluso la llegada de un hijo, pues estará en esa zona de su vida. Este año, el nodo norte acompaña a Urano y su influencia se hace más fuerte porque se transforma en una misión de vida: trabajar de forma voluntariosa en un proyecto creativo. El planeta del rayo seguirá trayendo mucha energía, electricidad y cambios a su vida romántica, su zona creativa, su manera de disfrutar de la vida y de contactar a su niño o niña interna. Será tiempo de volver a la infancia para contactar ese etapa en que se sentían que eran más libres o más felices, permitirse disfrutar más, buscar inspiración y vivir un amor totalmente diferente e inusual. ¡No se estresen con estos uranazos! Lo bueno es que todo esto ocurre desde Tauro, otro signo de tierra que no olvida la parte práctica de la vida como ustedes. Así que calma, relájense y vivan  los placeres de hacer algo totalmente nuevo como se los vengo diciendo hace años. Puede que algunos reciban la sorpresa de la maternidad o la paternidad, incluso adoptando o de una forma que rompa esquemas sociales. 

Los mejores meses para el amor podrían ser cuando Venus pase por Tauro en junio, así como cuando visite Cáncer en julio y el tránsito por su propio signo en diciembre. En ese momento les pedirá hacer una evaluación de lo que les dejó el Venus Star Point de inicio del año. 

Si desea colaborar con nosotros para seguir compartiendo contenido gratuito de calidad ¡no dejen de visitar la página de donaciones!

¡HAZ TU DONACIÓN AQUÍ POR FAVOR!

Trabajo y Dinero: Marte en Géminis desde agosto les dará mucha energía para el trabajo cotidiano y deseos de luchar por sus metas, eso sí, eviten discusiones con compañeros de oficina y tengan prudencia a la hora de asumir riesgos laborales cuando Marte retrograde desde noviembre. Por su parte, el Venus Star Point en Libra de octubre les permitirá iniciar un nuevo ciclo en su vida profesional en el que deberán buscar más equilibrio y ser más diplomáticos. Es importante que sigan  teniendo precaución con el dinero, porque la cuadratura de Urano con Saturno sigue activa, aunque este año se irá disolviendo y ya no contarán con la protección de Júpiter en Acuario. Ustedes saben que están viviendo tiempos de grandes transformaciones gracias a Plutón transitando por su signo desde hace ya varios años. Están descubriendo todo su poder interno y lo están poniendo a disposición de sus metas. Será mejor ahorrar estos años y buscar estabilidad a largo plazo. Ahora con el nodo norte en Tauro, la economía debe mejorar considerablemente, mientras no dejen de ser creativos. 

Salud y Espiritualidad: este año con el paso de Venus por su signo deben atender lo que tenga que ver con sus riñones, vejiga y cuidarse de consumir mucha azúcar o dulces. Revisen la parte de diabetes si es algo que se repite en la familia. Sigan cuidando su sistema respiratorio, busquen el aire puro y caminen para que eviten la ansiedad en el día a día porque Marte en Géminis puede activar cierto nerviosisimo. Eviten además golpes, accidentes, fiebres o dolores de cabeza. La gran conjunción de Júpiter y Neptuno en Piscis de abril los podría motivar a estudiar o conocer más sobre los temas esotéricos, así que no dejen de aprovechar ese despertar.

Familia y Vida Social: El paso de Júpiter por Aries a partir de mayo podría traer protección y un crecimiento familiar, visita de parientes, un viaje con la familia o para ver a algunos seres queridos especiales. También puede influir en una mudanza al extranjero. Mientras que Quirón en Aries los invitará a seguir sanando todo lo que tenga que ver con heridas de infancia y de hogar. Con el nodo sur en escorpio ahora en su zona de grupos, podrían terminar una amistad con alguien que ya no tiene razón de ser y con Urano en oposición a su zona de amistades pueden seguir recibiendo grandes sorpresas de parte de sus amigos, así que sean flexibles frente a esos cambios que vienen viviendo hace años como se los he dicho en estas predicciones anuales.

Escucha el mensaje del tarot para Capricornio este 2022

Comunicaciones y Viajes: la gran conjunción de Neptuno y Júpiter en el signo de los pececitos podría traer algo de confusión mental y dispersión, sobre todo en abril. Traten de bajarse a tierra (ya que son un signo realista no les costará tanto probablemente). Eviten la evasión y asegúrense de que cuando estén transmitiendo un mensaje, los entiendan.  Procuren encontrar un punto medio entre fantasía y razón. Eviten confusiones a la hora de expresarse. Usen toda la inspiración neptuniana para crear y dedicarse al arte como se los he venido recomendando es estos mismos horóscopos. Su intuición estará muy desarrollada. Mercurio retrogradará este año en signos de aire y tierra en zona claves para ustedes, así que anoten. Primero en Acuario en enero, así que prudencia con el dinero, ahorros, transacciones etc., luego en mayo lo hará en Géminis así que pendientes de las comunicaciones en el trabajo y finalmente en septiembre lo hará en Libra y deberán cuidar sus relaciones con jefes, socios y ser pacientes con el retraso en ciertas ambiciones. 

Y si quieres conocer qué trae el 2022 para ti de forma personalizada, no dejes de escribirme o visita nuestra tienda.

Besos,

Amada.

REDES SOCIALES

Sigue mis redes sociales y ayúdame a seguir creciendo.
amadaastral@gmail.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.